Ir a FORMULATV

Los mejores capítulos de "Hannah Montana" en Disney Channel

Lunes 27 de Julio de 2009 12:25
 

Desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de julio a partir de las 10.30 horas, Disney Channel emitirá "Selección Hannah Montana", un especial de programación que reunirá los 20 mejores capítulos de la exitosa serie Hannah Montana.

Cada día de la semana a las 10.30 horas, un protagonista de la serie elegirá sus cuatro episodios favoritos para compartirlos con la audiencia. El lunes, los telespectadores de Disney Channel podrán disfrutar de los cuatro capítulos que más le gustan a Miley Cyrus. El martes, la protagonista de esta serie pasará el testigo a su hermano Jason, mientras que el miércoles quien desvelará su elección será Lilly. Un día después, los fans de la serie podrán disfrutar de la selección de Rico y el viernes Oliver cerrará el especial de programación con sus capítulos preferidos.

Hannah Montana es una exitosa serie de Disney Channel que sigue las andanzas de Miley Stewart, una niña de 14 años que llega de Tennessee a Malibú con su hermano Jackson y su padre Robby. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos. Pero, además, Miley Stewart tiene un gran secreto que sólo su familia y sus dos mejores amigos conocen y es que tiene una doble vida: ¡ella es también la famosa estrella de pop Hannah Montana!

Por tanto, Miley tendrá que compaginar su vida como adolescente con su alter ego Hannah Montana, una afamada cantante que tiene revolucionados a todos sus compañeros, lo que le hará vivir divertidas situaciones en las que peligrará el secreto de su verdadera identidad.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte