Ir a FORMULATV

'The Last Man on Earth': Tandy ya no es el más odiado

Lunes 23 de Octubre de 2017 16:55
 

Los guionistas de 'The Last Man on Earth' no paran de estrujarse los sesos para crear nuevas tramas e introducir innovadores personajes en la comedia de FOX. Los protagonistas se encuentran cada dos por tres con otros supervivientes del apocalipsis, y a este paso van a darse cuenta de que todos los habitantes de la Tierra están refugiados en distintos puntos del planeta, porque ya van unos cuantos.

La última en aparecer ha sido Pam, aunque ya la conocíamos por un capítulo especial de la pasada temporada. Es una mujer sofisticada, engreída y con una maldad muy peculiar. Probablemente, Pam no actúe de manera premeditada, y en el fondo se mueva solo por egoísmo, sin importarle la opinión o la reacción del resto de personas. Tandy ha encontrado con ella a su alma gemela, o eso pensaba el chistoso protagonista, hasta que fue secuestrado por la trepa.

'The Last Man on Earth': Tandy ya no es el más odiado

A Carol no le sentó nada bien que Pam y Tandy hicieran buenas migas, la ricachona, o eso quiere aparentar, reía las gracias al protagonista, y a la mujer de éste le sacaba de quicio. Tanto es así que transmitió su odio por la nueva al resto de chicas. Esto demuestra que el grupo que lleva más tiempo unido ha hecho una piña, cada vez son más leales entre sí, a pesar de sus obvias diferencias.

Un robinson más

La otra novedad de la cuarta temporada ha sido Glenn, un hombre que lleva años viviendo en una isla desierta a la que casualmente terminan atracando nuestros supervivientes. Una vez allí empiezan a conocer a este alocado personaje, que no tarda en enamorarse de Pamela. Totalmente surrealista, como todo lo que pasa en esta serie en general, y es que eso la define.

La historia del señor es cuanto menos alucinante, porque no sabía que el Apocalipsis les había alcanzado, llevaba en aquella isla desde antes de que se produjera el desastre. El objetivo de Glenn ahora es encontrar a sus hijos, aunque no tiene mucha esperanza de encontrarles con vida, pero con la ayuda de Pam emprende un viaje que no les privará de aventuras.

'The Last Man on Earth': Tandy ya no es el más odiado

Por lo tanto, Jasper ya no es el último fichaje de esta cuadrilla. El niño sigue pasando inadvertido en 'The Last Man on Earth', y no es para nada necesaria su presencia. Un personaje mal aprovechado al que mantienen sin ningún motivo aparente, cuando a otros más interesantes se los han cargado sin más miramientos. Espero que los guionistas no opten por aniquilar a Pamela, una mujer que saca de quicio a cualquiera, pero que es un gusto ver cómo da un respiro a Tandy, no siendo él ya el más odiado, ni siquiera el más pesado de todos ellos.

Ahora, en México, pueden continuar con sus respectivas tramas, Carol y los últimos momentos de su embarazo, Todd y Melissa intentando redirigir su relación, Gail enganchado a la enésima copa de vino, y Erika a lo suyo, otro personaje insulso con poco que aportar.

'The Last Man on Earth': Tandy ya no es el más odiado

'The Last Man on Earth' esta aguantado estoicamente en la parrilla americana. Ha perdido fuelle en relación a sus inicios, pero se ha reconvertido en una serie de personajes con solvencia, sin llegar a aburrir y siempre tratando de ofrecer nuevos elementos que nos mantengan atentos a los avances de los protagonistas. Una serie en constante evolución, como pocas, y aunque su final debería estar cerca, no dudaré en seguir disfrutando de las ocurrencias de este maravilloso equipo.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo