Ir a FORMULATV

'The Big Bang Theory': todos pasan por el aro

Lunes 26 de Junio de 2017 10:52
 

(Contiene spoilers de la 10ª temporada)

O por el altar. La décima temporada de 'The Big Bang Theory' ha puesto el broche final con la pedida de mano de Sheldon a Amy. Ya no queda nada de aquel inocente freak totalmente asexual. Han estropeado por completo la figura del protagonista, quitándole toda la gracia a su personaje, y haciendo que se convierta en uno más, del montón.

Ya dábamos por perdidos a sus amigos, que se enamoraron a la primera de cambio, y después ya se han casado y algunos hasta han tenido hijos, ¡antes que la media! Ver para creer. A este paso el "Big Bang" original va a ser Stuart, el único que realmente es despreciado por esta sociedad que espera de ti que sigas los cánones marcados, y que están siguiendo los protagonistas de la comedia, perdiendo el único factor por el que podrían destacar.

'The Big Bang Theory': todos pasan por el aro

Aparte de todo esto, la season finale de 'The Big Bang Theory' me ha parecido emocionante, pero deseo que la pedida de mano de Sheldon, a kilómetros de Pasadena, haya sido un lapsus del que se arrepienta, sino nos habrán vuelto a quitar un trocito de nuestro prota. La aparición de una fan de Sheldon ha puesto en jaque la relación del cerebrito con Amy, que se ha ido unos meses a trabajar a Nueva Jersey. Cuando las cosas se complican, y la chica rubia besa a Sheldon, el joven coge el primer avión hasta Nueva Jersey para arrodillarse ante su amada con un anillo en mano.

Así cierran la temporada, con un cliffhanger enorme. Ahora que Howard y Bernadette se han casado y han tenido una hija, su único destino es envejecer juntos o divorciarse, parece que no te quede otra salida en la vida, o eso nos muestra 'The Big Bang Theory', que sigue el mismo patrón con Penny y Leonard, a los que seguro que pronto vemos embarazados. Nos quedan mínimo otras dos temporadas de la serie, así que no lo dudéis, Sheldon también terminará siendo padre si los guionistas no cambian el rumbo de este despropósito.

'The Big Bang Theory': todos pasan por el aro

Ya hace tiempo que muchos vienen avisando del desgaste de 'The Big Bang Theory', y he de decir que los capítulos, individualmente, me entretienen, me parecen ocurrentes en su mayoría. Sin embargo, me chirría que todo lo encaminen a lo mismo, que cada temporada acabe con una boda, un embarazo o un lío entre los protagonistas, como si de 'Física o Química' se tratara, y esto empezó como otro tipo de "física y química".

Raj es el único del grupo original que sigue fracasando con las chicas, aunque ya tuvo su momento al estar con dos al mismo tiempo. El que se mantiene virgen, en todos los sentidos, es Stuart, que dedica su poco tiempo libre al cuidado del bebé de Bernadette, fue divertida su lucha contra Raj, para ver quien ejercía mejor de "tío" de la criatura, mientras que Bernadette y Howard se lo tomaban con calma.

No es nada nuevo el rumbo que está tomando la serie, pero lo han fastidiado definitivamente con el último movimiento de ficha de Sheldon. Están a tiempo para remediarlo, con una boda frustrada o con la respuesta negativa de Amy, algo que nos pillaría a todos desprevenidos. En septiembre saldremos de dudas, y espero que piensen en echar el cierre definitivo más pronto que tarde, porque estáis equiovacdos si pensáis que esto va a mejorar en algún momento.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

The Big Bang Theory

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo