Ir a FORMULATV

Sorteo de dos pases gratuitos para la 'ShowTime Con' de Bilbao

Lunes 7 de Enero de 2013 14:02
 

Los próximos días 15, 16 y 17 de febrero en el Hotel Holiday Inn de Bilbao se celebrará la primera edición del evento 'ShowTime Con', en ella participarán rostros populares de la televisión estadounidense, como es el caso de Gale Harold ('Queer as Folk' o 'Mujeres Desesperadas'), Christian Kane ('Leverage'), Steve Carlson (BSO 'Sobrenatural') y Aldis Hodge ('Leverage').

Sorteo de dos pases gratuitos para la 'ShowTime Con' de Bilbao

Desde el blog 'Dale al Stop' se sortean dos pases gratuitos para acudir al evento los tres días y poder conocer de cerca las experiencias y proyectos de estos actores y músicos.

Podéis apuntaros escribiendo vuestro nombre completo y enviándolo a la siguiente dirección: dalealstop@gmail.com

O si lo preferís también podéis participar en el sorteo enviando vuestro nombre a través de la cuenta Twitter del blog @DaleAlStop.

El plazo para inscribirse en el sorteo termina el miércoles 23 de enero. Os recuerdo que no conlleva ningún coste y que la organización encargada de la 'ShowTime Con' es Zarata Events.

Sorteo de dos pases gratuitos para la 'ShowTime Con' de Bilbao

Suerte a todos los participantes, ¡no dejéis escapar esta ocasión!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo