Ir a FORMULATV

El Real Madrid estudia comprar la participación de Intereconomía TV en Net TV

Miércoles 13 de Noviembre de 2013 22:36
 

El Real Madrid estudia comprar la participación de Intereconomía TV en Net TV

Según ha podido saber Mundo Deportivo, la operación estaría muy cerca de cerrarse. Florentino pretende llevar su canal corporativo a todos los espectadores a través de la TDT. Real Madrid TV llega a poco público al estar enmarcado en plataformas de pago.

Uno de los proyectos que hace tiempo persigue el Real Madrid es llevar su canal corporativo (Real Madrid TV) a todos los espectadores aprovechando la crisis que atraviesan muchos de los propietarios de canales de la TDT. Así las cosas, la entidad que preside Florentino Pérez pretende pescar en río revuelto y echar el resto para hacerse con la participación de Intereconomía TV en Net TV, que asciende al 25%, y que le permite explotar un canal de los cuatro de que dispone Net TV (los otros tres pertenecen a Disney (Disney Channel) y Vocento (alquilados a Viacom para la emisión de Paramount Channel y MTV). Según ha podido saber Mundo Deportivo, la operación estaría en estos momentos muy cerca de cerrarse.

El Real Madrid lleva años emitiendo, pero su televisión es cada vez más limitada y llega a poco público al estar enmarcada en plataformas de pago. Por ello, el club blanco lleva tiempo queriendo comprar un canal de TDT a nivel nacional. Ahora el gran objetivo es adquirir el canal Intereconomía, propiedad de Julio Ariza. El grupo Intereconomía arrastra problemas financieros desde hace unos años que la venta de la licencia ayudaría a mitigar.

Fuentes: Mundo Deportivo / Mundoplus.tv

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad