Ir a FORMULATV

#TeoríasGHVIP ¿Será despecho amoroso lo que ocasiona el odio de Laura hacía Javier o ambos tienen un acuerdo pactado para dar juego?

Domingo 7 de Febrero de 2016 03:39
 

Vivir fuera de España hace que cada edición de GH sea una lucha contra el Geobloqueo para poder lograr conseguir ver las Galas, Debates y ahora los exquisitos Límites 48, también siento algo de envidia cuando mis colegas disfrutan en Directo cada Jueves, ya que por la zona horaria cuando en España son las 10 de la noche, en México son las 3 de la tarde, juro hago peripecias para que por RRSS no me spoileen sobre expulsados, cambios en el juego y nominados. Pero algo bueno tenía que tener mi situación, y es que cuando la edición es VIP desconozco a la mayoría de los personajes y voy investigando conforme avanza la temporada a través de Internet; sobre su pasado y porque la Organización los considera VIP.

En el caso de cuando anunciaron que Laura Matamoros y Javier Tudela serían participantes confirmados, rápidamente me informé del porque tanta polémica por esos dos famosos, y el hecho de que los exhibieran juntos. La historia de Kiko Matamoros, su primera familia y ahora la de Makoke me dieron muchos días de tema previo al estreno y satisficieron al Periodista del Corazón que vive en mí. La imaginación voló y pedía ver cómo sería la convivencia de estos dos hermanastros que son muy diferentes hasta en su forma de vestir. Que secretos y anécdotas de buen rollo nos resumirían en cada Gala y hasta pedía al Universo GH nos concediera una carpeta entre ellos, como si de Romeo & Julieta se tratara, claro, al estilo reality show que lo hace aún más perfecto...

Gran sorpresa me lleve cuando al ser los primeros habitantes en ocupar Guadalix y en sus inaugurales minutos de convivencia mis sueños caerían, Laura se veía amargada, negativa y a la defensiva con todo lo que Javier le comentaba. Los días transcurrieron y mi Carpeta se despedazo, era algo que ni con un hechizo de Rappel sucedería. Y de anécdotas buen rollo también me quedé en ceros, lo único que sale por la boca de Laura, le pregunten sus demás compañeros o no, es desprestigio, faltas de respeto y humillaciones contra Javier, Makoke y Kiko Matamoros, cosa que me empezó a aburrir y a cansar. Peor aún, al Laura no hacerlo a la cara y solo en confesionarios y con otros habitantes se me hizo una total cobarde y mala jugadora, mis ganas de Laura en GHVIP ya han caído desde hace semanas, me ha decepcionado. Sus mentiras queriéndose hacer la victima humilde que ha sufrido me siguen confundiendo mucho, cuando en sus redes sociales presume de sus viajes, ropa de marca y estilo de vida de la que no cualquiera pudiéramos gozar.

La chica de estilo rebelde, guapa y contra el sistema se fue, esa no es la Laura que nos ha estado vendiendo toda su vida. Por su parte Kiko trata de equilibrar las cosas afuera, Diego no ayuda mucho con sus comentarios en plató y Makoke como lo que es: una señora, una dama, con mucho respeto y estilo clásico que es de aplaudirse; mientras Javier continua con su comportamiento educado y propio, presumiendo y fantaseando como cualquier hombre de su edad de cosas que no tiene o maximizando las que sí, eso es normal en los varones tengamos la edad que tengamos, nuestra especie lo trae en el ADN, sobre todo cuando tenemos que marcar territorio o hacer sociedades con otros machos, llámense Alejandro, Fran o Carlos. Y creo que si estuviera haciendo un papel ya se le hubiera agotado, ya que ha pasado la primera etapa de Gran Hermano en donde las máscaras empiezan a caer, recordemos que por estas fechas Aritz, Suso e Ylenia se estaban descubriendo; así es que si Tudela continua igual en las próximas semanas confirmará que su personalidad es así, de pacifista, conciliador y buen hermano. Ya establecido lo anterior y haciendo un stop, comienza mi teoría.

¿Cuál es el verdadero odio que Laura siente por Javier? ya que lo de niña humilde y pobre ya nadie se lo cree, ha gozado de la misma vida y beneficios que Tudela, quizás no es del mismo género que él ni comparte los mismos ideales pero de eso a odiarle y reprocharle cada día ¡Ya es mucho! ¿Por qué ha parado de acribillar a su padre y por qué solo ha hecho pocos comentarios negativos hacia Makoke? a la que ella verdaderamente culpa de todas sus desgracias ¿Por qué solo continuar reventando a Javi? ¿Existe algo más? ¿Hay un despecho romántico que Laura sufrió por parte de Tudela? ¿Fue rechazada o negada o simplemente el chico no quiso darle una oportunidad? Y venga que no tendría nada malo o prohibido, ya que una relación de pareja pudiera pasar, sí, sería otra fantasía de los Carpeteros y una palomita más para los espectadores de Gran Hermano, un récord. Pero ya siendo fríos y olvidando un poco el concurso, quizás esta es la verdadera razón del odio de Laura hacía Javier, ayudándole a mi teoría el hecho de que Matamoros critica y/o hace caras cuando Tudela besa la pulsera y dedica a su persona especial unas palabras. Sé que Laura tiene un novio, invisible hasta el momento, fuera de Guadalix, pero esto es Gran Hermano donde todo es posible y en donde desde la edición diecishh ya no creo todo lo que veo.

Otra teoría exprés que me pasó por la cabeza es que los hermanastros se pusieran de acuerdo para crear una trama dentro de la casa, donde Laura fuera la heroína rebelde e indomable y Javier el príncipe perfecto que todos quisiéramos tener a nuestro lado; como un amor-odio qué, de la audiencia continuar dejándolos dentro, pudiera convertirse en amor-amor, siendo el juego perfecto para ambos protagonistas. Sería otro nuevo tipo de Carpeta, sumada a la ya revolucionada presentada por Han y Aritz en GH16. Piénsenlo, no es mala idea.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte