Ir a FORMULATV

Natalia se 'tira a la piscina' con el lanzamiento de la balada 'Tú'

Martes 26 de Febrero de 2013 22:35
 

Natalia se 'tira a la piscina' con el lanzamiento de la balada 'Tú'

Natalia continúa con el camino que inició hace ya cerca de tres años, cuando lanzó a la venta el single 'Libérate' de manera exclusivamente digital. Desde entonces, la cantante gaditana centra sus esfuerzos en ofrecernos cada cierto tiempo una nueva canción acompañada del correspondiente videoclip, estrategia que ella misma explicó en una entrevista para Evasión en junio de 2011: "Esto tiene su lado positivo, porque nunca nadie sabe cómo será mi siguiente single, entonces siempre está el factor sorpresa de 'cómo será'. No es como lo hacía antes, que tenía mi disco con once canciones y tenía que elegir cuál sería el próximo. Lo bueno de hacer este lanzamiento es que estás siempre creando, y uniéndote a los nuevos estilos y sonidos de moda".

Sin embargo, esta vez la artista ha decidido alejarse de los ritmos 'dance' que imperaron en anteriores lanzamientos como 'Indómita', 'Go!' o el ya citado 'Libérate', para dejarnos ver su faceta más intimista. 'Tú', con letra y música compuestas por la propia Natalia, es una canción dedicada a todas las personas que luchan día a día por alcanzar sus sueños, y en cuyo videoclip ha colaborado la Asociación Española Contra el Cáncer, donde irán a parar parte de los beneficios recaudados.

De esta forma, Natalia apuesta por una balada como sencillo promocional, un género musical que ha desarrollado en todos sus discos (muy destacables son algunos temas como 'Creo en ti', de su tercer disco, o 'Soledad', del cuarto), si bien es cierto que la gran mayoría de sus singles se han caracterizado por los sonidos más bailables.

De momento parece que no están yendo mal las cosas. 'Tú' ha alcanzado el quinto puesto en iTunes, y, a falta de que arranque la promoción que seguramente realizará por diferentes televisiones, Natalia difunde el single y el videoclip a través de Twitter, red social en la que ha recibido estos días el apoyo de algunas de sus compañeras de la primera edición de 'Operación Triunfo', tal y como recopilamos a continuación.

Natalia se 'tira a la piscina' con el lanzamiento de la balada 'Tú'

Desde Evasión sólo queda desearle toda la suerte del mundo, tanto en este nuevo proyecto musical como en otros 'lanzamientos' que llevará a cabo próximamente, pues Natalia será una de las concursantes de 'Splash. Famosos al agua' en Antena 3.

Artículos relacionados

- Entrevista a Natalia en Evasión (2011)

- Natalia regresa más sexy que nunca con 'Libérate' (2010)

Información relacionada

Profesionales

Natalia Rodríguez Arroyo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Evasión es un blog dedicado a desgranar todo aquello que tenga que ver con el mundo de la televisión y el espectáculo en general, a través de artículos, recopilaciones o entrevistas con personajes destacados del panorama nacional. // Blog online desde el 15 de febrero de 2009; en FórmulaTV desde el 5 de agosto de ese mismo año.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad