Ir a FORMULATV

'The Carrie Diaries', sin sexo y sin Nueva York

Miércoles, 16 de Enero de 2013 13:35
 

Carrie Bradshaw se ha estrenado en The CW, pero ya sabemos que en esta ocasión no es la egocéntrica Sarah Jesica Parker quien la interpreta ni quien se esconde detrás del proyecto. AnnaSophia Robb se mete en la piel de la Carrie adolescente, con 15 años ella nos mostrará los primeros pasos de la columnista, su primer beso, su primera vez en Nueva York o sus pinitos en el sexo, pero es absurdo esperar que en 'The Carrie Diaries' vayamos a toparnos con el descaro y la osadía de la serie de HBO, eso lo podemos comprobar desde el primer episodio.

No es que 'Sexo en Nueva York' fuera la serie más deslenguada de la historia, pero supuso un paso adelante en las comedias sobre mujeres con el sexo como telón de fondo. Lo nuevo de The CW ni de lejos se parece a su predecesora, todo está teñido de un ambiente más ñoño e infantil, vale que se trate de la época adolescente de la protagonista, pero hay otras series teen con más picardía que esta precuela.

Por no hablar del aspecto físico de la nueva Carrie, ¿veremos el crecimiento de su tocha? ¿cuándo le saldrá a la protagonista el cuerpo extraño de la barbilla? Detalles aparte, esta ficción hubiera tenido muchas más expectativa con las cuatro chicas de la serie de HBO como protagonistas, sus guionistas comentan que en un futuro podrían entrar en escena, pero no saben que a la gran mayoría de los seguidores de 'Sexo en Nueva York' nos gustan más Samantha, Miranda o incluso Charlotte que la propia Carrie y su agotador ombligo.

'The Carrie Diaries' se puede seguir si eres amante del género teen, no falta ningún tópico, están desde el amigo gay que no ha salido del armario, pasando por la amiga golfa, hasta llegar a la hermana problemática que le gusta dar la nota. Carrie es perfectaen todo, un hombro en el que llorar, ofrece una amistad leal y es como una madre en casa a sus quince años, vamos, lo más.

Respecto a la trama familiar, en mi opinión sobra por completo, no recuerdo que en la serie original se mentara a su hermana Dorrit o dijera algo sobre la muerte de su madre, probablemente me equivoque porque no recuerdo al detalle 'Sexo en Nueva York', pero aunque toda esta historia familiar fuera real me aburre soberanamente. Menos mal que han decidido acompañar las secuencias con música de aquella época, es algo positivo que se puede mencionar acerca de 'The Carrie Diaries', a pesar de que hasta de eso han abusado.

Tampoco me gusta que Austin Butler (que ya ha salido como recurrente en series con poca relevancia) haya sido el elegido para encarnar al guaperas de este diario. Sebastian Kydd es el "Big" de 'The Carrie Diaries', y el rechazo que producen ambos es similar, a Carrie desde bien pequeña le gustan los chicos adinerados, altos y chulos, lástima que Kydd no dé el pego como tal, aunque ya sabemos que va a haber romance ("ahora te quiero, ahora no te quiero") para rato.

Por supuesto, todo el rato que la audiencia conceda a la ficción, el piloto se ha estrenado con un escaso 0,6 en demos, una cifra bajísima si tenemos en cuenta la expectativa que debería levantar una precuela de estas características, y mira que The CW se conforma con poco, pero esto ya rebasa los límites a la baja. No obstante, debemos esperar a la evolución de las audiencias antes de hacer juicios prematuros.

En resumen, si creías que no se podía odiar a nadie como a Carrie Bradshaw concédele una oportunidad a 'The Carries Diaries' y verás que la Bradshaw adolescente es todavía más inaguantable.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

The Carrie Diaries

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



14 comentarios

el_laguno_internado 20/01/2013 16:25
No me sorprenden las malas críticas, no he visto ni la serie original ni su precuela, pero teniendo en cuenta que "Sex and the city" estaba destinada a un público adulto y más bien femenino, no me extraña que "The Carrie diaries" esté decepcionando a las antiguas fanes. No creo que estén muy interesadas en las chorraditas que les pasan a unos niñatos de 15 años en el instituto.
maplab98 20/01/2013 13:04
La "intentare" ver.
larryjr 18/01/2013 17:56
no la vere.
Mijail 18/01/2013 17:05
>_< ¡Esa no es Carrie Bradshaw! >_<
javichocolate 17/01/2013 19:22
Fracaso o cantado
nacius 17/01/2013 11:13
Yo soy fan se Sexo en Nueva York, me encanta Sarah Jessica Parker y todo el equipo. Yo si le daré una oportunidad, porque me leí el libro y esta entretenido. La serie Sexo en Nueva York es una de las mejores series que se han hecho nunca, es divertida, es picante.. ME ENCANTA, y es tan buena por las 4 pero también por Sarah Jessica por tanto dejen de despreciar a la actriz porque hay a algunos que nos parece muy buena y sobre todo muy guapa y con un a nariz preciosa. Juzgar más a la serie que empieza que a la protagonista de la pasada, que ella también la hizo muy grande
Alzaquillo 17/01/2013 06:39
No fui seguidor de la serie original. Aunque pensaba darle una oprtunidad a esta por Annashopia Robb.
ianlynn 17/01/2013 01:01
A mi sinceramente me gusto el piloto y bastante... la actriz que hace de Carrie Bradshaw en mi opinión consiguió convencer de que era la propia Carrie, me sorprendió gratamente esta actriz & yo de esta serie no me esperaba que fuese altamente sexual, aunque nunca se sabe sólo hay que darle tiempo!
cedequack 17/01/2013 00:25
La chica esa no es la Rosie Larsen??
Siena25 16/01/2013 21:53
Pues a mi me encanta Carrie Bradshaw, de hecho es la q mas me gusta asi q no hables por mi.
agatha madow 16/01/2013 20:40
(Dirigido a la bloguera que odia tanto la nariz de Sara Jessica Parker) No comprendo tu exagerado odio por el personaje de Carrie Bradshaw. Yo ví el capítulo ayer, y sí, es vomitivo, ni de lejos se parece a Carrie. Más que nada porque la Carrie original,protagonizada espléndidamente por Sara Jessica Parker, es mucho más natural y humana. Porque ella (veo que has tenido algunas problemas para ver la serie bien) fue la protagonista de Sexo en Nueva York y lo será siempre, era el personaje más pulido, la única que no representaba tan descaradamente un estereotipo, como su corrillo de amigas: la mujer trabajadora, la ama de casa y la adicta al sexo.
dawson 16/01/2013 19:52
No he visto el piloto, pero lo mejor seguro que es la música de la época.
Liboreiro 16/01/2013 19:49
Hola, te aclaro, como fan acerrimo de SATC, que Carrie la UNICA VEZ que menciona a su familia es cuando habla que su padre abandono a ella y a su madre durante su niñez, NADA MAS, NI HERMANA NI HOSTIAS. Ojalá no dure más de 3 emisiones, porque ya fueron suficientes las películas para joder la reputación de la legendaria serie, como para que ahora vengan con esto....
Tamarita84 16/01/2013 19:42
Has leído el libro en el que se basa la serie? Yo si y por ahora, es fiel (si, con hermana tocanarices incluída... y la autora, que la ha creado, sabrá si tenía una hermana, digo yo! Otra cosa es que de mayores igual no se hablan, se ha largado a vivir a Groenlandia o se ha muerto, sabedios). Una niña virgen de 16 años no puede ser tan deslenguada como Carrie ni tener esa pillería de haber vivido 20 años en NY... y claro que cumple tópicos de instituto, están en uno!! Y yo no tenía a las chungas esas que salen en su insti, pero si había una panda de crías que se creían lo más... en todos lados hay un grupo de "guays", en España no suelen ser animadoras o jugadores de fútbol americano, pero capullas envidiosas hay en todas partes xD A mi me pareció que se acerca bastante bien a lo que luego será la vida adulta de Carrie: tiene ropa por un tubo (ahí se ve su pasión por la moda), se vuelve loca porque su hermana le roba un bolso que por encima de todo es un objeto importante para ella no por su valor económico sino por el sentimental (como se vuelve loca en París al perder su colgante, que no es sólo un colgante para ella aunque el ruso se crea que es una tontería), es atrevida e inteligente, tiene grandes amigos, se deja embobar por las fiestas y el glamour de NY (como casi en cada capítulo de la serie "adulta"), se enamora de Manhattan a primera vista (ese si que es Big! A ese amante nunca lo abandonará) y está ahí cuando sus amigas la necesitan. Es la misma Carrie pero con 16 años! Yo tengo 28 y creo que con 16 tenía muchas de las cosas que ya forman parte de mi personalidad adulta, pero lógicamente los años y la vida te enseñan cosas y te cambian. La esencia de Carrie si está ahí. No es que sea una madre, no sé si pillaste muy bien el tema pero ella no quiere preocuparse por su hermana (es más, está hasta las narices de llevar 3 meses siendo más madre que hermana), pero siente que debe hacerlo porque la muy capulla de Dorrit no lleva bien la muerte de su madre y a su padre se le da como el culo ser de esos padres que riñen. Y Carrie, a diferencia de su padre, tiene caracter, de adulta lo vemos constantemente. En fin, a mi si me gustó. Si me pareció muy Carrie y muy SATC... con sus diferencias, porque aún no hay sexo para ella (démosle tiempo...) y NY hay... poco, pero para ser la primera incursión en la ciudad yo creo que lo ha hecho increíblemente bien... yo no lo haría mejor y menos con 16 añitos!

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad