Ir a FORMULATV

Agosto será el mes "Jonas" en Disney Channel

Jueves 30 de Julio de 2009 15:44
 

texto enlace

El 29 de agosto a las 21.00 horas llega a Disney Channel el estreno más esperado del verano, Jonas. Esta nueva serie, repleta de humor y música, está protagonizada por los hermanos más conocidos del momento, Jonas Brothers. Joe, Kevin y Nick Jonas se meten en la piel de unos exitosos cantantes adolescentes que intentan llevar su vida privada de la manera más normal posible.

Para celebrar este gran acontecimiento, Disney Channel ha querido dedicar su programación del mes de agosto a Jonas Brothers, cuyo último disco "Lines, Vines And Trying Times" después de convertirse en número 1 de ventas en Estados Unidos lo fue en nuestro país. Así, los fans del grupo podrán disfrutar de los hermanos mientras esperan la llegada del estreno de la serie.

Durante todos los sábados del mes, el canal familiar emitirá a las 21.00 horas un adelanto de lo que será Jonas y, justo después, una Película Original Disney Channel donde música y baile son los protagonistas indiscutibles. Los títulos que se emitirán son The Cheetah Girls 2, ¡Salta!, High School Musical y High School Musical 2. Además, a partir del día 15 de agosto, Disney Channel comenzará a emitir las piezas de la campaña estival que promociona la serie y cuyos protagonistas son los telespectadores que ganaron el concurso convocado por el canal en el mes mayo.

Para la semana del estreno, Disney Channel ha preparado una programación muy especial. Todos los días de la semana a las 21.00 horas, los telespectadores conocerán los secretos del rodaje de la nueva serie. Así cada día se emitirá una pieza grabada en el plató de Jonas, cada día presentada por cada uno de los protagonistas de la serie: Nick, Kevin y Joe Jonas junto con Chelsea Staub (Minutemen: viajeros en el tiempo) y Nicole Anderson (Hannah Montana).

Como colofón a este mes lleno de emociones y en un redoble de tambores, el día 29 de agosto a partir de las 18.00 horas, el canal familiar ofrecerá una recopilación de todas las piezas de este grupo musical incluidos los últimos vídeos musicales y los mini reportajes de "Jonas Brothers: Viviendo el sueño". Y a las 21.00 horas se producirá el esperado estreno del primer episodio de la serie Jonas. Para completar el día, a las 22.00 horas, los telespectadores podrán seguir disfrutando de los tres hermanos en Camp Rock, la Película Original Disney Channel que protagonizaron junto a Demi Lovato.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte