Ir a FORMULATV

Todo transcurre con normalidad en 'Girls'

Viernes 24 de Enero de 2014 11:59
 

(Contiene spoilers hasta el capítulo 3x03)

Ha sido complicado titular esta entrada sobre el comienzo de la tercera temporada de 'Girls', realmente las cosas no han cambiado mucho en el entorno de Hannah, que a pesar de haber cumplido 25 años su vida se encuentra en el mismo punto que meses atrás. Adam sigue siendo la piedra angular de la protagonista, su relación sentimental se ha afianzado y se han convertido en una pareja normal, dentro de lo que cabe.

Quizás sea a partir de ahora cuando todo se desmorone en sus vidas, ya que se han visto obligados a hacer hueco a una nueva inquilina, la desquiciada hermana de Adam, Caroline. Parece que va a ser un personaje clave esta temporada, su actitud pasota y su aspecto desaliñado dan un contrapunto al perfecto estilo de vida que pretende tener la protagonista.

Entre las amigas de Hannah la situación tampoco dista mucho de lo que nos podíamos imaginar desde el primer minuto de la temporada. Marnie continúa bloqueada pensando en Charlie, una gran pérdida para 'Girls'. Su refugio en la música y en su dudosa carrera musical no es suficiente para la más guapa del elenco, es más, Marnie no quiere tener nada que ver con ese mundo en el que se sumergió de la mano de su ex.

Jessa, por su parte, sigue en la línea de la segunda temporada, completamente ausente. Sin ir más lejos, en el último capítulo apenas abre la boca, juraría que no tiene diálogo, y eso sí que es un desperdicio para un personaje con tanto que aportar como el de Jemima Kirke. Parece que Lena Dunham no quiere que nadie le haga sombra en su serie, poco a poco se está convirtiendo en una diva venida a menos, al puro estilo Sarah Jessica Parker, pero con unos cuantos kilos más y unos añitos menos.

Shoshanna cierra el círculo del cuarteto protagonista, la que hasta ahora era la más aburrida y plana de las amigas, en este comienzo de temporada destaca como la que más ha evolucionado y la que ofrece una historia diferente en comparación con los años anteriores. Shoshanna se ha quitado el manto de la virgen y se ha despendolado, ya no le importa el qué dirán, y Ray no es más que número en su lista de amantes, que estoy seguro que seguirá creciendo a lo largo de esta nueva etapa.

Dunham puede pecar de egocéntrica, pero una vez más ha demostrado que sabe impregnar su estilo único en cada escena de 'Girls', algo difícil de conseguir hoy en día. Las escenas surrealistas, rocambolescas y escatológicas se intercalan con otras más cotidianas, cambiando de una a otra sin despeinarse, haciendo testigos de su propia locura a un público con sed de cambios en la pequeña pantalla.

La tercera temporada de 'Girls' contará con dos capítulos más de lo habitual, es decir, un total de 12 episodios servirán para saber en qué desencadena la intervención de Caroline en la vida de Hannah; el nuevo camino que seguirá Marnie tras su dura ruptura con Charlie; los divertidos escarceos de Shoshanna; o descubriremos si Jessa va a ser capaz de regalarnos alguna de sus frases o, por el contrario, se quedará muda de por vida.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

Girls

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo