Ir a FORMULATV

Chicas 'Robinson' al desnudo | Los posados más explosivos de las ex 'Supervivientes' (+18)

Miércoles, 28 de Abril de 2010 20:50
 

En cuestión de días arrancará en la cadena amiga una nueva edición de 'Supervivientes', el reality aventurero que sin lugar a dudas se presenta más emocionante que nunca. Mezcla de anónimos con famosos y/o famosetes, una nueva presentadora en la isla (Eva González), un nuevo paraíso (Nicaragua), y muchas sorpresas... son los pocos datos oficiales que tenemos, en medio del correspondiente baile de nombres que precede a cualquier concurso de VIP's que se precie, entre los que destacan los de Beatriz Trapote, Rafa Mora, Bea 'la legionaria' y Consuelo Berlanga.

A lo largo de todas las entregas del programa, fueron muchas las mujeres imponentes que se prestaron a pasar hambre y penurias varias en los Cayos, y cómo no, aprovecharon para lucir palmito en los entornos más paradisíacos jamás vistos en un programa de televisión, que ríete tú de 'El escarabajo verde'.

Muchas de ellas llegaron ya a la isla en calidad de chicas Interviú... Otras, aprovecharon el repunte de popularidad obtenido para estrenarse en la revista que un día tuvo en portada a Pepa Flores, y las más afortunadas, tuvieron la oportunidad de realizar un segundo posado después de pasar por el concurso.

Hoy en Evasión, repasamos las imágenes más explosivas de las ex concursantes de 'Supervivientes'. Sigue leyendo si tienes más de 18 años, y si no, lárgate o no olvides borrar el historial por si a tus progenitores se les ocurre luego echarle un vistazo.

El post de hoy está patrocinado por la superviviente que tiene en su currículum méritos tales como introducir botellines de agua o collares de perlas cultivadas por el mismo lugar del cuerpo femenino con el que Lydia Lozano baila los tonos en 'Sálvame'. Para la ocasión, Daniela ha querido deleitarnos en exclusiva con su bella prosa. Gracias Daniela.

Rebeca Pous (Aventura en África, 2005)

La ilustre intérprete de 'Duro de pelar', la misma que puso cara y voz a aquel cd que te regalaban pidiendo una Telepizza allá por el 97 y que seguro que todavía rueda por algún cajón recóndito de vuestros hogares, se marchó a la isla en la última edición emitida por Antena 3, que destacó precisamente por la gran presencia artística entre sus concursantes: ni más ni menos que tres 'celebrities' de la tonadilla española como Pedro Marín, María Jiménez y la propia Rebeca.

Fue la cuarta finalista pero, viendo que ni por esas pudo sacar a flote una carrera discográfica que pereció con el fin de la década noventera, la hija de Franciska del Toro decidió dedicarse a variados menesteres, entre los que destacan su candidatura en 'Misión Eurovisión' en 2007, su candidatura en 'Salvemos Eurovisión' en 2008, su candidatura en 'Eurovisión, El retorno' en 2009 y su candidatura en 'Eurovisión, Tu país te necesita' en 2010. ¡¡Ah!! Sin olvidarnos de lo que aquí nos ocupa, un posado para Interviú en el que, todo sea dicho, quedó la mar de resultona.

Marlene Mourreau (Perdidos en el Caribe, 2006)

Siendo vedette, modelo, pin-up, actriz y presentadora de reconocido prestigio, no es de extrañar que los concursos de telerrealidad se hayan rifado de siempre a la supuesta ex amante de Ivonne Reyes. Y es que en 2004 pudimos verla en 'Gran hermano VIP', del que fue ganadora, y, dos años después, pasando previamente por un reality de la televisión francesa, hizo su aparición en 'Supervivientes: Perdidos en el Caribe', primera entrega del reality aventurero emitida por Telecinco (sin contar las primeras ediciones con anónimos).

Esta vez, Marlene no corrió tanta suerte como en GH, y fue la primera expulsada por el público, luego de repetidas súplicas a los espectadores para que la mandasen a casa. Eso sí, a la francesa le dio tiempo a dejar su huella imborrable en el programa con el numerito de natación-mariposa con el que, a seno descubierto, nos deleitó nada más llegar. Y como de enseñar tetamen ya estaba harta, en su segundo posado para Interviú decidió dar especial protagonismo a sus rotundas posaderas, sin perder, eso sí, ni un sólo ápice del glamour y la distinción que siempre la han caracterizado.

Carmen Russo (Perdidos en el Caribe, 2006)

Fue la protagonista indiscutible de la edición de 2006 y, como consecuencia, la campeona absoluta, a pesar de que muchos la criticaron por usar la misma estrategia que en la versión italiana del reality, en la que participó tres años antes. Carmen Russo, y sus pupilos Coco Enzo y Coca Playa, cautivaron a los telespectadores, y la que fuera colaboradora de 'Vip Noche' atravesó una nueva etapa de vino y rosas en nuestro país, que le brindó la oportunidad, entre otras cosas, de posar así de lozana en el semanario que permitió a Esther Aranda y Tania G grabar sus respectivos discos.

Rozando la sesentena, Carmen apareció espectacular en Interviú, y no lo hizo sola, ya que para algunas instantáneas contó con la participación de su enamorado Enzo Paolo Turchi, al más puro estilo Tarzán y Jane. Una pena que, pasado el boom, vuelva a estar más perdida que turco en la neblina y sepamos bastante poquito de ella, salvo entrevistas esporádicas en programas de televisión como 'La noria'.

Miriam Sánchez (Perd. en Honduras, 2008)

De compartir pantalla con Nacho Vidal o Rafa García ha pasado a hacerlo ni más ni menos que con las dos damas televisivas que son las ex presentadoras de 'Nunca es tarde' y 'Clever', respectivamente, inundando con su presencia toda la franja matinal de Telecinco. Pero claro, para tan pronunciado cambio de registro debió haber un punto de inflexión, y ese no fue otro que su flamante paso por 'Supervivientes. Perdidos en Honduras', en 2008. Nadie daba un duro por ella y se convirtió en la ganadora absoluta luego de dejar para el recuerdo momentos más propios de un programa de gags humorísticos junto a su compañera de fatigas Karmele Marchante.

Es una de las VIP's de Interviú, habiendo posado para la revista en dos ocasiones. De todas las fotografías que circulan por la Red, nos quedamos con esta en la que Miriam, de manera muy sofisticada, se dispone a desprenderse, brochita en mano, de los molestos pelillos que alteran la suavidad de su Cabo de Gata particular. Desde Evasión, le recomendamos que para la próxima opte por la crema Veet del bote rosa, o por la cera de toda la vida, que ya se sabe que a la larga con las cuchillas es muchísimo peor.

Raquel Bollo (Perdidos en Honduras, 2007)

La mejor amiga de la intérprete de hitazos cañís como 'El moreno baila' o 'Veneno' también es una de las privilegiadas que ha sido solicitada por Interviú en más de una ocasión. Raquel Bollo, que saltó a la fama tras su separación del cantante Chiquetete y hoy día es una reputada empresaria y tertuliana televisiva, hizo su primera sesión (des)vestida de faralaes, en un entorno bastante poco sexy. Sin embargo, para la segunda portada, Raquel se embadurnó la piel de oro, se hizo un cardado que para sí quisiera la ex suegra de Gerardo Prager, y ale, el resultado es el que podéis ver arriba.

En la primavera de 2007, abandonó temporalmente su hueco en el saloncito de 'A tu lado' para marcharse a la isla de 'Supervivientes', donde permaneció hasta dos semanas antes de la gran final. Después, tras la cancelación del magacín de Emma García, la sevillana se convirtió en una de las 'huerfanitas de ATL' hasta que 'Sálvame' la acogió en su regazo. Además, también colabora esporádicamente en el mejor 'late show' desde tiempos marcianos, 'Mira quién mira'... todo puntillosamente compaginado con la tienda de moda que abrió en Sevilla hace varios meses.

Rebeca Loos (Perdidos en Honduras, 2007)

"Me he acostado con Beckham". Nunca cinco palabras fueron ni seguramente serán tan fructíferas como le resultaron estas a Rebeca Loos. Es más que probable que nunca conozcamos la verdad sobre sus supuestos encontronazos sexuales con el marido de Posh Spice, pero eso ya no importa, porque en sólo seis años, a la madrileña le ha dado tiempo a desarrollar una trayectoria por la que es considerada como la estrella por excelencia de los reality shows.

'Celebrity Love Island', 'Temptation Island', 'The X Factor: Battle of the Stars', 'Treasure Island', 'Cirque de Celebrite' y, cómo no, 'Supervivientes', son algunos de los espacios de telerrealidad por los que Rebeca ha paseado los encantos de los que, dice, tanto disfrutó David durante las ausencias de Victoria de nuestro país, cuando la familia se trasladó a España con motivo del fichaje del futbolista por el Real Madrid. Ahora, con todo ese currículum a sus espaldas, aderezado por unos cuantos cambios de acera, Rebeca asegura que ser mamá le ha cambiado y ya no quiere saber nada de escándalos, de realities ni de posados sexys como los que realizó en su día para FHM (al que pertenece la imagen) o Interviú. Se admiten apuestas sobre cuánto tardará en romper su promesa.

Ir a portada

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



24 comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
fermin-elpistolero 10/03/2011 11:09
Aquí te dejo el primer capítulo de mi serie-blog. Espero que os guste. Un saludo http://blogs.formulatv.com/seriestv/homo-insitae-1x01-prologo/
slowhy 23/02/2011 16:43
TOMA AIII..hecen bien en cobrar por esto..io tambn lo haria...
helguera555 16/01/2011 16:51
http://blogs.formulatv.com/operaciontriunfo2011/
diegurro 07/10/2010 17:09
Ya quisieras todas estas estar como la Russo a su edad. La mejor la Blume :D
Edgar20 20/09/2010 18:44
Te felicito por esta entrada mrEvasion. en serio, no ha estado nada mal. looks good
MrEvasion 04/05/2010 14:09
No... su nombre es Rebeca Pous del Toro, prima del actor Benicio del Toro :)
MaritereSFO 03/05/2010 21:04
Rebeca no se apellidaba TOUS?
Terminators 03/05/2010 18:43
¿Te ha fichado ya Sálvame? Vengo a hacerte una oferta.
sergioteleadicto 03/05/2010 14:24
me quedo con marlene mourreau, rebeca y carmen russo, aunque faltan otras grandes supervivientes
lorq 03/05/2010 13:24
joder con la miriam sanchez
EPSYLON 5 02/05/2010 23:19
Hay que rica y dulzona la... de Miriam Sanchez!!! Arriba SV!!!
Holloway 02/05/2010 18:01
mujeres desnudas kon esto lleno de gays,k locuraaaaaaaa supongo k hablaran de si les kedan bien o no los collares y los pendientes
cikuta34 02/05/2010 15:39
la mejor la loos
lalibcn 02/05/2010 15:10
tampoco es muy dificil encontrar fotos de estas desnudas vamos... ¬¬ sobretodo de una que yo me se.eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Xxtin 02/05/2010 13:55
De cara, digo.
Xxtin 02/05/2010 13:55
Tiene narices que la que mejor salga sea Raquel Bollo...
corcel 02/05/2010 12:47
Ay que rico ese heladito !!
jorge1991 02/05/2010 12:47
la mejor daniela blume (BABA)!
charlyny 02/05/2010 12:42
otra basura de telecirco q ascazo xD
gorkaei 02/05/2010 11:24
Perdon mas a menudo xD
Anterior 1 2 Siguiente

Sobre este blog...

Evasión es un blog dedicado a desgranar todo aquello que tenga que ver con el mundo de la televisión y el espectáculo en general, a través de artículos, recopilaciones o entrevistas con personajes destacados del panorama nacional. // Blog online desde el 15 de febrero de 2009; en FórmulaTV desde el 5 de agosto de ese mismo año.
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad