Ir a FORMULATV

Clan bate su récord de audiencia este fin de semana y se consolida entre las temáticas más vistas

Martes 23 de Junio de 2009 13:23
 

El canal Clan refuerza su segunda posición entre los temáticos, tras un fin de semana de magníficos resultados. La cadena de TVE, que emite en TDT y ofrece diversión y aventuras para todos los públicos, ha batido su récord de audiencia, alcanzando un 1,6% de audiencia media el pasado sábado. Este domingo, comparte el liderazgo con Disney Channel, con un 1,19% de share.

La presencia de series como Caillou, Lazy Town o Arthur, que obtienen resultados superiores al 5% de share, han convertido a Clan en la cadena temática preferida en la mañana del sábado tanto en total individuos como en el target 4 a 12 años.

Con un 1.15% de share, Clan cierra por tercera semana consecutiva por encima del punto porcentual y ya se sitúa como la segunda cadena temática más vista. En la recta final de junio, lel temático de TVE, sigue mostrando la tendencia de crecimiento inaugurada en enero de 2009.

Clan TVE es la primera cadena en España en emitir programación infantil casi en su totalidad, convirtiéndose en la televisión de todos los niños. Cada día apuesta por ofrecer diversión y aventuras para todos los públicos. Desde los más pequeños hasta los mayores tienen su momento de diversión asegurada.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte