Ir a FORMULATV

Recordando... Música Sí.

Domingo 14 de Noviembre de 2010 16:37
 

Voy a empezar este blog recordando un programa un programa que duró casi 7 años en antena y el cual yo solía ver los sábados por la mañana en sus últimos años de vida, Música Sí.

Música Sí era un programa de TVE, empezó a emitirse en noviembre de 1997 (hace 13 añitos) y terminó en marzo del 2004. En todos esos años tuvo varios presentadores: Alonso Caparros, Mar Regueras, Hugo de Campos, Leticia Solórzano, Jennifer Rope, Rocío Muñoz, Sandra Morey, Neil Solé, Xenia Sevillano, Natalie Robress y Xoel Pamos. Este programa fue sucedido por uno bastante similar llamado Música Uno, aunque no consiguió el mismo éxito que Música Sí.

Más que Música Sí, quizá debería de haberse llamado Música Comercial Sí, ya que muy pocas veces había actuaciones de otros estilos. En cada programa a lo largo de sus dos horas de duración, hablaban de las últimas novedades en el mundo de la música comercial, repasaban su lista de éxitos (a lo 40 principales) y tenían actuaciones en directo. Con actuaciones en directo me refiero a que el programa era en directo, lo de la voz en directo ya es otra cosa. Ya que una de las cosas que más se criticaba era el uso de Playback, en lo que se suponía eran conciertos en directo.

Antes de las actuaciones normalmente solían hacer una pequeña entrevista a los invitados, algunas bastante largas y otras de un par de preguntas típicas. En el siguiente link se puede ver un video de la hemeroteca de TVE de un programa al que acudió Estopa.

texto enlace

Aquí hicieron algunas de sus primeras actuaciones mucho triunfitos.

Tuvimos la oportunidad de ver grandes actuaciones como es el caso de Rebeca con su "Yo soy buena" (nótese la ironía).

Pero a parte de esta mujer, también acudían artistas con un poco más de renombre como: Mariah Carey, Alejandro Sanz, Evanescence, Avril Lavigne, Shakira, The Coors, Amaral, Robbie Williams, Spice Girls, Paulina Rubio, Aqua y un larguísimo etc.

A los programas también solían acudir DJs de diferentes discotecas, y para ello el plató se convertía en una especie de discoteca improvisada.

Como todo programa que se precie estos también publicaron un cd del programa.

Y hasta aquí llega mi pequeño resumen. ¿Os acordáis de este programa? ¿Lo veíais? ¿Qué os parecía?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog voy a ir recordando programas y series que como dice el título quedaron en el baúl de los recuerdos
Creado por
Archivo