Ir a FORMULATV

ONO refuerza su oferta de fútbol para la próxima temporada y contará con la Liga, la Copa y la Champions

Viernes 24 de Julio de 2009 16:02
 

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha reforzado su oferta de fútbol para la próxima temporada 09/10 y contará con partidos de la Liga de Fútbol Profesional, de la competición estrella europea "Champions League" y con los encuentros de la Copa del Rey, a los que podrán tener acceso más de un millón de hogares, suscritos actualmente a un paquete de televisión del operador -Esencial, Extra y Total-.

ONO incorporará en el mes de agosto el canal de Mediapro, "Gol Televisión", gracias a un acuerdo con la productora catalana y que ofrecerá programación deportiva con retransmisiones en directo y en diferido de los mejores partidos de la Liga BBVA –Primera División-, la Liga Adelante –Segunda División-, Copa del Rey, "Champions League" y fútbol de las principales ligas de todo el mundo. Además, ONO tendrá los derechos para la retransmisión de este canal también a través de Internet.

Para la próxima temporada 09/10, ONO contará cada jornada con la emisión de dos partidos de Primera División de la Liga, uno de ellos del F.C. Barcelona o del Real Madrid C.F. Además, el canal ofrecerá dos partidos de Segunda División por jornada, encuentros de la Copa del Rey y más de cien choques de la Liga de Campeones o "Champions League", en el que este año participan cuatro equipos españoles: F.C Barcelona, Real Madrid C.F., Sevilla F.C. y Atlético de Madrid.

"Gol Televisión" estará disponible en ONO como canal a la carta y su contratación podrá realizarse siempre que el cliente esté dado de alta en la plataforma de televisión de pago del operador, indistintamente del paquete –Esencial, Extra y Totalque tenga contratado.

Las ligas europeas disponibles actualmente en "Gol Televisión" son la Premier League (Inglaterra), Ligue 1 (Francia), Eredivise (Holanda) la Júpiter Pro League (Bélgica), Serie A (italia), la Scottish Premiere League (Escocia), la Lliga Sagres (Portugal), la DFB Pokal (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.

De la liga sudamericana, cuenta con partidos de la liga Argentina, con sus dos torneos apertura y clausura, la Copa Libertadores 2010/2011/2012 (la Champions League sudamericana), Copa Sudamericana 2010/2011/2012 (Europa League sudamericana), Copa do Brasil 2010/2011, Campeonato Sudamericano Sub-20, Campeonato Sudamericano Sub-17, Copa Pilsener (Ecuador) y Copa Mustang (Colombia).

El operador complementará esta variada oferta de fútbol con la emisión en Pago por Visión (PPV) de otros choques deportivos semanales de la Liga de Fútbol Profesional de la Primera División, disponibles para su contratación individual.

Para Paul Healy, director de TV de ONO, estamos muy orgullosos de contar con estas emisiones en nuestra televisión de pago, que constituyen una oferta de fútbol muy completa y de calidad, donde nuestros clientes a través de una sola plataforma, podrán disfrutar de toda la emoción de las competiciones de mayor interés: la Liga, la Copa y la "Champions League".

La televisión de ONO destaca por su alta y constante calidad en la transmisión de la señal, por su gran facilidad de manejo y por los contenidos para todas las edades, con más de un centenar de canales y un servicio de "Videoclub" y/o de Pago por Visión siempre disponible. Gracias a la tecnología de ONO, que parte de una potente red de fibra óptica y que garantiza el amplio ancho de banda asignado a cada cliente, es posible disfrutar simultáneamente de diferentes contenidos en varias televisiones del hogar.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte