Ir a FORMULATV

Interviú | Los posados más polémicos de las 'grandes hermanas' (Parte 1)

Martes 25 de Agosto de 2009 17:42
 

Interviú | Los posados más polémicos de las 'grandes hermanas' (Parte 1)

Da la sensación de que, si una concursante de "Gran Hermano" no destapa sus encantos para la revista Interviú al abandonar la casa de Guadalix, su paso por el concurso queda incompleto.

Desde que Mabel, la 'mami' de la primera y mítica entrega del reality, inaugurase esta peculiar tradición, han sido muchas las ocasiones en que una ex habitante de la casa más famosa de nuestro país se ha atrevido a desnudar sus atributos más prohibidos para la afamada publicación masculina, siendo la granadina Loli Fernández la última en hacerlo.

Hoy, en EVASIÓN, repasamos algunos de los posados más comentados a lo largo de la historia del 'granhermanismo'.

- Sin lugar a dudas, MARTA LÓPEZ ha sido una de las GH que mejor tajada ha sabido sacarle a su paso por Guadalix. Sólo permaneció en el concurso diez días, convirtiéndose en la primera expulsada de GH2, debido quizás a los múltiples lujos de los que hizo alarde en su video de presentación y que en seguida le valieron el apelativo de 'la pija'.

Interviú | Los posados más polémicos de las 'grandes hermanas' (Parte 1)

Una vez finalizado su paso por el concurso, todo le llegó rodado. Colaboró en recordados programas como "Crónicas marcianas", "A tu lado" y "TNT", volvió a la casa en calidad de "VIP", y demostró su buen hacer en el mundillo empresarial abriendo varios negocios de gran éxito. Pero no sólo eso. Marta es de las pocas 'grandes hermanas' que cuenta en su historial con dos portadas de Interviú. La primera, un falso robado, y la segunda, un 'photoshoot' en toda regla de aires indígenas, por el que cobró, según ha confesado ella misma en alguna ocasión, una de las más ostentosas cantidades de la historia de GH/Interviú. Actualmente, podemos verla todas las mañanas colaborando en "El programa del verano" de Telecinco.

- Está claro que el hecho de que la audiencia te expulse la primera no tiene por qué suponer un 'hándicap', y no sólo Marta se ha encargado de demostrarlo. También lo hizo SONIA ARENAS, a la que los once días que pasó en la sierra madrileña, en GH4, le cundieron de lo lindo. Su supuesto 'affaire' manual con Gustavo dio para rellenar muchas horas de corrillos televisivos, así como su amistad y posterior enemistad con el finalista de la anterior edición, Kiko Hernández.

Interviú | Los posados más polémicos de las 'grandes hermanas' (Parte 1)

Llevar el escándalo como carta de presentación le valió a Sonia múltiples contratos televisivos, en programas como "Crónicas marcianas" y "A tu lado", donde nos vendió por fascículos una relación sentimental del pasado con el presentador Bertín Osborne, que muy pocos creyeron. La rubia es también una de las afortunadas que ha tenido la posibilidad de protagonizar en dos ocasiones la portada de Interviú. En 2004, optó por un look 'piscinero', para más recientemente, repetir experiencia convertida en toda una... perra, a juzgar por las cadenas y el collar con la inscripción 'DOG', sin olvidar las extensiones del Eurobazar Yang Li. Desde hace unos años, Sonia se dedica al mundo de la música (espacio para risas), como mitad del dúo Noson2 junto a su hermana, y tiene dos discos en el mercado, "Peligrosa" y "Versoniando".

- Y seguimos con otra de las grandes 'divas' de la primera expulsión. ¿Cómo iba a faltar AÍDA NÍZAR en un especial sobre "Gran Hermano"? La compañera de conversaciones del mismísimo Dios Todopoderoso, ladrona de ropa interior, falsificadora de DNI y presentadora de call-tv más prestigiosa de todos los tiempos es, pese a quien pese, uno de los personajes en quien todo el mundo piensa al escuchar el nombre del reality por excelencia de nuestra televisión.

Interviú | Los posados más polémicos de las 'grandes hermanas' (Parte 1)

Once días en GH5 fueron su catapulta hacia la fama. Recorrió los platós de todos y cada uno de los programas de cotilleo de Telecinco con las más variopintas exclusivas, atacó sin piedad a famosas como Belén Esteban o Vicky Martín Berrocal, que poco o nada tenían que ver con ella, y fue recientemente condenada a seis meses de cárcel y una multa de 5.000 euros por la ya mencionada falsificación del Documento Nacional de Identidad. Entre tanto trajín, sacó tiempo para deleitarnos (¿o castigarnos?) con un Interviú, para el que sólo se atavió con unas braguitas de pedrería, a modo de respuesta "a los mediocres que se han atrevido a llamarme gorda, a mí, que tengo esta clase y este cuerpo tan sensual". Eso os pasa por hablar.

- No nos movemos de edición para pasar de primera eliminada a ganadora. NURIA YÁÑEZ, 'Fresita', conquistó a los espectadores de la quinta promoción de "Gran Hermano" con su carácter extremadamente edulcorado, el cual aderezaba de vez en cuando a grito de "Salou es mío". Su miedo a las vacas y su enamoramiento no correspondido de Nico hicieron el resto, y logró convertirse en la campeona indiscutible del programa.

Interviú | Los posados más polémicos de las 'grandes hermanas' (Parte 1)

Tras su paso por la casa fichó por "A tu lado", y nos sorprendió a todos con una inesperada sesión fotográfica para Interviú, en la que optó por un doble juego niña buena / sexy (lo de sexy va según los gustos, claro), toda rodeada de tonos rosados y osos de peluche, explotando nuevamente el rol infantil que la caracterizó en Guadalix de la Sierra. Si a lo largo de su historia, la revista se ha caracterizado muchas veces por el dudoso gusto de sus fotografías, con las de Fresita tocaron techo, ya que su posado fue considerado, por votación popular, como el peor de todas las 'grandes hermanas' hasta ese momento. Quizás sea por eso que la joven decidió no repetir y dedicarse a hazañas mucho más recatadas, como lo es, por ejemplo, la presentación de un 'call-show' en Popular Televisión.

- INMA CONTRERAS entró a la casa de GH7 definiéndose como una mujer "de extremos", y lo demostró con creces en los veintiocho días que duró su aventura en el reality, envuelta en todo momento en "mucho oro", y en la que destacaron sus colosales broncas con Pepe y Dayron, a quien no dudó en llamar "desgraciao" y "muerto de hambre".

Interviú | Los posados más polémicos de las 'grandes hermanas' (Parte 1)

Finalizada su trayectoria en Guadalix, Inma realizó la correspondiente ronda de platós y nos sorprendió con un nuevo look, dejando de lado el maquillaje excesivo que la caracterizó en la casa para adoptar una imagen algo más sofisticada... dentro de lo que cabe, claro. Para su 'photoshoot' en Interviú, la accitana alternó estilismos 'country' con otros más 'glam' (¿?), enfundada en plataformas de vértigo y mostrando sin pudor su melena oxigenada. Por no tener ningún complejo, "chapó por ti".

Próximamente, la segunda parte...

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Evasión es un blog dedicado a desgranar todo aquello que tenga que ver con el mundo de la televisión y el espectáculo en general, a través de artículos, recopilaciones o entrevistas con personajes destacados del panorama nacional. // Blog online desde el 15 de febrero de 2009; en FórmulaTV desde el 5 de agosto de ese mismo año.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad