Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH: SUSO

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 12:19
 

Si la semana en Guadalix fue de infarto, el último Debate, no se quedó corto y fue sin duda el más tenso de lo que llevamos de edición.

Los concursantes de "GRAN HERMANO 16" explotaron tras las últimas nominaciones a la cara en las que pudimos ver a un Aritz totalmente desencajado y a una Marina poseída completamente por la novia de Chucky.

Suso el "viceverso frustrado" es recibido en El Debate entre gritos y abucheos, lo que provoca su estado más repugnante de chulería encarándose a público y colaboradores.

A Raquel la "Barbie poligonera" la dejan plantada y sin novio en pleno "Debate" lo cual huele a montaje por parte de los dos "poligoneros" en busca de platós para hacer caja mientras cuentan su falsa historia de "Amores Poligoneros".

Como la ausencia de neuronas en Suso le impiden razonar y responder con educación, el vicepresidente frustrado convirtió su presencia en "El Debate" en un auténtico circo, faltando al respeto a colaboradores, exconcursantes de GH y al público asistente, el "machito alfa de Guadalix" hizo gala durante las 4 horas de programa de su título de bufón sin educación buscando las cámaras en cada momento para generar minutos cargados de contenidos absurdos como él, para así poder ir a los platós a contar las payasadas y falsedades que solo se creé él.

El objetivo de la pareja poligonera está claro, pelearse en los programas para así hacer caja paseándose por los platós hasta que tras la gran bronca entre ellos, les den un trono en un programa adaptado a calamares carentes de neuronas.

Niedzela pasa su semana más falsa, intentando que no se le note que los celos le comen al ver que ha perdido a su perrito faldero porque Vera pasa de ella.

Marta pasa la semana como la "justiciera de la amistad", defendiendo a capa y espada a Han.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" protagonizado por Suso "el viceverso frustrado que entró a GH siendo un payaso y salió siendo un bufón" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: SUSO

El Domingo tuvimos "El Debate" más tenso de lo que llevamos de edición ya que "Suso el Judas sin educación" de GH 16 fue el último y deseado expulsado con la friolera del 60,8% de los votos.

El plató estaba revolucionado ya que las constantes faltas de respeto y educación de este personaje a colaboradores y público hicieron que muchos de los presentes estuvieran muy incómodos.

El bufón de Guadalix entró buscando protagonismo y como tiene la misma inteligencia que un calamar, no sabía contestar a ninguna pregunta y como defensa atacaba insultando y faltando al respeto.

Con su actitud prepotente, chulesca y carente de clase, quedó retratado por lo que es "un reventado" al que le han ganado el juego y sus rivales están dentro y el está donde tenía que haber estado desde la primera semana, ¡En la Calle!.

Durante la noche, los colaboradores y exconcursantes le dijeron a Suso bien claro lo patético y rastrero que ha sido.

El viceverso frustrado dejó en directo a Raquel, bueno más bien dejo preparado el montaje para hacerse un Deluxe para así poder contar lo dolido que está con la Barbie poligonera por bailar con el DJ del programa o por salir a fiestas mientras él estaba en la casa. Es real repugnante la actitud machista, prepotente y grosera con la que trata a las personas, este personaje debería encontrarse con alguien que le plante cara y le diga claramente a la cara que es un patético al que la gente detesta.

El tercer grado de la "Pareja Poligonera" fue cañero y duró todo el programa lo cual hizo que Suso estuviera muy subido, pero cuidado chaval que la caída será más fuerte y estás a nada de que te quiten la careta, asúmelo ya de una vez que estás fuera, que España no te quiere.

Raquel estuvo a la defensiva durante todo El Debate y aunque su ruptura es un montaje para hacer caja, en cierto modo pudo comprobar que el viceverso frustrado se ha reído de ella en múltiples ocasiones y la ha tratado como un objeto sexual.

Cada vez me dan más pereza estos dos personajes sedientos de fama, carentes de humildad, educación y simples como el mecanismo de una peonza, sobretodo Suso, uffff #SusoCansinoEspañaTeHaExpulsado.

Han y Aritz protagonizan una vez más las "matrimoniadas" de esta edición, durante unos días Aritz fue poseido por el alma de otra persona lo que hizo que explotara y desencajado le dijo a Han de todo, el chino granaino se quedó de pasta de boniato al ver a Aritz fuera de sí, pero la sorpresa fue que Marta también estaba poseída, pero esta vez era por el alma de Aritz por lo que se pego a Han de tal manera que parecían "inseparables", algo que hasta ahora no había pasado. Pero unos días después, las agua volvieron a su cauce y Aritz expulsó de su cuerpo al ser maligno que le había poseido y le pidió perdón a Han y otra vez volvieron a unirse. ¿Cómo acabará esto?, ¿será el acercamiento de Aritz un punto de inflexión en su amistad?.

La que también fue poseída en la nominaciones de esta semana fue Marina, por un momento no sabía si la que hablaba era ella o su bebé reborn convertido en Chucky, flipante el giro de esta chica, ¿cenaría algo esa noche que la transformó?.

EL CORTIJO DE GH: SUSO

Esta semana tenemos tres nominados: Han, Marina y Marta.

Yo creo que esta semana la expulsión está clara y tras su brote de locura provocado en gran medida por esa necesidad de ponerse un tinte para así dejar de parecerse a Leticia Sabater y sus chismorreos continuos, "la vieja del visillo" debe ser la que abandone la casa.

Han debe continuar ya que aporta buenos momentos y aun nos quedan por ver momentazos con Aritz y Marta que tras la expulsión de Suso, será ella la que tome las riendas de la casa haciendo que poco a poco la casa alcance la coherencia, tenemos que salvar a la "Reina del Piki Piki".

Así que vamos a marcarnos un #MarinaPaSuCasa y vamos a darle energía a la casa con el resto de concursantes, concursantes a los que cada vez se les nota más su estrategia ya que estamos a las puertas de la final, final en la que por suerte no va a estar Suso #SusoReventadoTeQuedasSinLaFinal.

Ahí lo dejo... la semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH' @ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

GRAN HERMANO 16
Creado por
Archivo