Ir a FORMULATV

‘UnReal’: La adicción al éxito más bochornoso

Jueves 26 de Abril de 2018 15:40
 

(Contiene spoilers de la 3ª temporada)

La tercera temporada de ‘UnReal’ ha terminado con un doble episodio plagado de giros, tanto en el show que empezó como eje de la serie, como en la vida personal de los protagonistas. “Everlasting” ha cerrado su primera edición con una mujer como tronista, una joven elegante y con las cosas muy claras, Serena es inteligente y por sus actitudes no pega en absoluto en un programa de estas características.

‘UnReal’: La adicción al éxito más bochornoso

Elegir a un personaje con tanta personalidad ha jugado en contra del equipo de Quinn en varios momentos, aunque eso no ha hecho que Rachel pueda llevar a cabo su papel con solvencia. Ha hecho buenas migas con la concursante, tanto es así que ha estado a punto de dejarlo todo por irse a trabajar con ella. Rachel siempre se encariña demasiado con los concursantes, llevándolos a su terreno y poniendo en peligro su profesionalidad.

Esto ya no le sorprende a Quinn, que ha estado más atenta en otros asuntos, como en la evolución de su carrera. Tanto Chet como ella están obsesionados por el éxito de “Everlasting”, y la producción de nuevos programas que supongan un bombazo. Sin olvidar el momentazo en directo de Chet declarando su amor hacia la que fue su esposa. A esta pareja ambiciosa se le suma Madison, la joven aprendiz ha escalado puestos a la velocidad de la luz, y ha demostrado que es capaz de cualquier cosa por encontrar un hueco detrás de las cámaras. Normalmente esa “cualquier cosa” pasa por acostarse con quien más poder tenga, sin hacer ascos a la edad o al género.

‘UnReal’: La adicción al éxito más bochornoso

Madison no tiene escrúpulos, y Jay cada vez menos. El simpático redactor del programa se ha enamorado de uno de los pretendientes de Serena, pero en cuanto la respuesta del galán ruso no era la que Jay esperaba, éste le ha vendido, y ha hecho que Serena decida prescindir de él en el concurso. Este año los pretendientes han tenido menos intensidad y protagonismo que en anteriores temporadas, de hecho, no se ha sabido más de ellos desde el momento en el que salían del plató. Sinceramente, pensaba que el bailarín ruso reaparecería para vengarse de un Jay que ha sido capaz de bajar al subfondo de las drogas por seguir el ritmo de su nuevo amor platónico.

El recurso del reseteo

Todas las temporadas pasa lo mismo en ‘UnReal’, sus protagonistas lo dejan todo, y se mueren por alejarse de “Everlasting” y todo lo tóxico que representa este programa. Jeremy ha estado más ausente que nunca, y el bajón total lo ha dado en la recta final, confesando a Rachel que no ha superado la muerte de los dos participantes del año anterior, provocada por él mismo. Además, también ha reconocido a su último ligue, otra operaria de cámara, que no puede estar con alguien que no sea Rachel, algo que todos sabíamos.

‘UnReal’: La adicción al éxito más bochornoso

Por su parte, Rachel ha estado volcada en su entorno familiar, sobre todo con su padre, al que ha querido rescatar de las garras de su madre. También ha vuelto a presenciar una nueva traición, su último interés amoroso la espiaba mediante cámaras ocultas en su camerino. La dependencia de Rachel hacia Quinn es cada vez mayor, y ambas lo saben. Tal vez por eso Rachel haya decidido desintoxicarse y alejarse por enésima vez de la televisión. Sabemos que volverá, y a juzgar por el adelanto de la cuarta temporada, va a regresar más rompedora que nunca.

‘UnReal’ se caracteriza por mostrar la televisión sin tapujos, enseñándonos el lado más perverso de los dating shows. Los cuatro pilares de la serie siguen siendo Quinn, Rachel, Chet y Jeremy, aunque las dos primeras están a años luz del apartado masculino. Apostar por una soltera femenina ha sido un acierto, además Serena ha sido un gran personaje, alejada de los estereotipos, poniéndoselo difícil a la propia Rachel, con la que no ha terminado de muy buenas maneras. Lifetime ha confirmado una cuarta temporada, y por lo visto ya está muy avanzada.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

UnReal

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo