Ir a FORMULATV

Canal+ Dos comienza a emitir en TDT sustituyendo a 40 Latino

Jueves 13 de Mayo de 2010 11:33
 

Canal+ Dos ya se encuentra emitiendo en TDT en sustitución del canal musical en abierto 40 Latino. Los seguidores de la música en español tendrán que abonarse a una plataforma para poder seguir visualizando el canal.

Para poder visualizar Canal+ Dos es necesario contar con un receptor o CAM compatible con TDT Premium así como contar con una tarjeta universal de la plataforma TDT Premium o con la tarjeta de Canal+ Dos que se comercializa en diferentes puntos de venta como centros comerciales o tiendas de electrónica.

Canal+ Dos tiene un precio de 15 euros al mes, IVA incluído. Actualmente Sogecable oferta en promoción (no acumulable) hasta el 30 de noviembre la contratación del canal regalando el mes al que pertenece el día del alta y el siguiente. Los clientes que realicen la baja antes de la duración inicial deberán abonar el valor de la promoción disfrutada. En el momento de la activación se realizará un pago anticipado de 15 euros.

Canal+ Dos reutilizará temporalmente la señal de 40 Latino, si bien próximamente su señal se mudará a la red de emisión MPE1,

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte