Ir a FORMULATV

Ex concursantes de 'Operación Triunfo' muestran en Twitter su conmoción por la muerte de Leticia Pérez

Martes 28 de Agosto de 2012 13:55
 

Ex concursantes de 'Operación Triunfo' muestran en Twitter su conmoción por la muerte de Leticia Pérez

Como ya han venido recogiendo desde ayer FórmulaTV y otros medios online, se ha apagado a los 35 años de edad una de las mejores voces de la tercera edición de 'Operación Triunfo', la de su sexta finalista, Leticia Pérez, tras no poder superar un cáncer.

Desde que saltara la noticia en la tarde del lunes 27 de agosto, han sido muchos los seguidores incondicionales de OT que han tenido un recuerdo para esta concursante, y cómo no, también algunos de sus compañeros, tanto de la tercera edición como de anteriores y posteriores, han mostrado sus condolencias a la familia y seres queridos de la artista en las redes sociales.

Participantes de la primera y más mítica edición de 'Operación Triunfo', como Rosa López, Chenoa, Nuria Fergó, Gisela, Alejandro Parreño, Natalia, Mireia y Geno han tenido un recuerdo para Leticia en sus cuentas de Twitter.

Ex concursantes de 'Operación Triunfo' muestran en Twitter su conmoción por la muerte de Leticia Pérez

Concursantes de la segunda edición de OT como Ainhoa Cantalapiedra, Vega y Elena Gadel; y compañeros de Leticia en OT3 como Vicente Seguí (ganador de aquel año), Borja Voces o Fede (rebautizado artísticamente desde hace años como Sonny Monreal), también han querido recordar a la sevillana mediante sus tuits.

Ramón del Castillo, segundo finalista de OT3 y representante de España en Eurovisión 2004, con quien se relacionó sentimentalmente a Leticia, ha mostrado su dolor mediante un RT en clara alusión a su compañera de Academia.

Ex concursantes de 'Operación Triunfo' muestran en Twitter su conmoción por la muerte de Leticia Pérez

Leticia destacó en la tercera edición de OT por sus brillantes interpretaciones de temas como 'Mi pequeño tesoro' de Presuntos Implicados, 'Run to you' de Whitney Houston o 'Chicas malas' de Mónica Naranjo, ganándose la sexta posición en el concurso. Una vez terminada la edición, y como ocurrió con la gran mayoría de participantes de OT3, dejamos de tener noticias de ella, hasta que presentó su candidatura para Eurovisión 2008, bajo el nombre artístico de Chiccaperez y con el tema 'Paso' que aún puede escucharse en su MySpace. La cantante decidió retirarse de las votaciones manifestando en un comunicado que "no quiero ser partícipe con este circo del voto".

Desde este blog nos unimos al pésame hacia todos aquellos que la querían. Los incondicionales de 'Operación Triunfo' siempre tendremos un cariñoso recuerdo de ella.

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Evasión es un blog dedicado a desgranar todo aquello que tenga que ver con el mundo de la televisión y el espectáculo en general, a través de artículos, recopilaciones o entrevistas con personajes destacados del panorama nacional. // Blog online desde el 15 de febrero de 2009; en FórmulaTV desde el 5 de agosto de ese mismo año.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad