Ir a FORMULATV

Algo de Aire Fresco, PUNTA ESCARLATA

Jueves 21 de Julio de 2011 09:40
 

La serie que Globomedia preparó para Cuatro ha tardado en estrenarse, y esque después de tantos cambios la serie ha tenido que ser estrenada en Telecinco y a las 23:30. Parecía que todo estaba en su contra pero la serie ha dado la sorpresa y el misterio de las dos chicas asesinadas ha enganchado a la audiencia, por lo menos en su estreno. A pesar de empezar tan tarde la serie logró captar la atención de más de dos millones de espectadores y un 18,6%. Con éste dato se corona como el mejor estreno desde Enero de 2008 cuando STNHP rozó el 22%.

La serie cuenta la historia de el misterio de un crimen. Son las fiestas patronales de Punta Escarlata. Es la noche más calurosa del verano, el grupo local ameniza la velada y vecinos y visitantes se divierten en la verbena. Mientras tanto, sobre el escenario donde se desarrolla la actuación, dos chicas de apenas 16 años se contonean con descaro y acaparan las miradas de los hombres. Minutos después, deciden dejar la verbena y se alejan por la playa.

Durante ocho años no hay ninguna noticia sobre el paradero de las jóvenes hasta que Lucía (Nadia de Santiago), una chica visiblemente alterada que no recuerda haber estado nunca en el lugar, aparece en el pueblo y señala el sitio exacto donde se encuentran los cadáveres de las chicas.

Cuando Bosco y Max inician sus investigaciones descubren que la mayor parte de los habitantes del pueblo estaba en la verbena el último día en que vieron a las adolescentes con vida: el sargento de la Guardia Civil, el padre de una de las chicas, un pequeño traficante, un surfero en busca de diversión, el médico del pueblo que discute con su mujer... Desde que los policías toman las riendas del caso surgen numerosos interrogantes: ¿A quién se encontraron los chicas cuando se adentraron en la playa? ¿Qué impulsó a Lucía a recorrer cientos de kilómetros hasta Punta Escarlata y cómo sabía dónde se hallaban los cuerpos de las chicas? Y, sobre todo, ¿quién mató a las chicas del camping?

La serie está llena de misterios sin resolver y si la cosa va bien podremos disfrutar de hasta 3 temporadas si la audiencia acompaña.

Veremos la evolución semana a semana.

Un saludo.

Información relacionada

Series

Punta Escarlata

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog sobre mi opinión respecto a las audiencias diarias y novedades en TV.
Creado por
Categorías
Archivo