Ir a FORMULATV

Soraya a Mariola Orellana: "Váyase usted a la mierda"

Domingo 30 de Mayo de 2010 16:25
 

Soraya a Mariola Orellana: "Váyase usted a la mierda"

Ganar no ganaremos, pero por primera vez en la historia de Eurovisión, un espontáneo se cuela en el escenario y tan dudoso honor le toca precisamente a España. Como es natural, las reacciones no se han hecho esperar, y hoy prácticamente toda la prensa le ha dedicado varios párrafos a tan singular acontecimiento. Las redes sociales son un hervidero de comentarios, y desde la pasada medianoche, han sido muchos los artistas españoles que, a través de sus perfiles en Facebook, han querido mostrar públicamente su apoyo a un Daniel Diges que, más que nunca, dejó clara su profesionalidad encima de un escenario.

Pero no sólo la actuación de nuestro artista y la polémica aparición de Jimmy Jump son hoy noticia. Después de la gala de Eurovisión, TVE emitió un especial 'Destino Oslo' de la mano de Anne Igartiburu para comentar los puntos más significativos acontecidos durante el festival, y que contó con la colaboración de Nacho Canut, Pilar Tabares, José María Íñigo, Toni Garrido y Mariola Orellana. Tras una conexión en directo con Diges, esta última alabó la profesionalidad del artista y lo bien que se había tomado la posición obtenida y el desafortunado percance, lanzando finalmente la siguiente perlita: "no como otros que no saben perder".

Ni la presentadora ni el resto de contertulios dieron demasiada importancia a la frase, pero una vez concluido el especial, el perfil oficial en Facebook de Soraya Arnelas comenzaba a echar humo...

"Este es un mensaje directo para la señora Orellana, más claro no lo puedo decir... Váyase usted a la mierda!!!". Así de rotunda se mostró la intérprete de 'La noche es para mí' al sentirse aludida por las palabras de la representante de artistas, sembrando la inquietud entre sus más de 13.000 fans en Facebook, muchos de los cuales no entendían el motivo del enfado de la extremeña.

Soraya a Mariola Orellana: "Váyase usted a la mierda"

Atando cabos, es más que probable que, efectivamente, la pullita de Orellana fuese destinada a Soraya, quien, lejos de guardar silencio tras el descabellado puesto que obtuvo en Eurovisión 2009, no dudó en sincerarse sobre su experiencia en el festival explicando algunas de las irregularidades que tuvo que atravesar debido a la incompetencia de TVE (esto lo decimos nosotros). Recordemos que, entre otras chapuzas, el ente no emitió la semifinal del pasado año, algo a lo que obliga la organización del ESC, y no obstante, la artista asumió en todo momento la posición obtenida, por lo que en el caso de que realmente el "no saben perder" se lanzase en alusión a ella, sería del todo improcedente. ¿Acaso le chirriará todavía a la esposa de Antonio Carmona que su pupila Melody Ruiz no fuese la elegida en la preselección del pasado año? El debate está servido.

Como decimos al principio, fueron muchos los artistas que, tanto antes como después de la actuación de Diges, mostraron su apoyo al cantante. La propia Soraya le mandó fuerzas unas horas antes de dar comienzo el festival, y esta misma mañana ha querido felicitar al intérprete y a todo su equipo. "Daniel Diges demostró una vez más ser un gran profesional. Enhorabuena a todo el equipo!!!".

Otra que también estuvo muy pendiente de Eurovisión y quiso compartir sus opiniones en Facebook es Chenoa. La que fuera integrante del coro de lujo de Rosa en el festival de 2002, dio primero la enhorabuena a Dani: "Quedamos en el puesto 15 que está muy bien. Felicidades", para unos segundos después añadir, "arriba Portugal que nos ha dado 12 points. Anda que el espontáneo vaya vaya, pero Daniel de lujo, ha seguido como si nada, eso es muy profesional. Muy bien!!!". Por su parte, Edurne, a ritmo de la canción representante, también mandó toda su energía a Diges en las horas previas al certamen. "Algo pequeñito, algo chiquitito... Suerte Dani en Eurovisión!!".

Finalmente, Coral Segovia, en su línea, se ha pronunciado esta misma tarde sin ninguna muestra de apoyo a Diges, centrando la mayor parte del mensaje en ella misma: "Felicidades a Alemania por su victoria de anoche, muchísimas felicidades a Thomas G-Son por el magnífico cuarto puesto de Dinamarca, él es uno de los autores de 'En una vida'. Muchísimas gracias a SVT, la televisión sueca, por haberme mencionado anoche antes de la actuación de España, diciendo que tendría que haber sido yo la representante de España". Sobran las palabras.

Desde aquí, sólo podemos felicitar a Daniel Diges por su magnífico papel en Oslo, y cómo no, a la justa ganadora Lena, que puso de manifiesto una vez más que no hacen falta demasiadas florituras visuales ni pertenecer a un país del Este para hacerse con la victoria eurovisiva. ¡¡Enhorabuena!!

Ir a portada EVASIÓN

Información relacionada

Programas

Festival de Eurovisión 2010

Profesionales

Soraya Arnelas

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Evasión es un blog dedicado a desgranar todo aquello que tenga que ver con el mundo de la televisión y el espectáculo en general, a través de artículos, recopilaciones o entrevistas con personajes destacados del panorama nacional. // Blog online desde el 15 de febrero de 2009; en FórmulaTV desde el 5 de agosto de ese mismo año.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad