Ir a FORMULATV

Energy, ¿encuentras tu E?

Viernes 24 de Enero de 2014 16:18
 

Energy, el canal masculino de Mediaset, para mucho es el canal del 'quiero y no puedo', un canal híbrido que ha sufrido multitud de cambios que de momento no han sido satisfactorios. Hoy en Delante de la tele, podrás leer cómo ha cambiado, para qué lo ha hecho y porqué no tiene éxito.

Bienvenido a un nuevo post de Delante de la tele, muchas gracias por leernos.

Primer Aniversario y Novedades.

Viernes 3 de Enero de 2014 12:49
 

¡Buenos día! Parece que fue ayer pero hoy cumplimos ya un año, un año lleno de alegrías y de éxito. Quién me diría a mi que doce meses después estaría escribiendo este post conmemorativo....

Pero eso no es todo, este post además de servirme para daros las gracias, inagura una nueva era en "Delante de la tele", una nueva temporada, una serie de especiales y muchas más sorpresas.

Descubrirlas está en tu mano, o más bien en tu ratón

Doctor Who en TVG, dos tiempos y dos espacios.

Viernes 8 de Noviembre de 2013 16:13
 

Bienvenido a un nuevo post de "Delante De La Tele", hoy comenzamos nuestro especial 50 aniversario de Doctor Who con un artículo muy especial, escrito por un gran fan de la serie más longeva de la televisión.

Este artículo ha sido escrito por Jorge Maseda, creador, redactor y muchas más cosas de la página web referencia de Doctor Who en español, Papel Psíquico. Si te gusta Doctor Who o si quieres engancharte a la serie de ciencia ficción más longeva, no puedes dejar de leer este regalo de Jorge Maseda para todos los lectores de Formulatv.

American's Series Analysis 2: Revenge, Arrow & OUAT.

Viernes 20 de Septiembre de 2013 16:51
 

Una semana más ya estamos aquí con un nuevo post, esta vez con el penúltimo, de la 2ª temporado de "Delante de la tele".

Si te gusta Arrow, Revenge y OUAT (Érase una vez) no puedes perderte este post y, si no te gusta tampoco te lo debes perder porque te espera una pequeña sorpresa al final.

Bienvenidos una vez más a "Delante De La Tele"

LaSexta, la cadena informativa.

Viernes 6 de Septiembre de 2013 12:28
 

Bienvenid@s a la 2ª parte de la 2ª temporada de "delante de la tele", después de un merecido descanso veraniego volvemos para que ustedes puedan leer un nuevo post cada semana.

Esta semana comentamos LaSexta, esa cadena que iba a la deriva hasta que encontró su filón: los programas informativos. ¡Pasen y vean lo que les tenemos preparado!

Café de la televisión 1: El caso intereconomía

Viernes 26 de Julio de 2013 12:18
 

Comenzamos la nueva sección de Delante de la tele, dentro de este café tendréis la oportunidad de debatir sobre intereconomía, un canal que como os expongo a continuación tiene una gran crisis, no solo de audiencia si no que también por parte de Julio Ariza, su dueño.

Bienvenidos al Café de la televisión, lugar de reunión de todos los televidentes.

Parrilla televisiva para el curso 2013/2014 Parte 2.

Sábado 20 de Julio de 2013 13:27
 

Continuamos en la 2ª temporada de #DelanteDeLaTele, en esta ocasión tendremos el gusto de descubrir las novedades que nos presenta el grupo Atresmedia para la próxima temporada.

Parrilla televisiva para el curso 2013/2014 Parte 1.

Miércoles 3 de Julio de 2013 17:12
 

Continuamos la 2ª temporada de delante de la tele con las novedades de cada cadena para el próximo curso.

Porqué si en América tienen las Upfrom, aquí en España no vamos a ser menos y también las tenemos, aunque unos meses más tarde...

Bienvenid@s al nuevo post de #DelanteDeLaTele

En esta primera parte analizaremos los grupos RTVE y Mediaset España.

Manifiesto por la televisión pública.

Viernes 21 de Junio de 2013 12:47
 

Delante de la tele vuelve y lo hace por la puerta grande con el manifiesto por la televisión pública. Descubre las razones por las cuales debemos tener una televisión pública de calidad. Bienvenidos a todos a la segunda temporada de delante de la tele, espero que os guste.

El Regreso

Jueves 20 de Junio de 2013 20:06
 

Ya queda menos, en junio vuelve Delante De La Tele, con nuevos post.

La Segunda temporada trae muchas Novedades

conocerlas estan en tus manos

La Cuatro de Mediaset

Viernes 8 de Febrero de 2013 16:04
 

En este nuevo post de delante de la tele se analizarán todos los aspectos de Cuatro, ese canal que compró Telecinco hace unos años. Bienvenidos al 6º post de Delante de la tele.

American's Series Analysis 1: Revenge & Arrow

Viernes 1 de Febrero de 2013 15:36
 

LLega el primer post sobre series, llega "American's series analysis". Cada mes el analizaré diferentes series. Este mes tocan: "Revenge" y "Arrow". Entra y Enterate.

AVISO: ESTE POST PODRÍA TENER SPOILER DE REVENGE(HASTA CAPITULO 11 'SABOTAGE' DE LA SEGUNDA TEMPORADA) Y DE ARROW(HASTA CAPITULO VENDETTA DE LA PRIMERA TEMPORADA).

Sobre este blog...

Todo lo que te interesa sobre la televisión. Análisis de los distintos canales y una visión objetiva de la televisión. Series y otras cosas más. Dirigido por Reivaj96. Me podeis encontrar en Twitter: @ReivajLand
Creado por
Categorías
Archivo