Ir a FORMULATV

Mitad y Mitad promete regresar con grandes sorpresas para 2016

Martes 2 de Agosto de 2016 21:50
 

Durante el 2015 Multimedios tomó la correcta decisión de dejar descansar el formato de 'Mitad y Mitad' con el objetivo de regresar éste año con una nueva temporada mejor planeada y con grandes sorpresas para la audiencia, prometiendo siempre realidad pura al 100%. Se dice que dejaran la patente de Los 3 Tronistas emulando la temporada 2014, en aquella entrega con la elección de Tres Desconocidos que ocuparon el trono y eligieron semana a semana entre sus pretendientes hasta llegar a su Ganadora. Es por eso que en 2016 nos esperen otros 3 puestos vacantes ¿Pero serán Galanes de Telenovela o Famosos Inalcanzables como lo hicieron durante sus primeras 4 temporadas con los anónimos Piloto, Mayagoitia y Adrián Marcelo, o como sucedió con Poncho Denigris, El Hijo del Ninja y Fabio Melanitto? 'Mitad y Mitad' promete darnos unas "lecciones de amor" con el nuevo perfil de Tronista que están buscando para la edición 2016...

Se rumora por los pasillo que andan de Agencia de Modelaje en Agencia para encontrar al modelo varón que dé con el perfil de Príncipe de Cuento de Hadas. Aunque a estas alturas y algo muy conveniente para el reality sería que le den la oportunidad a una Mujer de ocupar el Trono y así comenzar con una nueva etapa en 'Mitad y Mitad', que es lo que quieren los Ejecutivos: sorprendernos. Éste show está inspirado en el español 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cuyo programa original es italiano, en ambos países ya han dado el paso desde hace ya varios años de colocar en el Trono a una Mujer, compartiendo el protagonismo con otro Chico que también busca a su chica ideal entre sus pretendientes. La elección de una Mujer como tronista les garantizará atraer más a la audiencia femenina y gay, pues entre los candidatos a ganarse el amor habría de todo y viviríamos una telenovela, la más real de todas, viendo como nuestra heroína los va eliminando uno a uno. Sus citas serian también muy diferentes a las de un 'Mitad y Mitad' con protagonista hombre, ya que para conquistar a una mujer se requiere de romanticismo y una competencia más ruda entre los pretendientes para ganarse su atención. Esta Chica podría ser una famosa soltera que Multimedios tenga disponible llevando así el fenómeno al límite y dejando paralizados a los espectadores Gala tras Gala con lo que le va sucediendo en nuestra reality telenovela. Las candidatas famosas podrían ser desde una colaboradora de Acábatelo, Las Noches de Fútbol o hasta las chicas del clima. Al poner a dos Tronistas del sexo opuesto como protagonistas de la historia se está continuamente tentando al juego, pues puede voltearse y uno de los dos termine enamorado del otro marcando un debate en la audiencia y redes sociales, como ya ha sucedido en 'Uomini e donne' versión italiana de 'Mitad y Mitad' o en la temporada 2013 cuando Ema en plena final decidió aceptar el amor de El Hijo del Ninja, ex Tronista 2012, dejando atrás la elección del Protagonista (Fabio Melanitto).

Nos simpaticen o no todos los contenidos que Multimedios presenta he de reconocer que si para algo son buenos es para producir realitys e ir guionizando las historias que se van generando hasta llegar al punto clímax. Siendo la primera Cadena a nivel mundial en colocarle a los Tronistas algunas pretendientes transexuales como en las temporadas de Poncho Denigris y Humberto Garza. O presentándonos la planificación, lucha por una boda y la unión de una pareja gay en 'Se Nos Casan', dejando atrás el morbo y observando gracias al reality que eran una pareja como cualquier otra, con los mismos problemas y alegrías que una pareja heterosexual. Si Multimedios ya nos presentaba eso a principios de ésta década no me quiero ni imaginar las sorpresas que nos deparan ahora a mitad de la misma con todas las ideas que los Creativos traigan en mente. Otra de las versiones que me llega es que El Protagonista de ésta entrega será un Deportista Famoso o un Niño Bien de Familia, profesionista y trabajador que ya busca casarse y a través de 'Mitad y Mitad' buscará a su próxima esposa, dándole a una parte del show la seriedad que se merece como en 'The Bachelor' o muy al estilo 'Everlasting' que reflejan en 'UnReal'. Eso sí, sin dejar atrás el humor que los caracteriza al puro estilo de 'Flavor of Love' o 'I Love New York'.

Las Pretendientes de éste Deportista Famoso y/o Joven de Familia Casadero deben tener la idea clara, ver las oportunidades y prestarse a los retos que les dará la edición de 'Mitad y Mitad', ya que no es lo mismo querer ligarte a Poncho Denigris para ser su novia que competir para conquistarlo en plan Marido y Mujer, mostrarse como buena esposa y compañera de vida y jugar con las estrategias ¡Reality en estado puro! Se han manejado nombres desde un Eliseo Robles Jr., El Bebeto, algún futbolista de Tigres o Rayados o un Grupero Retirado y viniendo de los Ejecutivos todo se puede esperar, nos pueden generar muchas expectativas desde que anuncien quienes se sentaran en el cotizado Trono.

Ya por último, en otras versiones parecidas a 'Mitad y Mitad' alrededor del mundo están evolucionando el formato y El Protagonista resulta ser un hombre muy guapo y varonil pero que prefiere pretendientes hombres, explorando así los espectadores la manera y forma en que se da el amor homosexual, abriendo a la sociedad a un nuevo pensamiento. Como en Telecinco con los con los Mister España Daniel Rodríguez y Cándido Arteaga, que serán los primeros Protagonistas Gay de la historia en MYHYV. Otras Televisoras de Centro y Sur América están por estrenar la franquicia de algo llamado 'Amores Viceversa' en donde una Transexual elige entre varios chicos al amor de su vida. O como MTV lo presento hace algunos años llevando la versión de éste show a algo más complejo con Tila Tequila, confesando desde el primer segundo que la ex Scort era bisexual y elegiría a su próxima pareja entre un grupo de hombres y mujeres. Como dije anteriormente todo puede suceder y éste Programa de Citas da para explotarlo al máximo y para todavía darnos muy buenas temporadas futuras con 'Mitad y Mitad'.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

COLUMNAS ANTERIORES CLIC AQUÍ.

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte