Ir a FORMULATV

EL Diario de DEV-IU programa-2 : Me dejaste tirado como un perro, ahora me toca a mí vengarme.

Jueves 7 de Octubre de 2010 20:34
 

Muy buenas tardes/ noches hoy nuestro segundo programa , donde contaremos con Poscar que quiere saber por que gerardo le ignora y le trata como un extraño , el será que lo reclame pero no es el único ya que muchos foreros piensan lo mismo y se manifestaran . COMENZAMOS

Hola Poscar , comencemos para saber que ha pasado y cual ha sido vuestra relación , con unas preguntas ...¿Cómo le conociste ?

Hola Patricia. Creo recordar que él fue el primero en intentar entablar amistad. Y también creo recordar que fue mediante un mensaje privado en el que me pedía el Messenger. Sí. Lo acabo de comprobar: ((6Gerardo6: 01/08/2009 13:56 ¿tienes MSN? Ponlo aquí, plese, que me gustaría conocerte mejor por ahí. Saludos.)) De pequeño me enseñaron a no coger caramelos de desconocidos…y a no agregar a gente desconocida al Messenger por riesgo a que abusasen sexualmente de mí. Por esta razón, en un primer momento ignoré su amistad. Tiempo después se incorporó a San Antonio con uno de sus juegos y allí comenzó "nuestra amistad".

¿Cómo resumirías tu relación con el a lo largo de estos años ?.

Buena. Incluso pasó a considerarme uno más de su familia. Me llamaba abuelo. El buen rollo imperaba en nosotros, salvo cada vez que escribía las palabras mágicas "Juego cerrado u.u." Todo abuelo necesita que su nieto le quiera. Ahora he podido comprobar cómo jugó con mis sentimientos. Ahora siento rabia tras haberle invitado a mi boda, creo que sólo quería de mí los langostinos.

DEV-IU , gracias ...

¿Qué te dió confianza de el para llegar a tener esta amistad?

Al ver su foto comprobé que no se trataba de ningún abusador sexual y entonces acepté su amistad.

¿Qué relación mantienes con el ahora mismo ?

Ninguna. El de Bormujos rechaza mis mensajes. Aunque de cara a la galería, en la página de audiencias, tuvo un día la desvergüenza de intentar ignorar la situación.

PRUEBAS

¿Qué ha pasado para llegar a este punto? ¿Por qué piensas que os ha dado la espalda y no os quiere para nada ?

No lo sé. Por eso estoy aquí. Necesito saber las razones por las que de la noche a la mañana, decidió abandonarnos. Y también necesito saber el por qué no ha querido ni tan si quiera contestarme/contestarnos a los mensajes. Creo sinceramente que nos hemos portado bien con él. Le hemos dado muchas oportunidades, tal vez demasiadas. No lo merecíamos. Traicionó nuestra confianza.

¿Cual es tu conclusion y que le pides ahora mismo ?

Le pido explicaciones. Le pedimos explicaciones. Que nos dé las razones por las que ni si quiera llegó a escribir "cerrado u.u." y las razones por las que no me contesta a los mensajes. No pedimos que vuelva a reabrir (no, esa no es la palabra, ya que nunca se dignó ni a cerrarlo) el juego. Sólo pedimos explicaciones. Por lo que un día fuimos para ti, Gerardo. Por lo que un día fuimos.

Ahora veremos en la imagen una serie de testimonios del foro del los hombres de paco donde dan fe a lo que dice Poscar .

MUCHAS GRACIAS POR SU TESTIMONIO POSCAR Y LOS DEL FORO DE LOS PACOS , VAYA A UNA DE NUESTRAS SALAS MIENTRAS HABLO CON EL .

Buenas tardes gerardo , eres nuestro segundo invitado , ¿Por qué piensas que te han traido ál diario de dev-iu ?

Pues intuyo que será para que confiese algo oculto que traía entre mente y para sacar conclusiones de ello :P

¿Últimamente has notado a alguien raro ? ¿Distante ? ¿Has perdido alguna relación recientemente ?

Pues no. De momento todo va mas o menos sobre ruedas :) Hombre, distante serán los que me caen mal obvio xD Y no, no he perdido hasta el momento ninguna relación con alguien del foro ;)

¿Has leído el titulo del programa para hacerte una idea ?

Nop. Últimamente no ojeo mucho los blog, pero intento mirar algo xD

El diario de Dev-IU programa 2 (Me dejaste tirado como un perro, ahora me toca a mí vengarme). ¿Quién piensas que puede decirtelo ?

Pues será un tiempo de revancha supongo xD Hombre, tirar en la vida real sí. En el foro no me acuerdo xD

CARA DE CONFUSION DEL PUBLICO EING XDDD

Osea ,¿Qué en la vida real dejas tiradas a las personas ? xD

Alguna vez me pasó xD En el foro o en la vida virtual no me acuerdo ya, pero creo que también xD

Gracias por tu testimonio y a poscar y los del foro de los pacos , en esta ocasión veremos las reacciones de gerardo al saber esto en directo , al ver el la entrevista .

REACCIONES Y RESOLUCION:

GERARDO :

Bueno, si tengo que escribir aquí un tochón, lo hago para intentar explicarme en este momento. La verdad que siento mucho haberle hecho esto a los usuarios de ECDSA, y que haya tenido la poca vergüenza y comedimiento de pasar olímpicamente y ni siquiera intentar solucionar los problemas que he causado. La verdad es que OT me está obsesionando. Cierto que es el foro más activo, y que el foro de LHDP también lo es, pero con tanto enganche, tanta adicción a ese foro, está acabando con mi vida y ni ser consciente de los errores que estoy causando al resto de usuarios. Al foro de ECDSA yo me pasaba, y cuando publiqué aquel tema...

...El del curso escolar, pensaba que sería una nueva oportunidad para intentar acercarme a los usuarios de ese foro e intentar que mi interés se acreciente y cada día pueda aportar actividad al mismo, el cual tras el final de la serie en cuestión pensaba que se iba a quedar parado, pero no. Sin embargo, nuevamente mi adicción con OT me ha destrozado. Me olvidé de aquel tema y de lo que tenía que hacer en él, dejé tirado y nuevamente abandonados a los usuarios(y ya lo hice con otros 2 temas que abrí en ese foro), y como repetí antes, ni tuve el respeto de al menos corroborar el por qué de esta acción tan impertinente por mi parte...

...Ante todo, pido que los usuarios de ECDSA me perdonéis por todo lo que os he hecho. La verdad que ni pensé en lo mucho que me apoyábais en ese foro y que intentárais ser una mano amiga mía, y que ya nunca vá a pasar esto. OT me tiene loco, pero yo ante todo y aunque no me pase ya por el foro de ECDSA, que sepáis que aún tengo mi corazoncito y que me acuerdo de vosotros y la rabia que siento de no poder cambiar la realidad y ser perseverante conmigo mismo. Atentamente, Gerardo, y relatando el problema.

POSCAR y el foro de lso pacos :

perdonarán a gerardo ?

EL PROGRAMA NO SE HACE CARGO DE LAS OPINIONES PROFERIDAS POS SUS INVIDADOS .

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Entrevistas y secciones a foreros .
Creado por
Archivo