Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH: SOFIA GANADORA DE GH 16

Martes 29 de Diciembre de 2015 12:31
 

Hace algo más de tres meses que iniciamos la gran aventura de GH 16 junto a un grupo de valientes desconocidos a los que hoy podemos decir hasta pronto. Tenemos nuestra mente llena de recuerdos, risas y buenos momentos protagonizados por los concursantes de la edición de los secretos.

Sofía se hizo con el famoso maletín de los 300.000€ gracias al 60,7% de los votos de la audiencia.

El Domingo vivimos el último Debate de GH 16 con la presencia en plató de casi todos los concursantes y con el "Tercer Grado de la Grada" a la ganadora y a Aritz que quedó segundo en la final.

La noche prometía tensión y emoción ya que Aritz se enfrentaría con calma a su paso por la casa y sobretodo a sus últimos acercamientos a Han.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" final con todos los concursantes de esta edición y con la ganadora del maletín Sofía.

La casa de GH 16 cierra sus puertas para abrirlas nuevamente el 7 de Enero con la llegada de GH VIP.

EL CORTIJO DE GH: SOFIA GANADORA DE GH 16

EL CORTIJO DE GH: EL CORTIJO DE LAS HINCHADAS

Martes 22 de Diciembre de 2015 19:45
 

Hace algo más de tres meses que iniciamos esta aventura junto a un grupo de valientes desconocidos a los que hoy podemos decir que conocemos bien. Nos invade una mezcla de sentimientos enfrentados ya que por un lado queremos que gane nuestro favorito y por otro nos da pena que ya se acabe el Gran Hermano de los Secretos.

En breve conoceremos quien de los tres finalistas se hace con el famoso maletín y entra en el Olimpo de los ganadores de Gran Hermano.

El Domingo vivimos El Debate de las hinchadas, los seguidores de los finalistas invadieron Tele5 para saltar al plató y pedir el voto para hacer ganador a su "gran hermano" favorito.

Han se enfrenta a un "Tercer Grado de la Grada" centrado en los últimos acontecimientos de su peculiar historia de amor con Aritz. Los argumentos del chino granaino son como una canción de regeton, el siente amor verdadero pero el del sombrero no y el chino le hace el lío con sus sentimientos.

Han intenta defender en todo momento las actitudes de Aritz, consiguiendo con esto que parte del público y colaboradores salten pidiéndole que abra los ojos, mientras otros piden que no mienta y no engañe a Aritz.

La noche prometía emoción con las hinchadas y los vídeos que prepararon familiares y amigos a los finalistas en su lugar de residencia.

Durante todo El Debate, el viceverso frustrado no paro de molestar con su peculiar vulgaridad a todos los que intervenían, dejando claro que es un reventado que ha perdido la batalla #SusoReventadoEstasFueraDeLaFinal.

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, el Martes los tres finalistas vivirán una falsa final en la que uno será expulsado y a la final del Miércoles solo llegarán dos.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" con Han y las hinchadas de los tres finalistas y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: EL CORTIJO DE LAS HINCHADAS

EL CORTIJO DE GH: MARTA

Miércoles 16 de Diciembre de 2015 11:56
 

Ya estamos inmersos en la gran final de Gran Hermano 16, en una semana conoceremos quien se hará con el famoso maletín, los concursantes y sus familiares aprovechan cualquier momento para hacer campaña y conseguir más votos.

Los dos últimos expulsados llegan a El Debate, una con ganas de hablar y enfrentarse a a todo lo que han dicho de ella y el otro con ganas de meter la cabeza entre las piernas y pasar totalmente desapercibido.

Marta entró con paso firme al plató y repartió cera a todos, algunas como Carolina quisieron buscar su momentazo televisivo con el que luego poder hacerse platós pero la pobre no tuvo ni gracia ni coherencia, ni para exponer su saludo al empezar a hablar.

La noche prometía tensión y emoción ya que no solo Marta fue la protagonista, durante El Debate se entregaron los "Premios DBT de Oro" a los mejores momentazos de esta edición y el "DBT de Carbón" al peor que como no podía ser de otra manera #SusoReventadoTellevasElCarbon.

Los cuatro finalistas se preparan para vivir la emoción de la gran final pero solo uno de ellos tendrá el privilegio de estar unos minutos solo en la casa, ese momento tan querido por los seguidores de "Gran Hermano" cargado de recuerdos y emociones, el privilegio del ganador, que automáticamente pasará a formar parte de la lista de los "afortunados" ganadores de "Gran Hermano".

A El Debate también acudió Carlos, su timidez le hizo pasar nuevamente desapercibido. Ken dejó claro una vez más que es buena persona pero durante su reality se marcó un "Muti",es decir, fue "mudo e invisible".

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" con los dos expulsados de esta semana, alegatos para ganar y lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: MARTA

EL CORTIJO DE GH: RICKY

Miércoles 9 de Diciembre de 2015 01:16
 

Estamos a las puertas de la final y la casa de GH ya huele a maletín. A 15 días de conocer quién será el afortunado en subir a la lista de ganadores de Gran Hermano, los finalistas, familiares y seguidores hacen campaña para conseguir que gane el suyo.

Los finalistas de "GRAN HERMANO 16" aprovechan cualquier momento de sus visitas al "confe" o de sus miradas a cámara para pedir el voto para conseguir ser el ganador de esta edición.

El último nominado expulsado por la audiencia fue Ricky, el primate una vez más volvió a demostrar lo patético y retrógrado que es, sin duda, tras su paso por El Debate, dejó claro que es un falso sin educación que venía con una estrategia preparada con una supuesta historia con la "Churrasca" que quería rentabilizar en los platós y que su falta de lucidez le ha impedido poder ejecutar bien.

Las formas y comentarios del hombre de Cromañón, dejan claro que es un ser con la misma personalidad que un calamar, es por ello que pretende ser un "mini Suso" y la verdad que son como dos gotas de agua sucia, los dos son patéticos, repugnantes y lo mejor de todo es que están fuera de la final.

Este Domingo, vivimos El Debate más musical de esta edición con el duelo de Karoke de "GH Visión" entre Niedziela e Ylenia y aunque parezca sorprendente, ganó Niedziela que canta igual que un cerdo gritando.

A El Debate acudieron Ricky como el último nominado y expulsado por la audiencia y Vera el concursante con menos votos para ganar esta edición de "Gran Hermano".

Resulta increíble que Vera este fuera y que el Ken esté dentro cuando Vera es mejor concursante y se ha implicado más en la convivencia.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" con los dos expulsados de esta semana, alegatos para ganar y lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: RICKY

EL CORTIJO DE GH: MARINA

Miércoles 2 de Diciembre de 2015 11:42
 

Semana de lo más tierno en Guadalix. Los concursantes de "GRAN HERMANO 16" recibieron la visita de sus familiares en la casa, aunque a todos les costó lágrimas y superar una contraprestación para ello, todos aceptaron y durante dos minutos fueron las personas más felices del mundo.

Las familias no sólo subieron a ver a los concursantes, ellos fueron los que jugaron por la inmunidad y quienes nominaron "a la cara", nominaciones cargadas de tensión ya que allí se descargo todo la ira hacia unos u otros ya que desde casa, las familias saben bien quién miente y hace daño a su concursante.

Todos los familiares coinciden en dos cosas, "Ricky es patético y debería estar fuera de la casa" y que "Han está jugando con Aritz, el chino granaino busca constantemente a Aritz para que pierda las formas y quede mal con la audiencia y pierda el famoso maletín".

Una semana más Ricky vuelve a dejar claro que proviene del "gorila" y que continúa anclado en el Cromañón, sus formas, comentarios y falta de lucidez únicamente lo hacen comparable con el ser más absurdo de esta edición, "Suso el viceverso frustrado".

La llamada durante El Debate a su "Churrasca" dejó bien claro que estos dos tenían planeado un juego para que a su salida de la casa pudieran hacerse platós, Deluxes, etc.

A Raquel durante El Debate, se le notó que no pasa por su mejor momento por culpa de Suso el Judas y su entorno.

Y aunque parezca increíble Marina estaba en El Debate, si, si, de verdad que estaba!. La pobre no pudo hablar mucho porque estaba sufriendo en silencio la lejanía de lo que más quiere y no es ni su familia a los que según ella tiene ya muy vistos, ni a su novio. Lo que más quiere esta chica es a su muñeco, si, si, su "bebé reborn".

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" de las sorpresas en el que la mayor de las sorpresas hubiera sido escuchar a Marina y lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: MARINA

EL CORTIJO DE GH: SUSO

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 12:19
 

Si la semana en Guadalix fue de infarto, el último Debate, no se quedó corto y fue sin duda el más tenso de lo que llevamos de edición.

Los concursantes de "GRAN HERMANO 16" explotaron tras las últimas nominaciones a la cara en las que pudimos ver a un Aritz totalmente desencajado y a una Marina poseída completamente por la novia de Chucky.

Suso el "viceverso frustrado" es recibido en El Debate entre gritos y abucheos, lo que provoca su estado más repugnante de chulería encarándose a público y colaboradores.

A Raquel la "Barbie poligonera" la dejan plantada y sin novio en pleno "Debate" lo cual huele a montaje por parte de los dos "poligoneros" en busca de platós para hacer caja mientras cuentan su falsa historia de "Amores Poligoneros".

Como la ausencia de neuronas en Suso le impiden razonar y responder con educación, el vicepresidente frustrado convirtió su presencia en "El Debate" en un auténtico circo, faltando al respeto a colaboradores, exconcursantes de GH y al público asistente, el "machito alfa de Guadalix" hizo gala durante las 4 horas de programa de su título de bufón sin educación buscando las cámaras en cada momento para generar minutos cargados de contenidos absurdos como él, para así poder ir a los platós a contar las payasadas y falsedades que solo se creé él.

El objetivo de la pareja poligonera está claro, pelearse en los programas para así hacer caja paseándose por los platós hasta que tras la gran bronca entre ellos, les den un trono en un programa adaptado a calamares carentes de neuronas.

Niedzela pasa su semana más falsa, intentando que no se le note que los celos le comen al ver que ha perdido a su perrito faldero porque Vera pasa de ella.

Marta pasa la semana como la "justiciera de la amistad", defendiendo a capa y espada a Han.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" protagonizado por Suso "el viceverso frustrado que entró a GH siendo un payaso y salió siendo un bufón" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: SUSO

EL CORTIJO DE GH: RAQUEL

Miércoles 18 de Noviembre de 2015 12:24
 

Semana de infarto en Guadalix. Los concursantes de "GRAN HERMANO 16" están ya en un estado de locura colectiva máxima, entre los magreos de Han y Aritz, los enfrentamientos a la hora de cocinar y los cada vez más marcados abucheos a los concursantes durante las galas al comunicarles su nominación, la casa está apunto de explotar.

Raquel se despide por segunda vez de la casa con la misma "clase" que le caracteriza, volviendo a defender su historia con el "viceverso de pacotilla", una historia que tiene los días contados ya que Judas está nominado y tiene todas las papeletas de ser el próximo expulsado.

El objetivo de la "Barbie engañada" no es otro que la fama, así que mientras espera que salga su Judas, se preparará para ser portada de "Interviú" lo que abrirá las puertas de su trono en "Mujeres y Hombres Poligoneros" cuando en dos dias se acabe su relación con Judas.

Marta vive su primera nominación envuelta en la polémica generada no por sus peleas o sus idas y venidas de cabeza sino por su presunto patrocinio por una marca de refrescos canarios, cierto o no, Marta semana tras semana es protagonista de todos los momentos de la casa siendo la más intensa de esta edición.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" protagonizado por Raquel "la niñata consentida en su casa que su entrada a GH le hizo sacar a la poligonera que lleva dentro" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: RAQUEL

EL CORTIJO DE GH: AMANDA

Martes 10 de Noviembre de 2015 11:10
 

Semana muy tensa en "GRAN HERMANO 16", una nominada sorpresa y una historia de amor tan falsa como sus protagonistas, marcan una de las semanas más tensas de esta edición. Las nominaciones a la cara y la llegada de Amanda al plató volvieron a encender el fuego en la casa.

Ricky el primate oficial de esta edición sorprende una semana más por ser aún más patético de lo que pensábamos, es increíble que una persona sin educación, sin temas de conversación y con la misma capacidad intelectual que un caracol, pueda estar dentro del reality.

Esta semana tendremos intercambio con "Big Brother México", las chicas decidieron que fuera Vera el representante español de "Gran Hermano", el Jueves partirá hacia México y aquí recibiremos a Daniela la concursante de "Big Brother" que durante una semana ocupará el lugar del catalán. Esperamos y deseamos que Vera deje a España en mejor lugar que Paula (la injusta ganadora de GH 15) que nada más llegar se engancho a un concursante dando una imagen penosa durante toda su estancia.

Suso encontró la inmunidad y se salvó el de la nominación lo que hizo que Marta subiera a la lista de nominados, por lo que está semana tenemos una expulsión que sin duda marcará un antes y un después en la convivencia en Guadalix.

Raquel continúa con su falsedad, hipocresía y maldad características, ganándose por goleada la expulsión de esta semana, las redes están que arden pidiendo su expulsión con los HT #TodosContraRaquel y #RaquelExpulsionYa.

La "Barbie poligonera" tiene los días contados para reunirse con su querida amiga "la reina de las extensiones", su maléfico plan de ser repescada e ir mintiendo con información del exterior al "eje del bien" le va a traer de regalo ser la expulsada con el mayor porcentaje de esta edición de GH.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" en el que Amanda no quiso reconocer que está fuera por culpa de su amistad con Raquel, todo lo que pasó en "El Debate" y lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: AMANDA

EL CORTIJO DE GH: CAROLINA

Martes 3 de Noviembre de 2015 13:13
 

Semana tensa en Guadalix. Los concursantes de "GRAN HERMANO 16" reciben a una repescada que debería ser expulsada de inmediato por dar tanta información del exterior y por primera vez en esta edición todos coinciden en una cosa "Ricky es patético y debería estar fuera de la casa".

La semana del terror consiguió poner al límite a los habitantes de Guadalix, entre gritos y llantos recorrieron el pasadizo de los horrores hasta llegar al confesionario donde se reunieron todos para nominar a la cara lo que llevó a vivir momentos de gran tensión.

Ricky supera su primera semana en el concurso robando todo el protagonismo a sus compañeros, el muñeco de ventrílocuo hueco y absurdo produce rechazo y repugnancia con cada una de sus palabras y actitudes.

Raquel vuelve a la casa con más falsedad, hipocresía y maldad que antes, su objetivo es conocer más a su "viceverso frustrado" y así poder atacar y hundir a Sofía y al "eje del bien", pero a la "Barbie poligonera" su plan le va a salir rana, su inteligencia comparable con la autenticidad de las extensiones de su amiga Amanda, le esta llevando a contar demasiadas cosas del exterior lo que esperemos le lleve a ser expulsada y ya fuera negocie lo que tanto esta buscando, una silla en el Deluxe para contar sus "Amores Poligoneros" y así hacerse hueco para ser el primer desnudo de "Interviú".

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" en el que Carolina estaba allí pero no se le escuchó ya que todo se centró en el triangulo amoroso de GH 16, todo lo que pasó en "El Debate" y lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: CAROLINA

EL CORTIJO DE GH: IVY

Martes 27 de Octubre de 2015 01:13
 

Semana movidita por partida doble en Guadalix. Por un lado, los concursantes de "GRAN HERMANO 16" explotan con la llegada a la casa del que pretende ser el nuevo gallo del corral y que va camino de convertirse en el primer muñeco de José Luis Moreno que consigue ser concursante de GH y por otro lado, la casa de los aspirantes a ser repescados que explota por la "gracia divina" de la niñata de Raquel que no es capaz de entender que no cae bien y que si se lió con Suso es porque ella es una poligonera igual que el viceverso frustrado.

Ivy se despide del concurso como su amigo Muti "sin pena ni gloria", pasó desapercibida durante todo "El Debate" y para lo poco que dijo, mejor que no hubiera dicho nada.

La lucha en la casa por conseguir abrir la caja que contiene el pase a la final y el "edredoning" más sorprendente de esta edición son lo más comentado de "El Debate" junto al nuevo brote de llanto y locura de Marta, que hacen imaginar que la noche de Halloween cuando vea a los fantasmas de Carolina, se convertirá en "la muñeca diabólica".

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" protagonizado por todos menos por Ivy "la última expulsada de GH 16 que está esperando la expulsión de su novio Ken para separarse en directo en Sálvame Deluxe" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: IVY

EL CORTIJO DE GH: ENRIQUE

Martes 20 de Octubre de 2015 18:13
 

Esta semana no podía ser menos y tras las nominaciones a la cara, Guadalix explota y los concursantes de "GRAN HERMANO 16" están siendo presos de un ataque de locura colectiva, aunque para algunos concursantes, es su estado habitual ya que su escasa edad mental no les da para más. Tras un mes de encierro los grandes hermanos desatan tensiones sexuales no controladas que a lo único que les lleva es a pasar un mal rato, a la única que la tensión sexual no le afecta es a Ivy, la mujer cariñosa para otros menos para su marido Ken, el cual entrando a GH hizo que Ivy cambiara la estrategia que tenía pensada de buscar otro novio a ser la manipuladora en la sombra que pretende liar a sus compañeros mintiendo sobre unos y otros.

Enrique se despide de la casa, dejando a su grupo sin su líder y haciendo al "viceverso frustrado" triunfador por la mínima del duelo vivido entre "Reventados" y "Bibliotecarios".

La casa da un giro radical de 180º para poner a cada uno de sus habitantes en su sitio e Ivy se consolidan en su papel de falsas y manipuladoras ganándose a pulso el título de las "mujer sin sentimientos" oficial de esta edición.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" protagonizado por Enrique el líder de "los bibliotecarios y experto en GH, único concursante que se ha ganado el respeto de sus compañeros y colaboradores" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: ENRIQUE

EL CORTIJO DE GH: RAQUEL LA PIJA VENIDA A MENOS

Martes 13 de Octubre de 2015 15:52
 

Otra semana movidita en Guadalix. Los concursantes de "GRAN HERMANO 16" están al borde del ataque de nervios ya que entre los fantasmas que ve Carolina por la casa, los enfrentamientos a la hora de cocinar y los continuos abucheos a los concursantes durante las galas, están haciendo de la convivencia un auténtico juego de supervivencia ya que para aguantar a Suso y a Marta en la misma casa, es mejor ponerse una venda y unos tapones en los oídos.

Raquel se despide de la casa con la misma falsedad e hipocresía que le caracterizó durante su estancia en la casa ya que para estar liada con el "viceverso de pacotilla" ya tiene que ser falsa y manipuladora.

Ya fuera de la casa, no tardaremos mucho en verla en "Interviú" ya que es algo que le catapultaría hacia el trono de "Mujeres y Hombres".

Marta se convierte esta semana en protagonista de las grandes broncas de la casa, la canaria fiel a sus amigos, se enfrenta a quien sea con tal de defenderlos.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" protagonizado por Raquel "la niñata consentida en su casa que entrando a GH descubrió que no tiene a todos detrás de ella" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: RAQUEL LA PIJA VENIDA A MENOS

Sobre este blog...

GRAN HERMANO 16
Creado por
Archivo