Ir a FORMULATV

Jennifer Love Hewitt dirigirá este año su primera película

Domingo 23 de Enero de 2011 21:02
 

Después de haber dirigido un par de capítulos de la serie que protagonizó durante cinco años, 'Entre Fantasmas', Jennifer Love Hewitt se siente preparada para dirigir la que será su primera película y que no abandonará el género de lo paranormal.

'Ley & Orden' contará con el cameo de Jennifer Love Hewitt

Domingo 15 de Agosto de 2010 14:01
 

La serie 'Ley & Orden: Unidad de víctimas especiales' contará la próxima temporada con el cameo de Jennifer Love Hewitt. Será en el capítulo número 3 de la temporada que se emitirá el miércoles 29 de septiembre en Estados Unidos.

Taylor Lautner dejó muy decepcionada a Jennifer Love Hewitt

Miércoles 21 de Julio de 2010 20:03
 

La actriz Jennifer Love Hewitt se ha declarado en múltiples ocasiones fan aférrima de la saga 'Crepúsculo', incluso ha mostrado su "amor incondicional" a su actor protagonista, Robert Pattinson. Pero la decepción llegó para ella al conocer a otro de los protagonistas de la saga, Taylor Lautner.

Jennifer Love, prostituta en su nueva película

Martes 20 de Julio de 2010 21:05
 

Jennifer Love Hewitt no deja de sorprendernos y en su última película da vida a una ama de casa que se ve obligada a ejercer la prostitución para poder sacar adelante a su familia. Se trata de un papel protagonista en una tv-movie que el canal Life Time estrenó este 19 de julio en Estados Unidos. Te mostramos las escenas más sexys.

Jennifer Love Hewitt entre los mejores cuerpos para 'People'

Sábado 19 de Junio de 2010 23:24
 

Sin palabras nos hemos quedado al ver el posado que Jennifer Love Hewitt ha realizado para la revista 'People' que comienza el mes de Junio con un especial dedicado a los 50 mejores cuerpos de los famosos. En ella, la actriz luce su cuerpo con diferentes modelos de bikini que ya quisiera Paula Vázquez para ella.

Así es el primer proyecto de Jennifer Love Hewitt tras 'Entre Fantasmas'

Lunes 14 de Junio de 2010 21:08
 

Interpreta a una prostituta en la tv-movie "The Client List' para el canal Life Time de Estados Unidos. El estreno está previsto para el próximo 19 de Julio. Es el primer proyecto de Jennifer Love Hewitt tras la cancelación de 'Entre Fantasmas' en la CBS.

Jennifer Love Hewitt, ahora escritora

Miércoles 24 de Marzo de 2010 12:50
 

Jennifer Love Hewitt, ahora escritora

Por si fuera poco actriz, cantante, productora o directora, Jennifer Love Hewitt ha decidido lanzarse al mundo de la escritura con la publicación de su primer libro: 'The Day I Shot Cupid' (El día que disparé a Cupido). Se ha lanzado a la venta este martes 23 de marzo en Estados Unidos.

Melinda Gordon, 'la salvadora' de Cuatroº

Domingo 21 de Marzo de 2010 14:49
 

Ha conseguido lo que parecía imposible, mejorar las tardes de Cuatro tras la marcha de su reality estrella ('Fama, ¡a bailar!'). Ni 'Valientes' ni Luján Argüelles con 'Lo que diga la rubia' consiguieron datos aceptables. Melinda Gordon fue la salvación a los desastrosos datos de audiencia.

Jennifer Love Hewitt celebró su cumpleaños a lo GaGa

Miércoles 24 de Febrero de 2010 22:02
 

Jennifer Love Hewitt celebró su cumpleaños a lo GaGa

La protagonista de 'Entre Fantasmas' sabe como pasarlo bien y aprovechando su 31º cumpleaños celebró una fiesta ochentera en la que no faltó la diversión y el buen rollito. Los fantasmas los dejó de lado por un día.

'Ghost Magic' el video musical de 'Entre Fantasmas'

Domingo 11 de Octubre de 2009 14:04
 

Te presentamos un video musical relacionado con 'Ghost Whisperer' y que lleva por nombre 'Ghost Magic'. En él aparecen muchos de los elementos que son protagonistas en la cabecera de la serie de Jennifer Love Hewitt.

Jennifer Love Hewitt a 'El Hormiguero'

Lunes 28 de Septiembre de 2009 20:38
 

El programa de entretenimiento más visto de Cuatroº, 'El Hormiguero', entrevista cada noche a un sin fin de personajes famosos tanto a nivel nacional como internacional. El telonero del prime time de la cadena fue elegido hace pocos meses como el mejor programa de entretenimiento del mundo en 2009 al ser galardonado con el prestigioso premio Rose d'Or. Desde aquí, buscamos la visita de la protagonista de una de las series más exitosas de la cadena, Jennifer Love Hewitt, a 'El Hormiguero'.

Melinda y Jim ya son papás

Lunes 28 de Septiembre de 2009 16:02
 

La pareja más querida de la televisión ya son papás. Melinda Gordon y Jim Clancey por fin conocen a su primer hijo, Aiden. 'Entre Fantasmas' estrenó su quinta temporada en Estados Unidos este 25 de septiembre con la presentación del bebé y un salto al futuro de cinco años. CONTIENE SPOILERS

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo