Ir a FORMULATV

Lost 6×11: ...y llegó Desmond

Jueves 8 de Abril de 2010 15:07
 

¡¡Por fin!! Después del último capítulo de Lost me ha quedado claro qué es lo que le faltaba a la temporada: Desmond. Un personaje peculiar donde los haya, que nos llegó a todos con su historia con Penny y con sus viajes en el tiempo, pero en el 6×11 no viaja precisamente por el tiempo.

De todas formas, si hay que ponerse tiquis-miquis diré que a lo largo del episodio hay varias lagunas, como de costumbre, e incluso momentos flojos, por lo que me quedo con cualquier otro capítulo centrado en el escocés, sin quitarle mérito a este Happily Ever After, con el que hemos viajado hacia los recuerdos de las 5 temporadas de la serie.

Eso sí, lo más importante de todo es que parece que le empiezo a ver sentido a la línea temporal alternativa, aunque no me voy a confiar, porque como ya sabemos, en el próximo capítulo todo puede desmoronarse de nuevo.

<<<<<SPOILER>>>>>

Hay mucho por comentar sobre este capítulo, pero me voy a centrar en 3 momentos, personajes o escenas clave para no alargar demasiado este análisis.

Lo primero, Charlie, ese personaje al que muchos echaban de menos y que tan buenos momentos nos ha dado. Ahora el músico no es lo que era y por mucho que ponga su mano en la ventanilla de un coche bajo el agua, no igualará nunca al momentazo "Not Penny's Boat", aunque he de reconocer que al ver la imagen del 6×11 se me han puesto los pelos de punta e incluso tuve los mismos flashes que el gran Desmond.

Por otra parte, no se me puede escapar la relación entre Charles Widmore y el señor Hume. En la 'otra realidad' son amigos de confianza ¡y hasta le da de su whisky! Ese fue otro de los guiños al pasado o al recuerdo de Perdidos. Ahora queda por ver si en la realidad estos dos seguirán manteniendo la misma relación, que a juzgar por el final del capítulo parece ser que están en el mismo bando, aunque aquí nunca nada es lo que parece.

También quiero destacar la intervención de Faraday, o perdón, Daniel Widmore (que mal suena eso). En la realidad paralela no tiene nada que ver con la física y su vida se centra en la música rock, muy diferente nuestro Faraday de siempre. Aun así, después de ver a Charlotte le saltó una chispa y se puso a escribir sobre física como un poseso, llegando a conclusiones que ni el mismo entendía. Algo así le pasó a Desmond con Penny, por lo que nos están queriendo decir que el amor puede con todo y sea la realidad que sea Hume seguirá enamorándose de la pequeña Widmore.

Por último, otro apunte, si el templo, el accidente de la Roca Negra o la isla sumergida se tacharon de cutres, no tengo palabras tampoco para esas colchonetas con forma de Donuts que provocan los flashes de Desmond...

Dale al Stop

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo