Ir a FORMULATV

"Gran Hermano 11" | La Gala 0 en directo

Domingo 6 de Septiembre de 2009 21:28
 

"Gran Hermano 11" | La Gala 0 en directo

21h40: Quedan apenas cinco minutos (en teoría) para que comience la gala... Y yo soy totalmente nuevo en esto de transmitir un programa en directo. Pido disculpas anticipadas por las posibles imperfecciones y doy las gracias de antemano a todos los que hayáis escogido este sitio para seguir/recordar la gala de presentación de "Gran Hermano 11"... Qué ganitas de escuchar ya esa sintonía.

21h45: Puntualidad británica! Comenzamos conociendo a la primera concursante, Pilarita, de Ferrol, ama de casa... llega acompañada de su hija. Imágenes de la casa, todo muy colorido... y para ser muy "austera" la verdad es que no está nada mal... eso sí, totalmente diferente a la del pasado año. Pilarita hace su entrada.

La hija de Pilarita, Saray, acaba de entrar a otra casa distinta a la de su madre. Está "flipando". Pide por favor "que nadie me saque de aquí". Mercedes la saluda desde plató pero Saray no la escucha. Un poco perdida anda la chica... "Que alguien me haga caso, ¿a dónde voy? ¿Me siento? ¿Qué hago?" Nadie atiende de momento sus preguntas...

"Estás en GH", le dice Mercedes... Saray rompe a llorar. Es concursante de GH11, aunque su madre no lo sabe... ¿Qué traman? No lo sabremos hasta el final de la noche, y mientras la chica sigue con su llorera.

21h55: Y por fin la cabecera... vemos fragmentos de los videos de presentación de los concursantes. Mercedes hace su entrada con una bandeja de frutas en la cabeza!! Su vestuario será un homenaje a las frutas y a las verduras... con el fin de colaborar por una alimentación sana.

21h58: Laura, nueva concursante, y su defensora en plató, también! A esta acaban de comunicárselo. Más tarde conoceremos los detalles.

Video presentación Pilar. 52 años, ama de casa, la mayor de este año. Se define como jovial y competitiva... disfruta viendo tiendas y dando grandes paseos. Dice tener mucha complicidad con su hija, y adora a su perro Coco. Cierra el video con un rotundo "voy a por todas"... veremos qué tal.

22h03: Melanie, "ambiciosa y competitiva"... 23 años, vive en Granada, dicen de ella que es prepotente pero no se considera así. Le gusta montar a caballo... vale, esta no ha aprendido la lección de que si quieres durar en GH no debes hacer demasiado alarde de lujos en el video de presentación... si no mirad a Marta López. Esta chica parece tenerlo todo, no creo que dure mucho.

Hace su entrada y se saluda efusivamente con Pilar.

22h08: Siscu, 23 años, frigolista?? no entendí bien, pero está en paro. Adora la limpieza y las revistas del corazón. Cotillea con sus amigas sobre la prensa rosa y su gran amor es su familia. También le gusta el mundo de los coches. Está soltero tras una ruptura traumática. Sueña con ser reportero de deportes.

Entra en la casa... Qué efusividad para saludar la de Pilarita. Quiere casar a Siscu y a Melanie... "uy con lo casamentera que soy yo no me voy de aquí sin casar a alguien". Buena pareja harían, hay que reconocerlo.

22h14: Tatiana, 19 años, vive en Roquetas (Almería). "Alegre, divertida... pero con un lao malo que si alguien se mete conmigo, pos me saca la mala leche". Literal. Practica gimnasia rítmica. No quiere relaciones aunque no cierra las puertas. Lo dejó con su novio hace unos meses.

Entra en la casa y Pilar sigue llevando la voz cantante... ay Pilar, que me da que dará que hablar. Se mata por ser la primera en besar a todos, y con Tatiana no ha sido menos. Todos siguen alucinando con la casa.

22h20: Hay dos casas. Saray se encuentra en la casa "espía", en la que se fomentará el desarrollo sostenible. "La casa de los secretos, donde nadie es lo que parece"... Más incógnitas.

Recapitulemos. De momento, Pilarita, Laura, Tatiana y Siscu en la casa 11, y Saray en "la de los secretos".

Toscano, 23 años, de Murcia. Amante del deporte (se nota)... es minulválido tras haber sufrido un accidente de moto, pero eso no le ha impedido convertirse en todo un campeón del baloncesto. Va mucho al gimnasio "porque es difícil mantenerse en forma en silla de ruedas". Vive solo y no le importaría conocer a una chica dentro de la casa. Pretende darlo todo en las pruebas semanales. Como primera impresión, cae bien... pero aún seré cauto en ese sentido.

El buen rollo impera en la casa 11, donde también hace entrada Toscano. Le ofrecen su ayuda para todo lo que necesite (por su situación). Él responde con un "igualmente". Este chico no conoce barreras. Me reafirmo, caerá bien.

22h30: Indhira, 23 años, de descendencia india pero se ha criado en Málaga. Fue azafata de vuelo y estudia turismo. Es desordenada, coqueta, y amante del sol y la playa. Su belleza exótica no va a dejar indiferente a nadie... si no al tiempo.

Entra a la casa 11 piropeando a sus compis. Pilar se mosquea "porque todos sois niños preciosos y guapísimos". En tono de broma, claro. La mujer no calla... ¿no os recuerda al primer día de Ana Toro? A mí sí, y bastante.

Siguen descubriendo rincones de la casa... yo no veo la austeridad por ningún sitio pero bueno. Hacen sus primeras conjeturas sobre dónde dormirá cada cual, sobre cuántos concursantes serán, etc...

22h37: Video de Saray, que sigue sola en la casa "espía". De Ferrol, trabaja en un bingo. "No tengo defectos y estoy soltera y entera pero para quien yo quiera". Qué humilde, claro que sí. Dice que fue tercera en Miss Eurocopa, y le apasiona el fútbol.

22h42: Llega a la casa espía Ángela, representante en plató de Laura. Pronto se reencontrarán las dos. Laura hace a Ángela defendiéndola desde plató y no tiene ni idea de que también es concursante.

Primera publicidad, una hora después del comienzo. Se portaron bien.

22h57: Volvemos de publi con un plano de los 'frutales' zapatos de Mercedes... me gusta esa idea de las frutas, será divertido.

Pilar ya es la dueña de la casa... Mercedes habla un poco de los concursantes de la casa 11 mientras estos siguen con su buen rollo. Melanie me recuerda cada vez más a Loli (GH10) físicamente.

Conexión con la casa espía. Sus habitantes son concursantes y a la vez espectadores. No nominarán, pero deberán adivinar al expulsado de la semana. El que acierte pasará a la casa 11 y competirá por ganar el concurso. Prometedor.

23h02: Laura entra en la casa espía e inmediatamente se encuentra con Laura. Escena tipo peli de Sandra Bullock, contentísimas e incrédulas de la muerte. Muy majas ellas.

Video Laura. 25 años, dependienta. Siempre consigue lo que se propone. Amante del shopping. Se define como cotilla, le gusta destacar y ser el centro de atención. Acabamos de descubrir que Ángela es su novia! Ambas sueñan con formar una familia, quieren quedarse embarazadas las dos.

Mercedes conecta con ellas. Siguen sorprendidas. No esperaban vivir juntas esta aventura. Se veía venir: sus compañeros no deberán saber que son pareja. Bien! Un juego tipo Carlitos y Gema... esperemos que no acaben igual cuando salgan de la casa.

Hacen sus conjeturas sobre los papeles que adoptarán para engañar a sus compis.

23h10: Mercedes conecta con Saray. Le dice que nadie debe saber que su madre también es concursante de GH. Otro juego de despiste. Saray sale del confe y se encuentra con Ángela y Laura. Todas dicen estar en estado de 'shock'. Normal...

23h13: Ángel, profesor de pilates y expresión corporal, se dirige a la casa espía. Aún no vemos su presentación.

Video Arturo, 32 años, de Irún... se dedica a la reforma de interiores. Otro amante del deporte. Por cuestiones laborales ha viajado por muchas partes del mundo. Tiene tres hijos, uno de cada madre! ¿Quién dijo que no se podía innovar en cuanto a concursantes después de diez ediciones? Dice que mantiene una relación buena con todas las madres... ay madre, eso digo yo.

Cumple 33 el miércoles. Ya tenemos primera fiesta a la vista en GH11.

23h19: Rebeca, 28 años, granadina afincada en Hospitalet. Trabaja en una tienda de ropa. Dice tener dos personalidades, Rebequita y Rebecota... una más aniñada y otra más cañera. No dejo de sorprenderme. Juega y duerme con muñecos... y se inventa historietas con ellos. Quiere encontrar un chico "bueno y bonito"... le ha faltado el "barato" para poder ir a pregonarlo a un mercadillo. Entra a la casa con un bebé de juguete lamado Rosita al que no deja de dar besos. Fresita dos punto cero...

Dice que la casa "es súper yoooo, parece una casita de muñecas". Absolutamente sin palabras...

23h24: Segunda publi de la noche.

23h33: Mercedes vuelve a hacer un pequeño repaso de todos los concursantes que ya están dentro.

Video Nagore, 26 años, de Bilbao y representante de moda. Positiva, alegre, simpática, competitiva y con fuerte carácter. Fumadora empedernida, también adora comer y dormir. Le gusta pasear en bici y dedica varias horas semanales a practicar aerobic. Dice que su vida es caótica. De pequeña, por problemas familiares, fue una niña "repelente".

En la casa, duelo de piernas femeninas. Menos Rebeca, todas han optado por vestidos minifalderos.

23h44: Ángel, Madrid, 32 años, instructor de pilates y estudiante de ed. física. Se considera original y muy artista. Practica deportes de aventura y se pasa el día cantando. Su pareja ideal debe ser una chica sencilla, aunque no le gustaría liarse con nadie dentro de la casa.

Entra a la casa espía y aparece en el confesionario. Mercedes conecta con él. Le comunica que debe fingir que tiene novia! El juego del despiste pero a la inversa. Conoceremos más tarde a la "susodicha". De momento sabemos que se llama Lis, y hemos visto unas imágenes de ella accediendo a la casa.

23h50: Tercer corte publicitario.

00h00: Ángel sale del confe y saluda a sus compañeros de la casa espía. El pobre está "súper giñao". Pregunta dónde está el baño. Va a ser que lo decía en sentido literal...

Juan, 28 años, de Zaragoza. Cabezota, divertido y buena persona. Es padre soltero de una niña de cuatro años. Parece que la tónica de este año son las relaciones de pareja con final traumático. Se está preparando para policía.

Llega a la casa 11 y todos se deshacen en halagos con él. Eso sí, nadie le acompaña a ver la casa, aunque no ha sido al único que le ha pasado esto. Se entretiene con el loro y alucina con las habitaciones. Mercedes dice que a la casa 11 sólo falta un concursante por llegar.

Gonzalo, 31 años, de Argentina. Otro con ruptura escandalosa a las espaldas. Llegó a España para superarla, hace cuatro años. Asegura que cae mal por su egocentrismo y narcisismo... eso es saber venderse. Se dedica al mundo del espectáculo y le gusta jugar al fútbol. En GH quiere poner a prueba su tolerancia.

Si Ángel se "giñaba", Gonzalo dice que está "remeándose". Escatológicos que nos han salido.

00h15: Lis, 31 años, de Barcelona. Se dedica a la compra de saldos y es intolerante "con los temitas del tabaco". Fue abandonada por sus padres y se ha criado con sus abuelos. Dice que GH es un traje hecho a medida para ella, y pretende aportar mucha alegría a la convivencia.

Es la elegida para hacer de "novia" de Ángel. Mercedes se lo comunica y ella alucina... "¿con esas greñas y esa perilla?". Va de divina ella, con ese look que me recuerda al de Chenoa en la época de "Soy mujer" (una licencia musical tenía que meter).

00h21: Más anuncios.

00h32: Lis y Ángel fingen su reencuentro. "Pero Lis troncaaa", dice él. Parece ser que ha colado. Esto promete mucho mucho mucho. La parafernalia traerá cola.

Los dos se meten en el baño y elucubran sobre cómo engañarán a sus compañeros. Ella es la que corta el bacalao claramente. No sé yo si van a encajar mucho estos dos. Al parecer, fingirán llevar tres meses manteniendo una relación a distancia.

00h38: Hans, 41 años (aunque aparenta bastantes menos), de Madrid. Vitalista y alegre. Cree poseer un gran atractivo sexual, y para él su madre lo es todo. Es seguidor del mundillo 'bollywoodiense'.

Entra a la casa espía y Mercedes conecta con él en el confe. La presentadora le cuenta todos los secretos de los concursantes. Él debe fingir que no sabe nada... y si sus compañeros descubren que lo conoce todo, habrá consecuencias. Sale del confe y saluda al resto de habitantes.

00h47: Mercedes conecta con todos los concursantes de la casa espía. Les cuenta que todo está elaborado con elementos reciclados.

La presentadora pasa a explicarles que deben estar atentos a los plasmas para espiar a los habitantes de la casa 11. Como ya supimos hace unos minutos, el concursante de la casa espía que acierte el nombre del expulsado de cada semana en la casa 11, pasará directamente a esta última.

00h51: Los créditos. Esto termina antes de lo que yo pensaba. Mercedes conecta con la casa 11. "Empieza Gran Hermano. Nos vemos el jueves".

__________________________________________________

Pues lo dicho. Gracias a FormulaTV por haberme confiado a mí la retransmisión de esta gala, y gracias a todos los que habéis participado. De nuevo, perdón por los errores que haya podido cometer. Tened en cuenta que es la primera gala de la historia de "Gran Hermano" que veo sin el vaso de Cocacola y la bolsa de patatas vinagreta... Una vez a la semana no hace daño, ¿no?

¡Buenas noches!

Juan Porcel (MrEvasion)

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Evasión es un blog dedicado a desgranar todo aquello que tenga que ver con el mundo de la televisión y el espectáculo en general, a través de artículos, recopilaciones o entrevistas con personajes destacados del panorama nacional. // Blog online desde el 15 de febrero de 2009; en FórmulaTV desde el 5 de agosto de ese mismo año.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad