Ir a FORMULATV

'Young Sheldon' es otro rollo

Lunes 2 de Octubre de 2017 10:04
 

CBS ha estrenado la comedia relacionada con la exitosa 'The Big Bang Theory'. Este nuevo proyecto se centra en la estrella de la veterana sitcom, Sheldon Cooper, y está protagonizada por el pequeño Iain Armitage, que da vida al Cooper del la infancia, como nunca le habíamos visto. De todas formas, Jim Parsons sigue vinculado a este personaje en versión miniatura, ya que ofrece su voz en off para narrar las peripecias del joven Sheldon.

'Young Sheldon' tiene bastante poco que ver con la serie de Leonard y compañía. En este caso, todo toma un cariz más inocente, termina siendo una comedia familiar, y se aleja de la acidez de su predecesora. El piloto se deja ver, sobre todo por la curiosidad de conocer a un Sheldon más joven, sumido en una infancia complicada, y demostrando que siempre ha sido el patito feo que asoma en 'The Big Bang Theory'.

Es incomprendido por su familia y por sus propios profesores, que en su primer día de instituto solicitan su expulsión, porque ya sabemos que Sheldon no se calla nada, ni siquiera de pequeño, algo que resulta en ocasiones irritante. Su madre es mucho más abierta y comprensiva que el Señor Cooper, de hecho ya la hemos visto en algunos episodios de la otra serie, una mujer protectora. El padre es más estricto, y quiere que su hijo sea "un hombre como Dios manda", la presión sufrida por el pequeño protagonista se verá reflejada en los siguientes capítulos, porque puede que ahora conozcamos a un Sheldon con caparazón de hierro, pero su infancia seguro que ha tenido más tintes dramáticos, en casa y en el colegio.

En el primer episodio somos testigos del primer día de Sheldon en el instituto, con alumnos mayores que él, porque es un portento con los estudios y le saltan unos cuantos cursos. Lástima que su hermano mayor no se sienta en absoluto orgulloso de Sheldon, pasa vergüenza en clase, comparten compañeros, y no le soporta en casa. George Junior sí que sigue los pasos de su padre, juega a fútbol americano, aunque los estudios no son lo suyo.

Por ultimo, la hermana melliza de Sheldon, Missy, puede convertirse en la revelación de 'Young Sheldon'. En el primer contacto con este personaje descubrimos a una niña contestona, tal vez no tan descarada como su hermano, pero tiene su gracia. La relación con el pequeño George tampoco es buena, siempre peleándose, y por supuesto, es mucho menos correcta que el estirado de su hermano mellizo, que es capaz de ir al cole con pajarita, ¿cuándo llegarán esas camisetas de Flash a su vida?

En definitiva, CBS nos muestra una comedia del montón, con un personaje que transmite desde el primer segundo, porque sabemos quién y cómo es. Tal vez sin el contexto de 'The Big Bang Theory', este 'Young Sheldon' no sería más que otra sitcom familiar. Los secundarios pueden evolucionar, pero no me termina de convencer en el primer contacto.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo