Ir a FORMULATV

Jennifer Love Hewitt, ahora escritora

Miércoles 24 de Marzo de 2010 12:50
 

Jennifer Love Hewitt, ahora escritora

Por si fuera poco actriz, cantante, productora o directora, Jennifer Love Hewitt ha decidido lanzarse al mundo de la escritura con la publicación de su primer libro: 'The Day I Shot Cupid' (El día que disparé a Cupido). Se ha lanzado a la venta este martes 23 de marzo en Estados Unidos.

La protagonista de 'Entre Fantasmas', serie que triunfa en Cuatro, no quiere limitar su trabajo y ha decidido ampliar fronteras y adentrarse en el mundo de los libros. Ya ha escrito el primero de toda su vida, 'The Day I Shot Cupid'. En este libro, Jennifer Love Hewitt nos cuenta como ha sido su experiencia en el amor y aprovecha para dar algunos consejos sobre citas y trucos para superar cualquier ruptura amorosa.

La actriz de 31 años de edad, ha vivido muchas experiencias a lo largo de su vida y así lo ha plasmado en las páginas de su libro.

La presentación oficial de su primer trabajo como escritora fue este martes 23 de marzo en la ciudad de Nueva York. Además, también se lanzó a la venta en todo Estados Unidos el mismo día de la presentación y un mes antes, lo hizo en Canadá. El libro también llegará a Europa, concretamente al Reino Unido y a Francia. Para España aún no hay fecha de lanzamiento, siendo mucho más complicado por la labor de traducirlo del inglés al castellano.

La publicación tiene 208 páginas que publica la editorial 'Voice'. "Espero que la gente aparte de divertirse leyendo el libro, también puedan aplicar algo de lo que yo he aprendido en mis duras relaciones", comentó Jennifer.

Jennifer Love Hewitt habla sobre su libro

Jennifer sigue triunfando con sus proyectos, el más vistoso es su papel como protagonista y productora de 'Entre Fantasmas' (Ghost Whisperer) que en España emite cada tarde Cuatroº y en Estados Unidos la CBS, siendo líder indiscutible de la noche del viernes. Además, Jennifer prepara su vuelta al mundo de la música y se encuentra ya preparando el que será su nuevo disco, que lanzará en los próximos meses. Por si fuera poco, la actriz también publica de forma mensual su propio comic, 'The Music Box'.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo