Ir a FORMULATV

'The Big Bang Theory' T4: la evolución de los freaks

Jueves 16 de Junio de 2011 16:40
 

(Contiene spoilers de la cuarta temporada)

Son pocas las series que mejoran con el paso del tiempo, normalmente los programas de televisión tienden a empeorar o flojear con el paso del tiempo, pero en el caso de 'The Big Bang Theory', como si de un excelente vino se tratara, ha sabido superarse año tras año, sin estancarse y abriendo cada vez más el abanico de lo freak. Con esto no quiero decir que la comedia haya perdido su esencia, ese aroma a rareza que la caracteriza, y que manteniendo su reparto original es difícil que la pierda.

Aun así, pese a continuar con los actores que vieron nacer la serie, 'The Big Bang Theory' se ha ido arriesgando poco a poco introduciendo cambios que han gustado a la audiencia. Las nuevas incorporaciones no se han metido al azar, ni tampoco han llegado a ser tan habituales como sus cinco protagonistas, pero cada vez tienen más presencia. Los ejemplos más destacados podrían ser el personaje de Bernadette u otros más recientes como Priya o Amy Farrah Fowler.

En este caso, la revelación ha sido indudablemente la nueva amiga de Sheldon, que curiosamente ha sido el personaje que más ha evolucionado pese a ser la última en entrar en este grupo tan peculiar. Y para peculiar la propia Amy Farrah Fowler, la joven ha pasado de ser una antisocial a desinhibirse cada vez que bebe una pizca de alcohol o en cualquier ocasión en la que se reúne con Penny o Bernadette. He de decir que las reuniones de chicas ha sido una de las mejores bazas de la serie en su cuarta temporada, quizás sea por el factor novedad, ya que el género femenino nunca ha tenido mucha cabida en 'The Big Bang Theory'.

Continuando con los nuevos personajes, otra chica que no aparece regularmente en la sitcom es Priya, la guapísima hermana de Raj Koothrappali. Aarti Mann interpreta a Priya, seguramente la más seria y formal de la serie, pero que a su vez ha conquistado a Leonard. Se agradece que un personaje así haya entrado en 'The Big Bang Theory', aunque no ofrezca momentos estelares, ella ha hecho que el compañero de piso de Sheldon no se estanque; además ha sido divertido ver como las chicas (especialmente Penny) destripaban a la pobre india.

Por si eso fuera poco, ahora que Priya y Penny se estaban llevando bien, en el último episodio hemos asistido a una de las escenas más sorprendentes de la serie. Los efectos del alcohol ya sabemos que hacen estragos en Raj, pero tras la última borrachera con Penny quien ha salido perdiendo ha sido la camarera. Todos, excepto Priya, han presenciado el momento en el que la rubia huye de la casa de Sheldon tras acostarse con Raj, lo que no sabemos es si hubo sexo o no.

No puedo terminar un repaso de 'The Big Bang Theory' sin apenas nombrar a su protagonista por excelencia, el gran Sheldon Cooper, que no ha bajado de nivel y sigue siendo el que más risas produce de todo el reparto. El físico ha encontrado en Amy un apoyo incuestionable, pero los momentos que comparte con Penny siguen siendo lo mejor de la serie. Ahora Sheldon tiene nuevo compañero de piso, Raj, pero la posible ruptura entre Leonard y Priya pone en duda dicha continuidad, y Cooper tendrá que volver, para su desgracia, a vivir bajo el mismo techo que su eterno amigo.

Por último, otro personaje que nos ha dejado otra especie de cliffhanger ha sido Howard. El ingeniero parecía estar viviendo un idilio con su novia Bernadette, pero todo se ha complicado desde que ésta se ha sacado el doctorado y ahora cobra más que Howard, la actitud machista de éste puede ser que no soporte la relación, pero esa es otra duda que resolveremos el año que viene. Hasta entonces, si alguien tiene mono de freaks puede seguir viendo los mejores capítulos repetidos, es de esas comedias que no te cansas de ver.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

The Big Bang Theory

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo