Ir a FORMULATV

La aventuras de 'Doraemon' llegan a Boing.

Sábado 28 de Mayo de 2011 12:05
 

Quedan semanas para que los peques de la casa tomen las vacaciones y las cadenas temáticas ya empiezan a perfilar su programación para captar el mayor número de espectadores infantiles en verano.

Boing, el canal infatil/juvenil del Grupo Mediaset España, empezará junio con muchas novedades. A partir del miércoles 1, los espectadores podrán disfrutar de las aventuras del gato cósmico más famoso de la tele: 'Doraemon'.

Nobita Nobi es un niño de quinto curso que utiliza gafas y vive en uno de los distritos de Tokio. Un día, un extraño ser surge del cajón de su escritorio. Intenta comerse la merienda de Nobita y regresa al escritorio. El nieto de Nobita, Sewashi, vive en el siglo XXII y toda la familia vive en la pobreza a causa de errores que cometió Nobita. Para corregir esto y ayudar a Nobita, su descendiente envía su robot Doraemon de regreso al pasado. Ésta es una difícil proeza, ya que Nobita es el más flojo y el menos inteligente de los niños de su clase. Doraemon tiene un bolsillo cuatridimensional que contiene toda clase de interesantes aparatos del siglo XXII y, con ellos, Doraemon intenta salvar a Nobita de su futuro de pobreza y fracaso.

La serie, que por primera vez salta a la emisión nacional tras su paso por las cadenas autonómicas, se emitirá de lunes a jueves a las 14.20 y a las 20.15; los viernes, a las 14.20 y a las 20.45; los sábados, a las 14.25 y a las 18.50; y los domingo a las 14.25 y a las 20.30

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte