Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH VIP: LUCIA EXPULSADA SIN PENA NI GLORIA Y MAKOKE REVENTADA ROBANDO PROTAGONISMO

Martes 9 de Febrero de 2016 10:30
 

Semana de tensión y provocación en Guadalix, tras la prueba del balneario Alejandro y Liz con la ayuda y las mentiras de Javier Tudela quisieron poner a toda la casa en contra de Laura.

Tras su expulsión, Lucía llega a El Debate pasando completamente desapercibida, un debate en el que una vez más Makoke quiere ser protagonista de todo lo que pasa en el programa.

Charlotte se enfrenta a su primera nominación y continua siendo el centro de la críticas de ciertas mujeres de la casa, entre ellas Liz que en un nuevo ataque de falsedad, siente celos de la amistad entre la argentina y cualquiera de sus compañeros.

Raquel y Rosa se coronan oficialmente como las "Teatreras de Guadalix", con una estrategia basada solo en dar momentos al reality cuando están en directo y ser falsas con todos sus compañeros para no ser nominadas y aguantar en el programa una semana más, las dos tertulianas de Sálvame junto a Tudela y Alejandro son los concursantes menos queridos de esta edición, el público quiere expulsar en bloque a estos cuatro.

Tudela se enfrenta a la que todos esperamos sea su última semana en Guadalix, las redes sociales están revolucionadas pidiendo la expulsión del que se considera el peor concursante de GH VIP por su falsedad y por su lamentable estrategia creada en la sombra antes de entrar en Guadalix por Makoke y Kiko.

Makoke deja claro una semana más que ella es la gran reventada de esta edición, como defensora es pésima ya que sus únicos argumentos son hablar mal de Laura y Diego Matamoros #MakokeReventadaNoEstasEnGHVIP.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucede en "El Debate" más VIP de "Gran Hermano" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de Gran Hermano VIP.

EL CORTIJO DE GH VIP: LUCIA EXPULSADA SIN PENA NI GLORIA Y MAKOKE REVENTADA ROBANDO PROTAGONISMO

Los disfraces y máscaras de Carnaval, invadieron el plató de El Debate, las risas por los disfraces del público y algunos colaboradores, dieron paso a una noche de tensión centrada en Makoke y su Makokito, una noche más se pudo comprobar que el 95% del público está en contra de Tudela y de su madre, abucheando comentarios y gestos de Makoke y su hijo, todos quieren al mosquetero fuera y apoyan al máximo a Laura.

Esto debería hacer pensar un poquito a la mítica chica del "Telecupón", dejando apartado su afán de protagonismo, buscando minutos en todos los programas de televisión y preocuparse un poco más por el mal concurso de su hijo y por la lamentable imagen que están dando los dos.

Basta ya!!!, ya está bien de salvar al mosquetero, hay que expulsarlo esta semana, vamos a marcarnos todos un GRAN #TudelaPaSuCasa y así podremos decir "Bye Bye Makoke".

Aunque no se lo puedan creer, Lucía Hoyos estaba en plató, si de verdad que estaba, pero su paso por El Debate fue igual que su paso por la casa, indiferente para todos.

Aunque entro fuerte, enseguida destapó sus cartas y se mostró tal y como es pegándose al bando de los "simples" lo que hizo que se fuera apagando hasta tal punto que hizo más interesante ver como duerme que su estancia en GH VIP.

Sus señas de identidad en este mes de concurso, han sido: falsedad, sobretodo con Laura, críticas incoherentes a sus compañeros motivadas por el grupo de los "mosqueteros de pacotilla" y un estado de aburrimiento generalizado en todo lo que hacía.

El grupo de los simples está en declive, lo que está haciendo que salten chispas entre ellos mismos ya que se ven fuera del reality, saben que fuera no tienen apoyo, nada más que de Miss Telecupón y del pequeño Niki que por estar sentados en algún programa son capaces de querer televisivamente a cualquiera.

Reviente a quien reviente, Laura se posiciona fuertemente en la casa como una gran líder, semana a semana se postula como firme ganadora de esta edición.

Sema o ese concursante sin educación, falso, simple, superficial e incoherente que continúa demostrando día a día que donde debería de estar es fuera del concurso, tiene que ser expulsado de inmediato, sus faltas de respeto continuas hacia el público y hacia ciertas personas con problemas, deberían pasarle factura y que la organización lo expulsara ya que a concursantes de otras ediciones por motivos similares se les expulsó #SemaExpulsionDisciplinaria.

Sema saca semana a semana una maldad fuera de lo normal motivada por sus ansias de conseguir un hueco en la televisión.

EL CORTIJO DE GH VIP: LUCIA EXPULSADA SIN PENA NI GLORIA Y MAKOKE REVENTADA ROBANDO PROTAGONISMO

Los nominados de esta semana son: Alejandro, Charlotte y Javier.

Mi deseo de esta semana está claro #TudelaPaSuCasa.

Aunque Alejandro sea un gran metemierda y se merezca la expulsión, tenemos que expulsar antes a Tudela por ser un falso y una marioneta en la sombra de la estrategia sucia y rastrera de Makoke y Kiko, así que esta semana con más fuerza que nunca hay que unirse para votar y marcarnos un GRAN #TudelaPaSuCasa.

La expulsión de Tudela desestabilizaría completamente a Alejandro y a Liz lo cual provocaría que saltaran con todos buscando enfrentamiento lo que traerá como consecuencia que la próxima semana estén nominadas las teatreras y así podremos expulsar a "Rosa la pamplinas" #RosaYRaquelFueraDeGuadalix.

Ahí lo dejo... la semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH VIP' @ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

GRAN HERMANO VIP
Creado por
Archivo