Ir a FORMULATV

MTVNHD continúa expandiendo su señal por todo el mundo

Miércoles 15 de Julio de 2009 19:28
 

El canal musical de alta definición producido por Viacom amplía su cobertura gracias a acuerdos alcanzados en Reino Unido, Alemania, Hungría, Suiza y Rusia, entrando así en algunos nuevos mercados.

En Alemania, el canal estará disponible a través de la plataforma IP de Deutsche Telekom T-Entertain. La joven plataforma húngara Hello HD también ofrecerá la señal de MTVNHD, lo propio hará la plataforma IP Quickline en Suiza. En Reino Unido MTVNHD amplía su difusión gracias al cable de la plataforma Virgin Media, mientras que en Rusia el canal será añadido en pocas semanas a la plataforma Platforma HD, especializada en la difusión de canales en alta definición.

El canal de MTV Networks ofrece contenidos de MTV y Nickelodeon. El número de horas pertenecientes a contenidos de estrenos alcanzará las 443 a lo largo sólo de 2009, de las cuales 291 serán en alta definición nativa.

El canal fue lanzado en septiembre de 2008, y desde entonces su señal ha traspasado las fronteras de 21 países a lo largo de todo el mundo: Argentina, Bélgica, Caribe, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Israel, Holanda, Noruega, Polonia, Rusia, Suecia, Suiza, Venezuela, Uruguay, Reino Unido e irlanda. Además de a España, se espera que el canal llegue a otros siete países más antes de que acabe el año: Austria, Brasil, Croacia, Italia, México, Perú y Portugal.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte