Ir a FORMULATV

Una cantante muy televisiva estará mañana en Evasión

Martes, 14 de Junio de 2011 03:45

Mañana miércoles, reabrimos en Evasión el apartado de entrevistas por todo lo alto, para recibir a una de las artistas más completas del panorama nacional.

Pese a su juventud, está a punto de cumplir una década en el mundo del espectáculo, donde ha tocado prácticamente todos los palos: cantante, presentadora, actriz, imagen de multitud de firmas... todo ello con notable éxito, y que le ha valido para hacerse un hueco destacado en esto del 'show bisness' y, más aún, en el corazón de toda una legión de incondicionales seguidores.

Considerada año tras año como una de las mujeres más sexys del mundo, en la actualidad se encuentra inmersa en la promoción de un nuevo trabajo, que tiene todas las papeletas para convertirse en el rompepistas de este verano.

Mañana, descubrimos su identidad en Evasión...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



4 comentarios

cardosal 14/06/2011 20:00
facil... 10 años? presentadora, cantante y actriz? un rompepistas veraniedo? Natalia
RED.TV 14/06/2011 18:44
jaja ese micro..... un@ de OT !
resistirevale 14/06/2011 16:15
Yo también creo que es Natalia de OT
Waxy 14/06/2011 15:17
Mmm apuesto por Natalia de OT :D

Sobre este blog...

Evasión! es un blog dedicado a desgranar, mediante artículos, recopilaciones o entrevistas, todo aquello que tenga que ver con el mundo de la televisión, la música y el espectáculo en general, con especial fijación por programas de telerrealidad como 'Gran Hermano', 'Operación Triunfo' y 'Supervivientes' / Online desde el 15 de febrero de 2009; en FórmulaTV desde 15 de agosto de ese mismo año.
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad