Ir a FORMULATV

Mediapro se marca como techo mínimo para Gol Televisión un millón y medio de abonados en cinco años

Viernes 26 de Junio de 2009 20:33
 

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, aseguró hoy que su compañía se ha marcado unos objetivos "modestos" con el canal de pago GolTV y se conformaría con conseguir "un millón y medio de abonados en cinco años".

En una entrevista que publica hoy el diario Marca, recogida por Servimedia, Roures explica que están en negociaciones con todos los operadores de pago para que el precio máximo de GolTV la próxima temporada sea de 18 euros al mes. Roures comenta que Mediapro empezará primero con la TDT de pago porque "nos peleamos por ello mientras otros protestaban. Pero, vamos, tengo claro que habrá un 'Gran Hermano' de pago, en versión más picante, con seguimiento masivo".

Sobre la fusión que negocian laSexta y Cuatro, afirma que "lo primero que hay que poner sobre la mesa es la lealtad a esa fusión". "No puedes fusionarte y tirate de los pelos al año". Según Roures, la alianza supondría que "vamos a programar ocho canales. Es tener otro concepto y un servicio mucho más amplio".

Sobre la política audiovisual del Gobierno, el directivo de Mediapro acusa al Gobierno de "no colaborar" en aspectos como el desarrollo de la alta definición, ya que cree que no hace las suficientes campañas de información, y de haber diseñado una regulación de la TDT con un "modelo inviable", en el que aún se pueden vender televisores analógicos

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte