Ir a FORMULATV

'The Mindy Project': ¿El Príncipe Azul definitivo?

Lunes 10 de Abril de 2017 18:29
 

La quinta temporada de 'The Mindy Project' termina con un sabor agridulce. Hulu ha anunciado que la próxima será la última tanda de episodios de la comedia, y no es la primera vez que nos enfrentamos a la posible despedida de la ficción, pero seguramente estemos ante la última vez que sucede, porque en este caso todo apunta a que va a ser decisivo. Aun así, es necesario que la serie vaya dando cierre a la trama de la protagonista, antes de que pierda toda la intensidad.

La season finale no sólo ha dejado un regusto amargo por lo cerca que estamos de su adiós, sino también por la escena final, en la que deberíamos ver a Mindy feliz, dando saltos de alegría, y no es así. Ben y ella se han prometido, y pronto asistiremos a su esperada boda, después de varios tira y aflojas la pareja ha decidido dar el paso definitivo, ¿será la guinda del pastel para el desenlace de la serie? A juzgar por la cara triste y pensativa de Mindy en la escena final cualquiera diría que está deseando casarse con su último macizorro.

'The Mindy Project': ¿El Príncipe Azul definitivo?

Es reseñable que apenas hemos visto a Danny Castellano en toda la temporada. Es el padre de Leo, no cabe duda, pero poniendo distancia han logrado que tanto Mindy como los espectadores nos le quitemos de la cabeza. Espero que en la esta final de 'The Mindy Project' Danny regrese a la serie, aunque no sea como interés amoroso de la protagonista, le prefiero como padre de su hijo y confidente de la Doctora Lahiri.

En la quinta temporada, los casos médicos han tenido menor cabida que en años anteriores, y eso que nunca han sido el eje de las tramas, pero en esta ocasión mucho menos. Los vaivenes de Mindy y Ben han ocupado más minutos que otra cosa este año, la protagonista ha conocido a la ex del chico, ha hecho migas con la hija y han estado mareando la perdiz con los casamientos. Todo esto inmediatamente después de dar portazo al pobre Jody, que rápidamente ha tenido que salir al mercado a buscar su Mindy particular, sin éxito.

'The Mindy Project': ¿El Príncipe Azul definitivo?

Cinco temporadas son muchas, aunque siendo Mindy la protagonista no se hacen pesadas. Lo peor de la serie han vuelto a ser los secundarios, empezando por su inseparable Morgan, que le sigo sin ver la gracia. Ojalá Adam Pally volviera a fichar por la serie, aunque es un gustazo tenerle como invitado cada año, siempre poniendo patas arriba la historia de su amiga, Peter Prentice es de los pocos secundarios que han creado con éxito los responsables de la serie.

El Doctor Reed es un fiasco, y ahora con Anna todavía peor, ella podría haber crecido en solitario, pero Jeremy no permite evolucionar a quien tiene al lado, es un aburrimiento de personaje. Colette, en cambio, me parece que tiene potencial, pero sacarse de la manga una boda express con Karen, que también salió de la nada, ha estropeado sus últimos momentos en la comedia. Además, la hermana de Jody consigue que Morgan gane algo de simpatía, colmo dúo es entrañable.

'The Mindy Project': ¿El Príncipe Azul definitivo?

Afronto la recta final de 'The Mindy Project' con ganas de conocer el desenlace y contento por cerrar una serie que ha tenido grandes momentos, sobre todo en los inicios. Siempre pensaré que Mindy Lahiri gana mucho más soltera que con novio, esa es la verdadera esencia de la protagonista, una chica exitosa en lo profesional, pero un desastre total en asuntos sentimentales. No obstante, Mindy Kaling siempre tiene grandes momentos que regalar, no olvidemos el Día de la Marmota peculiar que vive en esta última temporada, o su vida si hubiese sido un hombre blanco, así que bienvenida sea la etapa final de su serie.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

The Mindy Project

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo