Ir a FORMULATV

El Supremo desestima dos recursos contra la concesión de canales en la TDT

Jueves 25 de Junio de 2009 22:21
 

El Tribunal Supremo ha desestimado dos recursos que había presentado la empresa Infraestructuras y Gestión 2002 contra el acuerdo del Consejo de Ministros del Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre y la concesión de algunos canales digitales.

El Consejo de Ministros aprobó hoy en noviembre de 2005 la ampliación, durante el período transitorio hasta que se produzca el apagón analógico en 2010, del número de canales o programas digitales de los operadores de televisión privada.

Hasta ese momento los operadores privados tenían sólo un programa cada uno, pero el Plan Técnico de la TDT estableció una ampliación de esos canales a los operadores de televisión Antena 3 TV, Sogecable, Telecinco, Veo y Net TV.

El Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre (TDT) que aprobó el Gobierno estableció las condiciones del paso al sistema digital y el reparto de múltiples a las diferentes cadenas

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte