Ir a FORMULATV

Gol TV comienza la temporada dando el salto a la TDT

Lunes 27 de Julio de 2009 19:23
 

Este próximo fin de semana comienza la nueva temporada en Gol Televisión, el único canal de fútbol que reúne la Liga española, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y las mejores ligas extranjeras entre las que se encuentra la Premier League, la liga argentina y la Seria A italiana, entre muchas otras.

Hoy lunes Mediapro ya ha finalizado las pruebas técnicas que le permite ofrecer Gol Televisión en TDT. Este lunes, de hecho, se ha podido escuchar durante varios minutos el sonido de Gol Televisión en lugar del de Hogar 10, canal producido por La Sexta para la TDT. Hogar 10 cederá su espacio en la TDT a Gol Televisión, que previsiblemente emitirá de manera promocional en abierto durante el mes de agosto hasta que dé comienzo la liga española de fútbol.

A partir de entonces, Gol Televisión podrá contratarse por un precio, según Jaume Roures, presidente de Mediapro, que oscilará entre los 14 y 15 euros al mes. El canal ofrecerá, como ya se ha anunciado en los últimos días, dos partidos de liga de Primera División cada jornada, de los que uno tendrá como protagonista al FC Barcelona o Real Madrid. Además, también cada jornada ofrecerá dos partidos de Segunda división, los partidos de la Copa del Rey y en exclusiva la UEFA Champions League: el canal emitirá en directo los partidos de los equipos españoles y el resto en diferido. Todo ello acompañado por las mejores ligas internacionales europeas y americanas, que forman la más completa oferta de fútbol reunida en un solo canal que se podrá ver la próxima temporada.

Temporada que comienza este próximo fin de semana desde Alemania, Bélgica y Holanda:

Viernes 20:30 Copa Alemana 1ª Ronda Wehen Wiesbaden - Wolfsburgo (directo)

Viernes 22:30 Liga Belga J1 Standard - Sint Truiden (diferido)

Sábado 19:45 Liga Holandesa J1 Heracles - AZ Alkmaar (directo)

Sábado 21:55 Liga Belga J1 Courtrai - Anderlecht (diferido)

Domingo 17:30 Copa Alemana 1ª Ronda Neckarelz - Bayern Munich (directo)

Domingo 19:30 Liga Holandesa J1 PSV Eindhoven - VVV Venlo (diferido)

El mejor fútbol español, europeo y americano sólo se puede ver en Gol Televisión, disponible en Orange, Jazztelia, Telecable, Euskaltel y, desde agosto, en ONO y TDT.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte