Ir a FORMULATV

Marca TV comunica a sus trabajadores el cierre del canal

Lunes 15 de Julio de 2013 23:25
 

Marca TV comunica a sus trabajadores el cierre del canal

Marca TV cancela sus emisiones a partir del 31 de julio. Mediapro acaba de comunicar la decisión a los trabajadores de la cadena sobre la que, desde hace meses, pendía la amenaza de cierre.

Según una información de elconfidencial.com, la dirección de Mediapro se ha reunido esta misma mañana (15 de julio) con los 63 profesionales de la plantilla para comunicarles la decisión.

Sobre el contenido de la reunión, elconfidencial.com cita fuentes internas que declaran que se han limitado "a comunicar a los trabajadores lo que Unidad Editorial nos ha dicho: que el proyecto termina el 31 de julio".

De los 63 trabajadores del canal, 45 serán recolocados en otros proyectos de Mediapro mientras que para el resto el futuro es aún incierto.

Marca TV deja las ondas después de tres años de actividad en los que llegó a superar el 1% de share y consolidar algunos espacios deportivos como Marcagol o Futboleros.

Fuente ElEconomista.com

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte