Ir a FORMULATV

Edu Soto en El Hormiguero 3.0

Jueves 1 de Noviembre de 2012 12:38
 

El jueves tendremos con nosotros a un polifacético artista: Edu Soto, que viene a presentarnos su espectáculo más personal: Exit-Salida. Un monólogo-rock que se presenta en el Club Capitol de Barcelona (Sala Pepe Rubianes) hasta el próximo 18 de noviembre.

One Direction en El Hormiguero 3.0

Miércoles 31 de Octubre de 2012 12:37
 

One Direction, la boyband británica que está triunfando por todo el mundo hace parada en España y será en 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Motos y el resto del equipo. Estamos preparándoles una sorpresa con el Hombre de Negro y queremos contar con vosotros.

Maxi Iglesias en El Hormiguero 3.0

Domingo 28 de Octubre de 2012 12:37
 

El martes hace su primera aparición en España, después de su paso por la versión estadounidense-latina del talent show "Mira Quién Baila!", el actor Maxi Iglesias. Maxi, recién aterrizado de Miami, donde ha permanecido los últimos dos meses, nos contará cómo ha vivido esta experiencia para el programa que emite en todo Estados Unidos la cadena Univisión, recordará los momentos más divertidos de su paso por el concurso y veremos algunos de sus bailes más explosivos.

Gwyneth Paltrow en El Hormiguero 3.0

Domingo 28 de Octubre de 2012 12:36
 

La actriz de 'Shakespeare enamorado' Gwyneth Paltrow estará con nosotros en El Hormiguero el próximo 29 de octubre. Nos hablará de su trabajo como imagen de la fragancia "Boss Nuit" pour Femme de Hugo Boss y de la tercera entrega de 'Iron Man' que se estrenará para mayo del 2013. Además Gwyneth será la amante de Picasso en el film de Carlos Saura, '33 días', junto a Antonio Banderas.

Millán Salcedo el Lunes 8 de Octubre...

Lunes 8 de Octubre de 2012 21:33
 

El lunes, recibimos en El Hormiguero a uno de los míticos cómicos de nuestro país, Millán Salcedo, a quien todos recordamos como el 50 por ciento de "Martes y Trece" y que está en estos momentos presentando su nuevo espectáculo, De verden en cuando, que se estrena el 4 de octubre en el nuevo Teatro de las Esquinas en Zaragoza, donde permanecerá hasta el domingo día 14.

Mónica Naranjo el Lunes 1 de Octubre...

Lunes 1 de Octubre de 2012 21:36
 

El lunes, estará en "El Hormiguero 3.0" la cantante Mónica Naranjo, que acude al programa con muchos proyectos de los que hablar: de su nuevo single, Make you rock, una canción que está ya disponible en iTunes y Spotify y que supone su regreso a las pistas de baile; del nuevo videoclip de este single, que estrenará en exclusiva en nuestro programa.

Benicio del Toro el Jueves 27 de Septiembre...

Jueves 27 de Septiembre de 2012 21:18
 

Y el jueves, 27 de septiembre, una nueva estrella de Hollywood pisa el plató de "El Hormiguero 3.0": viene el actor puertorriqueño Benicio del Toro, para presentarnos su nueva película, Salvajes, dirigida por Oliver Stone y uno de los platos fuertes del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Macarena García e Inma Cuesta el Miércoles 26 de Septiembre...

Miércoles 26 de Septiembre de 2012 21:18
 

El miércoles, 26 de septiembre, estarán en "El Hormiguero 3.0" dos actrices de, Blancanieves, una de las películas que pelearán por representar a España en la próxima edición de los Oscar: Macarena García e Inma Cuesta.

Alejandro Sanz el Lunes 24 de Septiembre...

Lunes 24 de Septiembre de 2012 16:11
 

El cantante será el protagonista en el programa de Pablo Motos el próximo lunes 24 de septiembre. Alejandro Sanz hablará de su próximo disco ' La música no se toca' que sale a la venta el próximo 25 de septiembre y se divertirá en El Hormiguero con todos los colaboradores.

Paula Vázquez el Jueves 20 de Septiembre...

Jueves 20 de Septiembre de 2012 17:21
 

Paula Vázquez, que viene a hablarnos de Te lo mereces, su nuevo concurso, de inminente estreno en Antena 3, en donde se combina la tensión, la sorpresa y la emoción bajo una importante premisa: guardar un secreto.

Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz el Miércoles 19 de Septiembre...

Miércoles 19 de Septiembre de 2012 20:30
 

El miércoles, estarán en "El Hormiguero 3.0" dos de los grandes pilotos de la historia del motociclismo: Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo de Moto GP en 2010 y actual líder del Mundial, y Kevin Schwantz, Campeón del Mundo de 500 cc. en el año 1993.

Marta Hazas y Fele Martínez el Martes 18 de Septiembre...

Martes 18 de Septiembre de 2012 20:28
 

El martes, tendremos en el plató de El Hormiguero a la actriz Marta Hazas y el actor Fele Martínez, ambos protagonistas de la obra "Amigos hasta la muerte", que se representa actualmente en el Teatro Muñoz Seca de Madrid.

Sobre este blog...

¿Quieres enterarte de todo lo que se mueve en El Hormiguero? ¡Bienvenido al blog de El Hormiguero en FormulaTV! Forma parte de nuestro grupo de hormiguitas, y consulta invitados, fotos, vídeos, entrevistas, exclusivas y mucho más, del programa de Antena 3 (De Lunes a Jueves a las 21:45). Pasa, ¡Y diviértete! ¡Esta es tu zona!
Creado por
Categorías
Archivo