Ir a FORMULATV

Los 5 chicos más malos de la televisión

Jueves 5 de Mayo de 2011 18:52
 

Sí el mes pasado hablábamos de las chicas más malas de la televisión, esta vez es el turno de hacer una lista con los varones a los que recordamos por ser retorcidos, malvados y/o calculadores. Muchos de ellos nos cayeron mal en un principio, pero todos sabemos que una serie de televisión se hace más aburrida sin un antagonista o un personaje que intente hacer la vida imposible al prota de turno. Algunos de los ejemplos aparecen en este ranking, que con vuestros comentarios siempre podéis modificar, criticar o, si se da el caso, apoyar.

5 - Sr. Burns ('Los Simpson')

Una de las series más longevas de la actualidad, y uno de los malos más presentes en la pequeña pantalla. Incluso para todo aquel que no se considere seguidor de la familia amarilla le resulta familiar el Señor Burns, un hombre centenario con muy mal carácter y que invierte su fortuna en hacer el mal, directa o indirectamente.

Cualquier personaje de 'Los Simpson' se ha tenido que enfrentar a este señor en diferentes momentos. No obstante, en más de una ocasión también ha demostrado tener su corazoncito y sus razones por las que es tan antipático y desagradable.

4 - Alfonso Torres ('El Súper')

A finales de la década de los 90 Telecinco estrenó una especie de culebrón vespertino ambientado en un supermercado, el jefe de la empresa era el malvado Alfonso Torres, interpretado por el recientemente fallecido Andrés Resino.

El mafioso Torres hace todo lo posible por impedir que una 'simple cajera' le quite parte de sus acciones y se quede con el supermercado, para ello llega a organizar asesinatos, secuestros y diferentes intrigas que hicieron que el 'El Súper' se convirtiera en una de las primeras series de suspense de la televisión nacional.

3 - Sylar ('Héroes')

Aunque su nombre real es Gabriel Gray todos le conocemos con el sobrenombre de Sylar, ese personaje de la extinta 'Héroes' que tan ambicioso y todopoderoso fue. Sylar entró tímidamente en la serie, pero terminó acaparando gran parte del protagonismo de 'Héroes'.

Conocido por su afán por recolectar todos los poderes habidos y por haber, a lo largo de las temporadas en las que participó se cargó a innumerables personajes. Zachary Quinto fue insuperable y consiguió que muchos siguiéramos la serie sólo por ver la evolución del impredecible Sylar.

2 - T-Bag ('Prison Break')

De principio a fin fue el malo malísimo de 'Prison Break', sus ideas nunca estaban relacionadas con el bien ajeno, si en un principio su objetivo fue salir de la cárcel junto a Michael Scofield y sus aliados, una vez fuera fue capaz de cualquier cosa por salvarse el pellejo.

El momento más impactante es en el que T-Bag se corta la mano para liberarse de unas esposas que están sujetas a un radiador. Sorprendentemente siempre logró burlar a la autoridad, y aunque pareciera imposible, también engañó una vez tras otra a los protagonistas de la serie, utilizando su astucia y su fuerza.

1 - Benjamin Linus ('Perdidos')

Quizás no sea un malo en toda regla, pero su ambigüedad y su mirada nunca fueron de fiar. Benjamin Linus apareció en la segunda temporada de 'Perdidos' para descolocar más si cabe a los supervivientes del Oceanic 815.

Linus ha estado en todos los bandos posibles, siempre actuando según sus intereses, pero a medida que avanzaban las temporadas el resto de personajes le fueron conociendo y finalmente recibió más palizas que todo el reparto junto. Michael Emerson hizo el papel de su vida en 'Perdidos' y reinventó el papel de chico malo en televisión.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo