Ir a FORMULATV

Súper Shore lo mejor de lo peor: A ver quién coge o folla más

Martes 9 de Febrero de 2016 18:17
 

Aprovechando el hit de Acapulco Shore y la fama mediática obtenida por algunos Gandía, MTV decidió unir lo mejor de lo peor de ambas sedes, agregarle dos personajes inéditos y como resultado de ésta mezcla dar el nacimiento a: Súper Shore, que pareciera una competencia olímpica para ver quien coge o folla más. Así el canal utiliza que los Teen y Adult Millennials somos la generación que más fiesta y sexo hemos tenido en la historia de la humanidad, también sabe acaparar a uno que otro de la Generación X, dedicados a criticar y desprestigiar al show, pero que no dejaran de verlo o saber de su existencia...

A diferencia de los perfiles de Jersey y Geordie, los de Acapulco y Gandía son diferentes; los mexicanos, españoles, italianos y brasileños no solo compartimos el origen de nuestro idioma proveniente del latín, sino que también nos parecemos en lo calientes y cachondos; lo anterior aplicado por el programa lo convierte en el Show Perfecto, sumándole que nos ofrece La Mejor Casa que han tenido en todos sus Shores, con una hermosa vista y una ciudad en la que cualquier mortal quisiéramos pasar el verano. Simplemente con ver en el primer episodio como Mane, Karime y Esteban hacen un three way kiss en la regadera, teniendo las mexicanas como objetivo llamar la atención y dejar claro quién reina en esa casa. No dudo que pronto Arantxa se una a ellas y hagan una súper alianza, por el momento se le ve observadora, como ella es, esperando el instante exacto para brillar.

La que no encaja es Elettra, o eso es lo que la producción nos quiere hacer creer, la italiana o puede ser el equilibrio de las mujeres o puede ser una mosquita muerta que sin avisar de la sorpresa y se robe el espectáculo. Desde la primera party llamo "Dirty y vulgares" a las mexicanas y para todo opta por sacar su diccionario. Y para quienes creían que Súper Shore es solo fiesta, Koko y Esteban nos dieron un nuevo intercambio cultural entre tradiciones de México y España, el Gandía convenció al de Acapulco de hacer un trío, algo que aún no está muy aceptado por el machismo mexicano.

Para los que opinaron que Potro está muy apagado, denle una oportunidad, sé que fue el que más enamoro a España en la transmisión de Acapulco Shore, y no tarda en reclamar su protagonismo. Igor es el niño bueno que por más que intenta no puede convertirse en malo, otro perfil masculino que también hacía falta en los Shores, como sucede con Caballero, ya que ambos no son los típicos cachas de gym súper inflados que nos han presentado en todas las ediciones alrededor del globo. El brasileño puede ser la sorpresa, ya que según rumores nos ofrecerá una carpeta con Abraham, El Ken Perfecto que en ninguna parte del mundo donde se transmite Súper Shore ¡LE CREEN QUE LE VAN LAS CHICAS!, de ser así ésta edición rompería con el heterosexualismo desmedido del formato, ya que se pudiera tener a la primera pareja gay y abrir un nuevo panorama de party.

Lo que encontré innecesario desde el minuto 1 es las ganas de coger o follar que tienen la mayoría, una competencia que espero se pause y vaya poco a poco conforme avance el realilty. Espero que el guión dado a los chicos por MTV no sea ese, y nos dejen disfrutar como público de los antros, bares, playas y fiestas de Mykonos. No es necesario que las chicas compitan por ser la más puta ni los chicos por ver quien la mete más, los Shores también gustan por las tramas, dramas, carpetas y situaciones que se lleguen a dar; más las malas ideas y formas de divertirse que después uno como espectador incluye en sus fines de semana.

PD: Espero MTV entienda que un gran porcentaje de nuestra generación ya no ve la TV en directo el día y a la hora pactada, y que suba los capítulos a su Página Oficial así como lo hacía antes en sus respectivos sites.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte