Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH: MUTI

Lunes 5 de Octubre de 2015 16:59
 

Semana movidita en Guadalix. Los concursantes de "GRAN HERMANO 16" están al borde de la locura colectiva, entre extraños y falsos amores, peleas y llantos causados al escuchar que el público no quiere a ciertos concursantes, la casa está que explota.

Muti se despide del concurso "sin pena ni gloria", lo mismo que le pasará a Carolina, que el día que sea expulsada el único vídeo que le podrán poner es el de su presentación porque el mueble por excelencia de esta edición continúa haciéndonos disfrutar de su paso por Gran Hermano con frases que pasarán a la historia del reality como "hola soy Carolina y soy una chica divertida" o "me voy a la cama".

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" protagonizado por Muti "el concursante invisible de GH 16 que se quedó mudo al llegar a plató" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: MUTI

La audiencia de GH votó y decidió que abandonara la casa Muti, el primer concursante invisible de la historia de GH.

Así ha sido Muti en GH, invisible, mudo y con la misma personalidad que un calamar que se pego a líder de los reventados con la única intención de ser el primogénito de sus discípulos y lo único que consiguió fue ser el primero de los expulsados del clan de los reventados.

Muti llegó al plató de "El Debate" sin hacer ruido y si nos descuidamos se acaba el programa y no da tiempo a que tenga su "Tercer grado de la grada", aunque tampoco nos hubiéramos perdido nada ya que volvió a demostrar ser un perrito faldero que si no tiene a quien pegarse, no es nadie.

Durante su "Tercer grado", Muti se llego a sentir acorralado por los colaboradores de "El Debate", que no se cortaron y le dijeron con todo detalle la verdad sobre su paso por el programa, al no tener a nadie que lo defendiera, Muti sacó la madurez que le caracterizó durante su estancia en Guadalix, se levantó y salió del plató. El público respondió a la salida de Muti con gritos de "fuera".

Tendremos que esperar dos semanas para que salga Suso para ver a Muti en platós ya que hasta que no salga el "viceverso reventado", el aspirante a "Macho Alfa" no sabrá ni que decir ni a quien pegarse a sus faldas. Que se preparen las fiestas nacionales y las discotecas de nuestro país que el "Dúo Sacapuntas" en dos semanas empieza los bolos y recorrerán la geografía española demostrando quién es más tonto de los dos.

EL CORTIJO DE GH: MUTI

Raquel, esa niña creída y consentida acostumbrada a ser la reina de la fiesta, en su estrategia para quedarse en la casa, no se le ocurre otra cosa que "liarse" con el jefe del clan de "los reventados" pensando que así sería más fuerte y lo que ha conseguido es quedar por lo que es, una trepa y una falsa capaz de hacer lo que sea por destacar y quedarse en la casa. Raquel guapa, cuando salgas ya no vas a ser recordada como la Barbie de GH 16, ahora vas a ser recordada como "la bruja" ya que solo te falta la escoba para volar, eres lo más falso que hay en GH 16.

Sin duda el abucheo hacia Suso y Marta en la gala del Jueves marcó a los concursantes, el "viceverso sin neuronas" no paro de llorar ya que sabía que su concurso había terminado y por mucho que quisiera vendernos que lloraba por la expulsión de Muti y por como se sentiría su madre, a nosotros no nos engaña, estaba llorando de rabia, sabe que le hemos pillado y España entera quiere su expulsión, por falso y rastrero. Este chico no tiene luces ni para limpiar su imagen ya que para intentar quedar bien delante de la audiencia, se lía con Raquel la trepa, de esta unión solo pueden salir dos cosas buenas: la expulsión de Raquel esta semana y la expulsión de Suso la próxima semana. El líder de su peculiar "Borregos, Borregas y Viceversa" ha perdido fuerza y el clan de "Los bibliotecarios" le está ganando terreno.

Carlos e Ivy están en ese punto de la pareja en el que uno quiere y el otro no y es el Ken con falta de cariño quien busca constantemente a su mujer pero esta se muestra fría y distante de un acercamiento más allá de un simple beso, ¿será porque Ivy está enamorada de Vera y no sabe cómo plantar a su marido?, cada vez está más claro que la mexicana quiere romper con el convencionalismo de su marido y lanzarse a la lujuria con un malote contrario a lo que tiene.

Semana tras semana, Marta gana terreno a sus compañeros, se posiciona como una buena líder defensora de los suyos, lo que la convierte en una firme candidata a llevarse el maletín. La reina de los "confes" nos está haciendo partícipes de sus sensaciones a todos los que amamos el reality con sus continúa visitas a "el super" aunque en algún momento sus formas no son las correctas, si podemos decir que es la auténtica reina de GH16.

Algunos de los "los bibliotecarios" están empezando a reaccionar y a intervenir en el día a día de la casa y empiezan a tejer sus tramas para no salir nominados pero hay otros como Carolina que no despiertan interés a nadie, es un auténtico mueble que le ha quitado la oportunidad de participar a alguien que sí podría estar viviendo la experiencia de GH.

Mi teoría de la expulsión esta semana es: Votemos para expulsar a Raquel para que Suso el viceverso frustrado se "acojone" y vea que todos los que se acercan a él salen expulsados como castigo hasta que salga el nominado y le digamos "Hasta Nunqui Judas".

Evitemos los votos innecesarios y vamos a marcarnos todos un #RaquelPaSuCasa para hundir a Suso y se de cuenta de que los abucheos son porque es lo más sucio y rastrero que ha pasado por este GH.

Ahí lo dejo... la semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH' @ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

GRAN HERMANO 16
Creado por
Archivo