Ir a FORMULATV

Discovery MAX ya se ha asomado a la pantalla de Veo TV para empezar a darse a conocer

Sábado 10 de Diciembre de 2011 20:47
 

Discovery MAX comenzará sus emisiones en España a través de la frecuencia de Veo TV el próximo 12 de enero a las 17:45h pero, tal y como estaba previsto, este viernes 9 de diciembre el canal ya ha comenzado a promocionarse en la señal de Veo TV

Discovery MAX no quiere esperar a enero y desde este pasado viernes y durante una hora cada viernes de diciembre, dará a conocer algunas de sus series más importantes a través de la señal de Veo TV. Desde las 22:30h y hasta las 23:25h se han emitido dos capítulos de una de las series más emblemáticas de Discovery Channel, Así se hace, que explica al detalle el proceso de fabricación de diferentes objetos cotidianos. Durante la emisión pudo leerse cada varios minutos el mensaje sobreimpresionado "Estás viendo 'Así se hace'. A partir del próximo 12 de enero podrás ver, en esta frecuencia en abierto, la temporada completa en Discovery MAX".

Otras series que emitirá el canal de manera promocional a lo largo del mes son:

American Chopper (viernes 16, 22:30h): el mundo del motor es el protagonista de esta serie en la que se ofrecen los pormenores de lo que acontece en un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper.

El rey de las tartas (viernes 23, 22:30h): la serie hará las delicias de los más golosos, en ella Buddy Valastro relatará los secretos de sus dulces creaciones.

El Último Superviviente (viernes 30, 22:30h). Bear Grylls protagoniza esta serie de aventura donde se ofrecen técnicas de supervivencia para situaciones de peligro o extremas.

Discovery MAX se centrará en la emisión de productos de no ficción para diferenciarse del resto de la oferta de la Televisión Digital Terrestre, donde emitirá en abierto a partir del próximo jueves 12 de enero empleando la misma señal que Veo TV, canal propiedad de Unidad Editorial. Con esta editora, propietaria de una licencia de TDT nacional, Discovery Networks alcanzó un acuerdo hecho público el pasado mes de septiembre para hacerse cargo de la mayor parte de la parrilla del canal empleando sus propios contenidos y su marca, que ya se encuentra disponible también en otros mercados como el alemán y el italiano.

Fuente:Mundoplus.tv

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte