Ir a FORMULATV

Ya queremos la segunda temporada de Sense8

Sábado 28 de Noviembre de 2015 18:51
 

La serie boom en las redes sociales, que está dando momentazos que se quedaran en la cultura pop televisiva para la historia tiene protagonistas, algunos ya muy conocidos en sus respectivos países, otros completamente desconocidos para la audiencia mundial...

En cuanto termine ya hablo al 100% de ella, pero por lo pronto destapemos y conozcamos mas a quienes interpretan a los Sensates, personajes que son desconocidos entre si, que se encuentran en 8 puntos claves en el mundo y comienzan a conectarse mental y emocionalmente. Cada uno de ellos con su historia y problemática, todos con un pasado por resolver y secretos que se irán revelando conforme avance la serie.

Will Gorski, el policía de Chicago, es interpretado por el estadounidense Brian J. Smit de 33 años, quien ha aparecido en películas no muy taquilleras y haciendo personajes secundarios en La Ley y el Orden, Gossip Girl y The Good Wife. La DJ islandesa Riley Blue, es interpretada por la actriz inglesa Tuppence Middleton de 28 años, a ella la vimos en series como Bones y Black Mirror, y films de Reino Unido. Al siempre optimista Capheus (quien vive en África) le da vida el actor inglés Aml Ameen de 29 años (de padres jamaiquinos) quien ha tenido participaciones breves en programas de TV, incluida CSI: Miami. La siempre correcta y disciplinada Sun Bak de Seúl (capital de Corea del Sur) es interpretada por la actriz y modelo también surcoranea Bae Doona de 35 años, quien ha hecho su carrera en aquel país siendo muy famosa, protagonista de The Host y Sympathy for Mr. Vengeance, ha sido la imagen de importantes campañas.

El actor mexicano gay de clóset (quien mantiene un noviazgo con el personaje de Poncho Herrera) Lito Rodríguez lo interpreta el español Miguel Ángel Silvestre de 33 años, a quien ya conocíamos de Sin Tetas no Hay paraíso, ha participado en demás filmes y series españolas. La química hindú Kala Dandekar, es interpretada por la actriz y modelo Tina Desai (originaria de la India) de 28 años, quien ya llevaba camino recorrido en Bollywood. Al siempre rebelde y misterioso aleman Wolfgang Bogdanow le da vida el también alemán Max Riemelt de 31 años, quien lleva una larga carrera y premios en el cine de Alemania. La chica transexual Nomi Marcas de de San Francisco es personificada por Jamie Clayton de 33 años, originaria también de California.

Se nota que Los Wachowskis (Matrix) pensaron muy bien ésta historia, no solo en lo que iban a contar sino en quienes serían los actores elegidos para contarla. Hay una mezcla deliciosa y hasta grosera de culturas, países, identidades y temas que jamas creímos pudieran ir juntos. Una serie que abre el mundo más allá de lo que Hollywood ha querido contarnos por décadas, una serie que por sus escenas, giros y narrativa solo podría ser transmitida en algo como Netflix, valió la pena la espera. ¿Cuál es tu Sensate favorito, con quién te identificas más? ¿De dónde te gustaría que fueran los 7 integrantes que toquen en tu grupo?

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte