Ir a FORMULATV

Los Participantes de GH17 que revolucionaran la Casa

Sábado 27 de Agosto de 2016 23:26
 

Entre engaños y mentiras la edición 17 de Gran Hermano apunta ya, desde antes de comenzar, a que se convertirá en el nuevo éxito de la parrilla de Telecinco. Los fieles seguidores comenzamos con una cuenta regresiva desde que finalizó GH16 para predecir y describir como serán los nuevos valientes participantes que nos entregarán su vida, las enlazarán con las de otros concursantes y aceptaran el juego que GH les tiene preparado ¿Pero cómo deben de ser los perfiles que ingresen por las puertas de Guadalix en los primeros días de septiembre? Dejando atrás a la Embarazada que cada año nos prometemos entrará a la Casa, los siguientes perfiles ya han sido mostrados en otros Big Brothers del mundo, revolucionando el formato y ofreciéndonos lo que tanto deseamos: conocer la vida en directo.

Empezamos por la primera, la promesa durante cada intercambio a los varones de GH, una Modelo Brasileña que tenga todo en orden, de preferencia recién llegada a la ciudad, que todavía se le dificulte entender ciertas palabras en Castellano y que los looks que luzca dejen poco a la imaginación, pero a la vez nos contagie con esta libertad que las cariocas poseen, a la par de los hombres que andan en calzoncillos por toda la casa, una tanga o diminutos shorts podrán hacer resaltar a ésta participante, que posiblemente en el pasado no haya sido ésta sino éste. Los siguientes se sumergirían a la mecánica de las mentiras, ya que podrían ser dos chicos de lo más normales a los que El Súper les pida fingir que tienen una relación de meses o años atrás, viendo hasta donde son capaces de llegar estos hombres para convencer a sus compañeros del Engaño, y con ayuda de La Organización la cual tiene a uno de los Mejores Equipos de psicólogos en el mundo, podrían regalarnos una historia de amor diferente, una carpeta épica. Otro perfil que ya se ha presentado en distintos GH del mundo es el Empresario Guapo que verá esto como una competencia personal, digamos que sería la versión original que imita el Pequeño Fran Nicolás; su mentira podría girar en torno a que no le revelaría a nadie su verdadero proceder, inventándose otra biografía. Otro clásico que en las recientes ediciones se ha dejado de lado y que debe volver es el de mujer joven estudiante de Psicología, pero no al estilo Sofía o Susana, sino más tipo Argy, que se sepa comportar, debatir y hasta ser fastidiosa para el resto de las chicas, cubriendo otro sector de audiencia que actualmente pasa de los Realitys o eso nos querrá hacer creer; ya que podría ser una experta jugadora...

Los Participantes de GH17 que revolucionaran la Casa

Muchas modelos han pasado por la Casa pero éste nuevo perfil de hot model está naciendo en el mundo de la moda, se trata de una bomba, una chica decidida, valiente, mas voluptuosa, con más curvas, dejándonos entrar a su estilo de vida, al estilo Kylie Jenner; engañando a sus compañeros con la mentira de que es hija o nieta de algún poderoso o millonario, viendo la reacción de repudio o conveniencia del resto de la Casa. Otro perfil que está hipnotizando a la audiencia en otros GH es el de la mujer guapa lesbiana que se sabe defender y sabe enfrentar directamente a los varones, si ésta participante trae tatuajes y un estilo rockero no dudo saque del clóset a alguna que otra compañera, ofreciéndonos por fin la carpeta que quedó pendiente de Laura y Ángela y que no la pudimos disfrutar al 100. La siguiente que vemos aparecer sería a una mujer contraria a las libertades y seguridades que poseen las anteriores mencionadas, una joven musulmana, que luzca sus mejores burkas y en su rostro observemos las reacciones que nos regalará al comenzar a convivir con la independencia de las otras habitantes y la diversidad que este programa de televisión ofrece; últimamente los Musulmanes se están prestando más a compartir el contenido de su religión, en muchas ocasiones haciendo cambiar de opinión al resto y describiéndonos de su propia voz las sunnas que hacen bien a la comunidad, como en donde los que más tienen donan obligatoriamente un porcentaje para ayudar en comedores y asilos de pobres. Esta versión de concursante es la versión corregida que GH planeo con la entrada de Shaima en GH15. Y hablando de versiones mejoradas de ex concursantes en la edición de El Engaño podrían darle un acierto al fichar a un estilo de Suso, pero éste que sea tímido, el niño bueno del barrio, del que todas se enamoren como lo hicieron en GH16 con el ex de Raquel y Sofía. De estilo rudo, vago y bad boy termine por elegir a una participante, protegiéndola, enamorándola y comenzando una carpeta que por fin podría tener un final feliz como pareja y sobrepase más allá de la casa, continuando juntos en el exterior, pues todas las anteriores han terminado en triste final, un desenlace trágico.

Los Participantes de GH17 que revolucionaran la Casa

Y no estando conforme con los perfiles explosivos anteriormente propuestos postuló a que en la edición de las mentiras regrese un clásico del reality, una Noe Merino rozando los límites de Maryan de GH 2015 Argentina, que nos vuelva a enfrentar para debatir que es lo permitido que una mujer puede hacer en una fiesta, cena o intimidad, si es posible confrontar viejos tabús y ver hasta donde equilibramos la balanza de mujeres con hombres y viceversa; éste perfil ha hecho que la creación de John de Mol modifique pensamientos en la audiencia y población que sigue el programa; Magia: en palabras de La Milá. En GH hemos visto parejas de novios y esposos que tienen que fingir que lo son, gracias a Chary & Ruben, Miriam & Miguel, Carlos & Gema, Laura Campos & Samu e Ivy & Carlos tenemos bien estudiados los celos, desconfianzas y maneras de extrañar que los hermanitos muestran, en momentos teniendo a sus parejas frente a ellos, mintiéndole a sus compañeros diciendo que son unos completos desconocidos cuando entre miradas están planeando cómo será su próximo encuentro en secreto, ese que solo el ojo de Gran Hermano podrá ver ¿Pero sucede igual en una pareja homosexual? Podría hasta ser más sencillo pues por lo general éste tipo de pareja lleva años fingiendo ante la sociedad y la familia, caminando por las calles como dos simples amigos sin poder tocarse, darse la mano o besarse como los heterosexuales ¿Se les facilitará éste Engaño propuesto por La Organización o sus ganas de sentirse los hará perder el juego?

Los Participantes de GH17 que revolucionaran la Casa

Si algo hace GH con su audiencia es volvernos personas más tolerantes, de más criterio y mundo, entendemos la manera de vivir de aquellos que quizá antes juzgábamos sin saber más sobre de su estilo de vestir, actuar y pensar; en ocasiones terminamos apoyando hasta el final al concursante que en la Gala de Inicio pasamos por alto o vimos con malos ojos; El Engaño al conocer una Persona, del que la primera impresión es experta. Con Almudena y Toscano GH integró a toda la Casa a una convivencia igualitaria, borrando prejuicios infantiles en el público. Éste perfil ha sorprendido en otros Realitys y no dudo en la edición 17 marque un antes y un después; últimamente gracias al avance de la tecnología y medicina más personas pueden gozar del reemplazo de extremidades y poder ver su vida como concursante y a la par del resto nos abrirá nuevas expectativas. Este otro perfil sigue sin aparecer en el Gran Hermano Español y en el 17 nos brindaría horas de entretenimiento, un señor ya entrado en años que no haya superado la adolescencia y continúe comportándose como joven, luciendo looks y estilos rockeros, con ropa, maquillaje y accesorios que ya están fuera de su edad pero que él siga pretendiendo como algo "que está a la moda" y que el sienta se sigue viendo "cool"; una mezcla entre Ozzy Osbourne y Mick Jagger, grandioso será ver si sucede una transformación o evolución en su persona, la vida en directo.

Hasta hace pocos años los tatuajes están comenzando a ser aceptados en su totalidad por las sociedades civilizadas, sirviendo GH de pantalla para ésta evolución. Dejando claro que es una simple moda cultural ancestral a la cual la humanidad no quiere renunciar. Pero qué tal si llevamos éste tema al extremo, al límite, un hombre tatuado hasta el interior de su alma, rompiendo estereotipos al conocer su personalidad de joven tranquilo y pacífico, nos invite a descubrir el porqué de su imagen, desnudamos su esencia y vemos como podría ser El Chico Ideal, la pareja perfecta, el papá de tus hijos, pero ¿Lo llevarías a presentárselo a tus padres? Las contradicciones y debates que éste perfil nos promete serán increíbles, de nueva cuenta Gran Hermano integra a otro sector al cien por cien en la sociedad. ¿Continuamos jugando a las mentiras? ¿Se imaginan dos personas de la misma edad pero de personalidades completamente contrarias? Podrían estar rosando los 40, ambas madres de familia, amas de casa y esposas, pero con la particularidad de que una es una Señora Religiosa de pensamientos puros y siguiendo las órdenes que el creador dictó en la Biblia; su misión en Guadalix de la Sierra es llevar la palabra del señor a la nueva generación de jóvenes que convivirán con ella en la Casa ¡Con el poder del padre y del espíritu santo lo logrará! Y de su misma edad y si el Universo GH conspira con nosotros hasta de la misma fecha de cumpleaños llega otra Señora, solo que ésta gozando de las libertades y los avances de la estética, como dicen en el underground: una Milf, sexy, atrevida, de mejor cuerpo que muchas veinteañeras y con los objetivos bien en claro, ya que su bandera será que una persona de su edad debe ganar el programa, dando un giro al formato, pues podría estar pasando por un proceso de divorcio y Gran Hermano es el sitio perfecto para como mujer pedirle una segunda oportunidad al público; los Deluxe están servidos.

Los Participantes de GH17 que revolucionaran la Casa

Es el oficio más viejo del mundo y la Milá le ha hecho homenaje en las últimas ediciones, pero poco sabemos y mucho inventamos, una Mujer Scort es otro perfil que ha revolucionado a Big Brother y otros Realitys en el mundo. Una persona abierta a ese tema y a no tener reparo en confesarnos la realidad y mentira de ese mundo, su mundo; los debates sobre su vida no se harán esperar dentro y fuera de la Casa, veremos como lo soluciona la participante y si toma el juego a su favor o en contra. Y por último los 3 perfiles más jóvenes de la casa con ganas de mucha vida y pocas dudas, entre los 18 y 19 años estén listos para comerse a la Casa y aprender de lo que le audiencia les tiene preparado; un joven Geek muy lindo, educado y amable, que dé un giro a la manera de describir a partir de ahora a éste tipo de chicos, su pasión: la tecnología, redes sociales y la vida digital, su juego en GH lo perdería si decide abandonarlo ya que el aislamiento de lo virtual lo desesperaría y lo llevaría a salir por la puerta trasera.

Los Participantes de GH17 que revolucionaran la Casa

Otra adolescente que rompería con los estereotipos últimamente presentados es la chica al estilo Uggly Betty, inteligente, emocional y descuidada, posiblemente termine enamorándose del chico malo de la temporada y por querer llamar su atención acelere su transformación de Patito Feo dentro de GH. El último y no por eso menos importante es el talento de la edición, así como han pasado cantantes, músicos, bailaores y guitarristas ahora es el turno de otra manera que la cultura tiene de hacer música: un DJ, con alguna fama comenzada en su cuenta de YouTube o SoundCloud amenice las fiestas de la Casa y cree mezclas especiales las cuales pueden servir para el inicio de su carrera ¿Estaremos listos, cambiaremos la forma de mirar?

¿Qué nos depara GH17? Los engranajes del mejor Big Brother que se hace en el mundo están por ser encendidos, el espejo público y social está por volver a descubrirse. Suena loco la combinación de éste tipo de perfiles tan explosivos, tan variados, diferentes, multicolorido como nunca ¡Una paleta de colores jamás antes presentada! Sabemos muy bien que para Gran Hermano nada es imposible y que algo está cambiando.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

COLUMNAS ANTERIORES CLIC AQUÍ.

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad