Ir a FORMULATV

La Audiencia ha decidido a Mercedes Mila

Sábado 17 de Septiembre de 2016 23:29
 

Después de un enlace en directo, vídeos con el índice de la Gala, acompañados en la mayoría de las veces por tu excelente narrativa se abrían las puertas más altas que tiene el plató y bajabas al centro para ofrecernos El Mejor Resumen Semanal de nuestro reality favorito, de la vida en directo, dabas inicio al Juego de Nominación y Expulsión, siempre invitándonos a jugar, a ser partícipes. El Público de pie y con aplausos te recibía, sonidos que calmaban los nervios y emociones que tenemos la audiencia por lo que se avecina en cada Gala; quedábamos hipnotizados por tus colores...

Nosotros ya habíamos encendido el televisor, ahora era tu turno de encender el de Gran Hermano para envolvernos con su magia; siendo la musa del Súper para modificar el juego, una semana más, una prueba para los concursantes, en la que con tu voz serian guiados, en ocasiones ayudados, confrontados y hasta de manera cortés arropados con tus palabras de calma en sus momentos más duros. Eras como una estación de poder y tranquilidad que tenían los competidores por todas las pantallas de la Casa; Casa que visitaste en varias ocasiones quedándote a dormir toda una noche en la edición 15. Siempre maravillosamente parcial y congruente como la gran espectadora de GH que eres, llegabas a dejar puntos claros a acciones negativas de algunos participantes, inclusive te sentías ofendida cuando desobedecían las reglas, se comportaban groseros, vulgares o no respetaban la esencia del programa y quisieran darle mal uso como Dany, su novia Eva, Julio El Feroz y Flor.

Recta, divertida, ingenua, loca, amable, pasional, rebelde, de muchas mil maneras te mostrabas ante GH y en ocasiones todo lo anterior en una misma conexión. Experta cuando tenías que separar historias de los concursantes o hechos de la Casa. Inclusive obediente y profesional cuando ni tu podías saltar las reglas de Gran Hermano y debías exigirles o comunicarles alguna situación radical del concurso. Te ofendía que no se tomarán el juego en serio o que cuestionaran las decisiones de la audiencia. Así como brindabas tu total apoyo y comprensión cuando tus consentidos pisaban el plató de Telecinco al momento de ser expulsados. Tus entrevistas como buena Periodista que eres eran increíbles, te metías en la piel de los concursantes y en otras les exigías que se salieran del personaje que llevaban puesto para confrontar la realidad, esa que les abrió el estar en la Casa y de la que ahora se deberían de hacer responsables.

Mercedes, cocías en orden el acomodo que el juego tenia durante la Gala, sorprendiéndote tu misma en algunas ocasiones causando tu disgusto o agrado. Te has ganado cada aplauso dado, cada plató de pie recibido, eres una grande que nos bien acostumbraste a lo bueno en conjunto con el buen equipo que hiciste con Gran Hermano, con la Casa y la Organización, ésta última que desobedecías cuando tenías que darle voz a la audiencia o a los Representantes. Cuando permitiste que la mamá de Hugo lo viese después de que en el juego de puertas él eligiera a María, esos detalles. Cuando descubrías tramas ocultas o echabas de nuestra vista a personajes presentes que estaban siendo incómodos para el juego o buscaban protagonismo, inculcando siempre que la única protagonista es la Casa y lo que sucede en ella; Casa que siempre tenías bien estudiada, mejor que Quique de GH16, ya que sabíamos que eras amante del 24 Horas. Una excelente anfitriona que siempre nos invitó a adentrarnos en Gudalix, a quedarnos a vivir, dejarnos llevar por las emociones, sentir que estamos vivos. Fuiste la primera que quebrantó el guión y dio micrófono a las Redes Sociales, narrando lo que muchos exigíamos en ellas; siempre de nuestro lado Milá. Aunque sí, te necesitaremos mucho, mucho, sabemos que tu carta de despedida se comenzó a escribir años atrás y que ahora nos has pedido dejarte ir en paz. Te guardaremos honores, respeto y gracias a la tecnología nos quedamos con esos recuerdos maravillosos a través de vídeos, donde hasta tus errores se convirtieron y son ya Clásicos de la Historia de la Televisión.

Y no, con ésta columna no intento hacerte la pelota, solo describí el trabajo que desempeñaste durante todos estos años, un gracias por todo. No hay dudas, dejamos claro que la audiencia ha decidido a Mercedes Milá.

Columna: Mercedes Milá eligió a JJ como el Presentador de GH.

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

COLUMNAS ANTERIORES CLIC AQUÍ.

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte