Ir a FORMULATV

Así es el primer proyecto de Jennifer Love Hewitt tras 'Entre Fantasmas'

Lunes 14 de Junio de 2010 21:08
 

Interpreta a una prostituta en la tv-movie "The Client List' para el canal Life Time de Estados Unidos. El estreno está previsto para el próximo 19 de Julio. Es el primer proyecto de Jennifer Love Hewitt tras la cancelación de 'Entre Fantasmas' en la CBS.

A pesar de haberse quedado sin trabajo tras las cancelación de la serie que producía y protagonizaba desde hacía cinco años, Jennifer Love Hewitt no ha tenido muchos problemas para encontrar nuevos proyectos en los que mantenerse ocupada.

El primero de sus proyectos ha sido una tv-movie para Life Time en la que da vida a una ama de casa que recurre a la prostitución para ayudar a su familia en tiempos de crisis. "Teniendo en cuenta cómo estamos económicamente, es una historia interesante", señaló la actriz recientemente.

"(La prostitución) es el negocio más rentable en tiempos de crisis", considera Jennifer sobre una tv-movie que retrata, según ella, "la condición humana y el corazón, y allí donde la vida puede llevarte". Mira un adelanto:

Tras 'Entre Fantasmas', aluvión de proyectos.

Jennifer Love Hewitt ha sido la protagonista principal de una serie que ha cosechado éxito en Estados Unidos a lo largo de cinco temporadas. Si bien, tras un bajón de audiencia sufrido en la quinta temporada, la cadena CBS decidió ponerle punto y final a pesar de ser líder de la noche de los viernes.

Pero la finalización de 'Entre Fantasmas' no supone el final de su carrera ya que Jennifer tiene previsto el estreno de la tv-movie "The client list" para el próximo 19 de Julio. Además, espera lanzar un nuevo disco de música al mercado que supondría su regreso al mundo de la canción. Por si fuera poco, recientemente ha comentado la posibilidad de trabajar en un musical de Broadway en donde daría rienda suelta a lo que más le gusta hacer: bailar y cantar a la vez.

Otros proyectos que se esperan es el estreno de la película "Café" que protagoniza junto a un compañero de "Entre Fantasmas", Jamie Kennedy. También lanzará próximamente su primera colección de lencería para mujeres que llevará por nombre "From Love".

Por último, realizará un cameo en la nueva serie de la NBC para el curso 2010/11 que lleva por título "Love Bites" y del que puedes ver un adelanto de su participación en el siguiente video:

Como veis, aluvión de proyectos que harán que los fans de "Entre Fantasmas" y Jennifer Love Hewitt se les haga más dulce la despedida de una serie que durante cinco años ha acompañado a millones de personas frente al televisor.

Información relacionada

Profesionales

Jennifer Love Hewitt

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo