Ir a FORMULATV

Vuelco inesperado a la situación de Marca TV: el canal no cerrará el 30 de junio

Viernes 31 de Mayo de 2013 18:11
 

Vuelco inesperado a la situación de Marca TV: el canal no cerrará el 30 de junio

Ahora continuarán las conversaciones entre Unidad Editorial y Mediapro para encontrar una forma de viabilidad

Los trabajadores no cantan victoria ya que nadie les ha garantizado el futuro a corto plazo

Un rayo de esperanza para los trabajadores de Marca TV. Aunque el planteamiento de Unidad Editorial pasaba por el cierre del canal el 30 de junio, y así se publicó hace varios meses, Periodista Digital puede adelantar que, de momento, tal hecho no se producirá. Así se lo han comunicado hace escasos minutos a sus trabajadores, que han recogido la noticia aliviados, aunque los responsables han evitado ofrecer muchos más datos.

Lo cierto es que, aunque el proyecto va a continuar más allá del 30 de junio, aún es pronto para cantar victoria ya que nadie puede concretar el futuro a corto o medio plazo de Marca TV. Ahora, las dos partes que tienen algo que decir en este asunto, tanto Unidad Editorial como Mediapro, van a seguir las conversaciones durante los próximos días para acercar posturas y encontrar una manera que garantice la viabilidad del canal. Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que ocurrirá.

Este hecho deja en 'stand-by' la decisión acerca del futuro de 'Futboleros', puesto que con las noticias del cierre de Marca TV se daba por hecho que la tertulia deportiva que presenta Enrique Marqués continuaría en alguna cadena diferente de la TDT. Curiosamente, el otro programa de la competencia, 'Punto Pelota', tampoco tiene decidido en que canal emitirá la temporada que viene.

Fuente http://www.periodistadigital.com/

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte